1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola *0*

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mika Seido, 27 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Mika Seido

Mika Seido Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola chicos y chicas n.n me llamo Mika, vengo de Venezuela y espero llevarme bien con todos.

Bien tengo 26 años ya ;-; y soy de las que ven los animes clasicos (rurouni kenshin, yuyu hakusho, sailor moon, ranma 1/2, corrector yui, Dragon ball, entre otros) como los mejores que han.existido.

Mi ultimo anime (lo estoy viendo) es Naruto junto con su Manga.
    Lo vengo siguiendo desde que comenzó. Quisiera animarme a ver animes actuales pero no se por donde empezar @.@

Espero que me recomienden muy buenos animes y hacer amistades aqui que vaya que me hacen falta >_<

Arigato n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida amiga ojala te la pases muy bien aqui :)
    a mi me gustan tanto los animes clasicos como los actuales, aunque la mayoria de los ke mas me gustaron fueron de los actuales, pero mi anime favorito a sido Yu Yu Hakusho xD si quieres puedes pasarte por la zona de Todo Sobre Anime y Manga por si te interesa y pues....como de ke genero de animes te gustan principalmente(accion,romance,comedia,etc)? porque depende de eso talves te pueda recomendar algo

3.  
    Mika Seido

Sagitario
    Muchas gracias por darme la bienvenida taso *0* me pasare por alla solo estoy un poco perdida @.@

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Denada :) y si no te entretienes ahi pues otra opcion es la opcion d Dialogos para desaburrirte xD
    Y si quieres recomendacioines de buenos animes actuales o semiactuales...pues podrias empezar con los mas conocidos como Hunter x Hunter, Mirai Nikki(es cortito y de los mas sobrevalorados pero es genial), Full Metal Alchemist Brotherhood(mejor este que el que no tiene "brotherhood" en su nombre), Magi: The labyrinth of magic, y pues otros ke no stoy seguro si te vayan a gustar o no xD los ke mencione son de accion y shonen principalmente

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenida a CZ Mika Seido-sama, encontrara muchas cosas que hacer de una visista a los diferentes sub-foros, en caso de preguntas o dudas se est a sus ordenes.

6.  
    Mika Seido

Sagitario
    muchas gracias por la bienvenida y saber que puedo contar con ustedes *0*

7.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola Mika bienvenida a este foro de cemzoo que la pases muy bien aquí, muchos saludos hasta Venezuela...

8.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida Macmuasel Mika Seido Eres bienvenida aqui nwn y como hago mi costumbre De presentacion te digo que si nesecitas algo no dudes en pedirmelo o a cualquier otro del foro xD y me doy cuenta que sigues los clasicos ;_; y eso me hace sentir tan kawai ;_; okno :v igual espero ser 1 de tus "Amigos" si quieres xD pero igual Bienvenida nwn

AUN ASÍ SIGO ESPERANDO LA CONTINUACIÓN DE RANMA YA AL MENOS EN EL MANGA D: COMO ODIO QUE LAS DEJEN INCONCLUSAS D: MAS CUANDO DICEN QUE JAMAS TERMINO :C

9.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola mika saido que te lo pases muy bien. yo tambien soy de lo clasico

10.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Hola @pose espero no te moleste pero me encanta tu imagen de perfil asi que me la rrobara para guardarla jamas para usarla :trez

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    tranquila puedes hacerlo

12.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Y de nuevo mis problemas :C existenciales por que todos creen que soy mujer xD Pero bue :v me rrecordo mucho a esto xDDD[​IMG]

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    disculpame sabana

14.  
    Mika Seido

Sagitario
    Gracias darkotaku , sabana y pose...

claro que me gustaria tenerlos como amigos n__n bastante que me hacen falta.

y si, aun sigo esperando la continuacion de ranma >_>

15.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida Mika!!! espero la pases bien :3 saluditos!
    El ultimo anime medio actual que vi xD es "Ookami Shoujo To Kuro Ouji" me pareció muy entretenido y bonito

16.  
    Mika Seido

Sagitario
    Hola Dai mucho gusto..! Gracias por la bienvenida *0* ..anotare tu recomendacion :)

17.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Por fin tengo a alguien que me quiera como amistad ;C y que no se fije en mis gluteos u-u

PD: Si hay continuacion de Ranma en manga xD Y Hago firmas por si quieres una -Guiñe un Ojo-

18.  
    miichi

miichi Cemzoonita

Escorpión
    Espero conozcas buenos amigos aqui... pásala bien! :3 yo tambien soy nuevo :3

19.  
    Mika Seido

Sagitario
    De verdad haces firmas? Me gustaria mucho una *0*

Arigato michii *0* gracias por tu bienvenida

20.  
    morfeo ar

Escorpión
    porque no pides un foro de sailor moon? noto por el ava que te gusta

21.