1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola 0///0

Tema en 'Presentaciones' iniciado por llamadmeanonima, 3 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    llamadmeanonima

llamadmeanonima Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, soy Anónima y pues vengo de muy lejos, me gusta escribir, necesito mejorar, y en alguno de los fanfics que publique habrá un personaje que inventé y solo le pido al cielo que nadie se moleste y... Pues nada... Hola (?)

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vaya presentación mas rara hahaha pues acá en cemzoo tenemos un espacio que es de literatura pero acá no publicamos fanfics, puedes hacerlo en nuestra pagina hermana que es fanficslandia.com

De momento pasate por la y bienvenida :3

3.  
    llamadmeanonima

Géminis
    Etto... Pues me preguntaba donde hay un roll de Naruto, uno muy activo ¿Me dirias?

4.  
    Okita

Piscis
    Pues hace tiempo que no veo rol de Nartuo, es más, creo que el único así rol bien activo es el de Harry Potter xd pero en la zona de grupos hay una sección de grupos de rol, podrías echar un vistazo si gustas

5. Qué buen nick!
    Que seas muy feliz por aquí, y citando a cierto rubio encantador diré "A Cemzoo le está faltando Rol"

Éxitos.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
  7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Hola! Bienvenida a cemzoo!
    Te abro cordialmente las puertas al mundo oculto del rol en cemzoo, realmente somos muuuy pocos los que en verdad buscamos partidas, pero si en verdad tienes muchas ganas de entrar a este tipo de juegos te invito a visitar "Escuela de rol" en el foro de rol aquí en cemzoo! Cualquier duda o comentario puedes pasar por ahí o escribirme directamente en el perfil o conversación privada.
    Saludos!
    Link al foro:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola bienvenida a CemZoo que tengas muchos amigos aquí y crezcas junto con nosotros.

Si te gusta escribir te invito a que te pases por si te gusta escribir, es el foro hermano de CemZoo, ahí tenemos todos los fanfics :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Muy buenas, Anónima ^^

Me alegra tenerte en Cemzoo. Espero que por aquí te lo pases muy bien. Me encantaría ver alguno de tus fanfics...si quieres me presto voluntaria para dibujarte ese personaje que inventaste. ¿por qué piensas que alguien se molestará?

10.  
    llamadmeanonima

Géminis
    Hola! Bueno Etto.. pienso que se molestarían porque mi personaje es catalogado como ''Mary sue'' Además ya puse mi fanfic en fanficslandia y pues... no fue muy aceptado en realidad... ¿Enserio dibujarías a mi personaje? En ese caso :#3 Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Las mary sue tienen su propósito xd además, quien jamás soñó ser una niña perfecta con el personaje que le gusta eh?! hahha creo que lo más condenable es cuando hay OOC

12.  
    llamadmeanonima

Géminis
    Ciertisimo... En mi fic intentan ser mas... Romanticos, pero de resto son mas... A lo que son(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sí, mujer....sería un placer...¿por qué no me la describes?

14.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Hola Anonima, bienvenida, espero te diviertas mucho.
    Veo que te gusta Naruto como a mi, aqui hay un foro de Naruto, seguro te gustará.
    Si necesitas algo, no dudes en pedirlo, estare encanta de poder serte de utilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida, al parecer también te encanta la literatura.
    Mucho gusto, y que la pases bien por aquí.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    llamadmeanonima

Géminis
    Okay te enviare un mp describiendotela ¡Mil gracias!

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tardaré un poquito en hacerla.... pero no me olvido ¿eh? No creas que me olvido xD

¿te está gustando el foro? ¿o quizá estés más a gusto en Fanficslandia?

18.  
    llamadmeanonima

Géminis
    Me ha gustado bastante por el momento :) Y quiero rollear y todo pero no he encontrado un roll muy muy activo

19.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro

Comparte esta página