1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola, ámenme (?)okno

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Minho, 6 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Minho

Minho Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Holis :B soy Vicky o Minho bla, llegué aca cansada de Foros Dz y eso, y este foro fue como una bocanada de aire fresco. Espero llevarme genial con todos, y aunque tengo unos largos 70 años 14 espero que no me traten como vieja cuca (?)okno. Soy de argentina y tengo un nivel penoso de photoshop, aunque amo editar. Me gusta el rock y el kpop (¿que tal combinación eh?) mirenminick en fin eso. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Minho,bienvenida al foro!
    Si te gusta el rock/kpop seguro que te vas a llevar muy bien con la legión de chicas que tenemos en el foro de música con tus mismos gustos xD

Si tienes cualquier duda de lo que sea,aquí estamos para ayudarte ;)

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida al foro :) ojala encuentres aki cosas divertidas que hacer

saludos

4.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Bienvenida al foro Minho. :3
    Casualmente tienes el antiguo nick de una usuaria que varios conocemos aquí en cz supongo. xD
    Espero que su estadia en estos paradisiacos lugares de cz sean de su total agrado, cualquier problema, consulta o inseguridad nuestro recepcionista Luffy-san se encargara de aclarar a la brevedad su duda. (?)
    Espero que las pases muy bien y te sientas muy comoda en esta gran comunidad. ^O^
    Saludos de mi parte y de cierta niña loca que me obligo a escribir aquí. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo ya me enamoré de tu firma xd encima sos argentina q-q yo igual, hola compa!

Decís que te gusta la edición pero que no sos muy buena, seguro podes aprender muchas cosas en el

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ok, te amaré por siempre Forevah! :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    hola ! *0* bienvenida, y yo soy otra que se cansó de foros dz jajajaja *0* & soy de chile, eh vecina! :D

8.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    hola chica ps welcome a aca te la pasaras chido y ps si crees que no eres buena en photoshop entonces yo que soy :eek: ok ps Vienvenida
    welcome.jpg

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Respecto a tu título: Solo amo si hay chocolate ¿tienes chocolate? :D
    Bienvenida y si te dices vieja ¡mirame a mi tengo 17, casi 18 yo si soy una ruca Dx!
    hahahahhahaah diviertete mucho seguro que Cemzoo no te aburrira..... Bueno a mi nunca me ha aburrido :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida :) Te va a gustar el foro *Yo te amaré pero solo un poco... luego my wife se pone celosa xD*
    Por lo del photoshop no te preocupes... puedes aprender ;)
    *Waaa, yo también soy vieja (15)*
    Te vas a divertir... creo que vamos a coincidir bastante en algunos foros xD ¡Saludos!
    Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página