1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Juliancc, 1 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Juliancc

Juliancc Creador del tema Cemzoonita

Libra
    M e llamo Julián, pero muchs me dicen Juli,pero preferiría que me llamen solo julián, por que Juli suena a como de mujer...¬.¬...
    Me gusta jugar la play, ver anime y se podría decir que soy un tipo friki de orgullo :pirate:, me gusta ver dragon ball, nauto, fairy tail, one piece, pokemon, digimon, etc etc,
    Mi nombre es julian, ya lo dije, pero lo de cc lo puse por la pagina cuanto cabrón, se la recomiendo.
    Nunca hice cosplay, pero si lo hiciera me gustaría de trunks o de luffy... lo dejo aquí por que si no terminaría diciendo cosas triviales, o que tengo un perro, o que escucho rap, o muchas cosas más, mejor lo dejo aquí.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bienvenido al mundo mágico de CZ. Donde todos somos felices y asdf. :love:

Tenemos una sección para los videojugones
    Para comentar cosas de Dragon Ball está Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico
    Para comentar sobre Naruto está Naruto
    Para comentar sobre FT está Fairy Tail
    Para comentar sobre OP está One Piece
    Para comentar sobre Pokémon está Pokemon
    Para comentar sobre Digimón está Digimon
    Para algo que no es concreto....Todo sobre anime y manga
    Y si no paseate por todos los foros :P

Que te lo pases bien. Bytes!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido Julian :3 ya te dio Sonic un pequeño recorrido por nuestros foros, so no me queda mas que decirte que espero disfrutes con nosotros, conozcas mucha gente con tus gustos y que de necesitar algo puedes contactar con cualquiera de los líderes en linea ya sea por perfil o mensaje privado

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Espero sinceramente que disfrutes mucho del foro y te lo pases muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Jej, me pasa lo mismo con el mío, es Katelyn, pero suena como de princesa, y si hay algo que yo no soy, eso es una princesa...
    Que puedo decir, me quitaron las palabras....ToT... así que solo volveré a decir bienvenido...
    pd:y que comas muchos chocolates :happy:...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Hola Julian! Bienvenido. Como te llamas en la play? haber si te agrego.Por cierto, buen gusto con los mangas xD.¿De donde eres?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página