1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola ¿Qué tal? :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tifa Lockhart, 7 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Tifa Lockhart

Tifa Lockhart Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno si, soy "Nueva", aunque en realidad estuve hace muuuuuchos años aquí, pero por diferentes cuestiones me aleje y no supe más de aquí, pero ahora, tenía la "espinita" de volver así que aquí me tienen de nuevo! espero conocerlos a todos y pasarla bien :).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re bienvenida entonces :)
    Si tuvieras cualquier duda sobre cualquier parte del foro, nos lo dices, porque seguramente cuando dejaste el foro todavia estábamos en vBulletin xD Si nos quieres comentar un poquito tus gustos, podríamos recomendarte ciertas partes del foro ya que hay mucha cosa nueva últimamente :3

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Tifa Lockhart, recuerdo tu nombre
    Pero no recuerdo porque foros andabas. ¿algún recordatorio? :)

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    re bienvenida a cz espero que la pases bien :)

5.  
    Tifa Lockhart

Tifa Lockhart Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias por la re-bienvenida jeje!, pues solía estar principalmente en el foro de videojuegos y chitchat, es curioso pero llegue a participar en una discusión llamada "proyecto rapmaster" o algo así, como broma y ahora años después termine de MC :'D.

Pues me gustan los videojuegos, demasiado!, me gusta el anime pero admito que ya me he perdido de mucho,no estoy totalmente des-actualizada asi que mis favoritos aún son DB, Evangelion, SS, Gundam Wing etc. Me encantan los SR! lo que me recuerda, ¿Heero ya no se encuentra en el foro? :(

Comparte esta página