1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HOLA!! :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por metroyer, 18 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    metroyer

metroyer Creador del tema Cemzoonita

Aries
    soy nuevo en este foro, no se muy bien el funcionamiento de los foros pero espero aprender,
    las cosas que me gustan:
    • anime: ecchi, comedia, romance
    • videojuegos:fps, mmo y rpg
    espero llevarme bien con todos

2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido :D te la pasarás bien en este foro de lo aseguro XD para anime anda al foro Todo sobre anime y Manga , se suele comentar sobre diversos gustos de anime los anime de temporada etc , también me gusta ese tipo de animes asi que puedes hablar cnmigo si tienes alguna sugerencia o duda XD y también hay una parte de videojuegos donde se suele comentar , yo personalmente juego LoL asi que si juegas comenta en ese foro e.e que te lo pases bien :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    metroyer

Aries
    yo tambien juego lol, aver cuando jugamos una partida. :D

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo

¡Eso! ¡Bienvenido al Foro! Espero la pases genial y te quedes un BUEEEEEEN tiempo en él, jaja :D. Esperamos que tu estadía en él sea muy grata, al menos yo lo espero.

¡Y oye! ¿Te gustan los Videojuegos? ¡¿Por qué no te pasas por su foro haciendo click en la siguiente imagen?! :3

¡Bueno, saludos! Espero la pases realmente bien, cualquier duda, comentario, acoso, etc, acá tienes un amigo que te ayudará en lo que pueda :3.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    metroyer

Aries
    muchas gracias, me dare uns vuelta por el foro, muchas gracias, cualquier cosa, te aviso :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Trick Trick Boom y luego dices que no tienes inspiración esas imagenes que hiciste están MUY bonitas

Bienvenido al foro :) siempre que tengas dudas puedes contactar a los Líderes en linea :3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    metroyer

Aries
    ok , gracias si tengo alguna duda tecnica, los contactare

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página