1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola (? :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sigch, 7 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Sigch

Sigch Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola!
    Soy nuevo en este foro.(?
    ^^u Bueno, no tanto creo yo. Estuve en CZ antes, pero ya luego de eso no pude volver, y despues de tanto tiempo de inactividad, quise volver a empezar por estos lares.
    Nadie debe recordarme x_x
    Suelo ser de perfil bajo (demasiado x_x) asi que tenía pocos conocidos y eran mayormente inactivos para cuando me fui, asi que imagino, que ya no estan por aca xD
    Para los que no me conocen, me gusta el anime y el manga.
    Entre mis series preferidas se encuentra la trilogia de Key/KyoAni (Air; Clannad; Kanon).
    La saga de "Tales of(...)"
    Me gustan tambien "Ef~ A tale of memories" y "Ef~ A tale of melodies".
    Soy admirador de Makoto Shinkai, y sus obras. "Hoshi no koe"; "Byousoku 5 centimeter", "Kanojo to kanojo no neko", "Kumo no mukou, Yakusoku no basho".
    bueno ^^ Esas son las que destacan entre mis preferidas. Como ven, las historias que mas me atraen van por lo romantico/dramatico.
    Me gusta la literatura tambien, tengo algunos escritos de autoria propia(? *o* Y en este area tambien me agrda lo romantico/dramatico.
    En los deportes me dedico a las artes marciales, siendo instructor.
    Y bueno >.< Ya es una buena forma de presentarme creo. Si quieren saber mas cosillas pueden consultar.
    Sin mas :3
    Espero hacer muchos amigos y pasarlo bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    ¡Bienvenido de vuelta, Signum! :D
    Espero que esta vez te quedes y puedas volver a hacer amigos.

Veo que tenemos algunas cosas en común *-* A mi también me atrae, más que nada, el género Romántico/Dramático.
    ¿Artes Marciales? Me encantan las artes marciales :3 Y la literatura...
    En fin, te deseo mucha suerte, cuentas conmigo para lo que sea ;)

Saludos~ ♥

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenido
    omg a mi tmb me gusta air tv y clannad
    :3
    espero te la pases bien en el foro
    y si necesitas algo cuentas conmigo
    saludos

4.  
    Grell

Grell Cemzoonita

Cáncer
    hola
    bienvenido nuevamente al foro
    justo te ocurrió lo mismo que a mi XD desaparecí mucho tiempo del foro y cuando regrese ya no había nadie que recordara y los pocos que si… no me reconocían jajaja
    pero bueno al final se hacen nuevos amigos y vuelves a retomar un agradable estancia en forito XD
    saludos y si necesitas algo aquí estaremos n-n

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que bueno es volver a verte

Comparte esta página