1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Hokages

Tema en 'Naruto' iniciado por Mikasa Ackerman, 25 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Y por qué no hablar de ellos? ;)
    Después de todo, con los más recientes mangas ha salido más información de ellos~
    Para ustedes, ¿cuál es el mejor?

1º Hokage: Hashirama Senju.

Abuelo de Tsunade. El único ninja -aparte de Yamato-, que puede utilizar técnicas con el elemento madera. Esposo de Mito Uzumaki (la 1º jinchuriki del Kyuubi)
    Fue un gran ninja, fundador de la aldea de Konoha junto con Madara Uchiha, aunque después ambos se distanciaron por el puesto de hokage que él ganó.

2º Hokage: Tobirama Senju.

Hermano menor de Hashirama. Maestro del tercer hokage, gran dominador del elemento agua y creador de la tecnica 'Edo Tensei'.
    Responsable de que el clan Uchiha se constituyese como la fuerza policial de Konoha.

3º Hokage: Sarutobi Hiruzen.

Elegido por Tobirama. Papá de Asuma y abuelo de Konohamaru. Esposo de Biwako. Maestro de los tres sannin: Orochimaru, Jiraiya y Tsunade. Alumno de Tobirama.
    Es considerado uno de los más poderosos ninjas, y se le llamaba 'Maestro' debido a que se decía que conocía todas las técnicas existentes. Murió a manos de Orochimaru, al sellar sus manos con la técnica prohibida que utilizó Minato para sellar al Kyuubi dentro de Naruto.

4º Hokage: Minato Namikaze.
    Conocido como 'El rayo amarillo de Konoha'. Esposo de la segunda jinchuriki del kyuubi, Kushina Uzumaki, y padre del tercer jinchuriki del mismo bijuu, Naruto Uzumaki. Alumno de Jiraiya y sensei de Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin.
    Fue el mejor ninja en sus tiempos, tanto que durante la tercera guerra ninja, sus enemigos huían al saber que era él. Tenía una excelente técnica de teletransportación que realizaba con sus kunais especiales. Murió sellando al Kyuubi dentro de su hijo después de que Madara Uchiha lo extrayese del cuerpo de Kushina.

5º Hokage: Tsunade Senju.
    Nieta de Hashirama Senju. Una de las tres sannin. Alumna de Sarutobi Hiruzen, compañera de Jiraiya y Orochimaru, sensei de Shizune y Sakura Haruno.
    Es una de las mujeres ninja más poderosas y de las mejores medi-nin. Tiene una fuerza descomunal que le ha heredado a Sakura. Usa una técnica para volverse más joven de la edad que tiene.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi Tobirama se me hace muy sexy *¬* tiene algo especial *¬*

3.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    A mi el que me gusta es Minato, es muy lindo y su hijo me encanta.

4.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    mmm, los mejores son, minato y hashirama, como el shodai es mi persnj favorito pss pa mi el es el mejor, hubo unas partes del manga en el que minato salio peleando con el diske "madara" ke ahora todos le dicen tobi jejeje, porke ya sabemos ke madara si estaba muerto, bueno , minato peleo contra tobi y le gano con esa increible velocidad al justo de espacio tiempo de tobi , pudo hasta haberlo matado pero estaba preocupado por su hijo y esposa y lo dejo ir, y pues este no era realmente madara, en cambio shodaime si peleo contra madara y madara con todo su poder y su eternal mangekyo sharingan, y el shodaime le gano a madara lo dejo hecho trizas, casi lo mato , algunos hasta pensaban ke si lo mato , pero sobrevivio y no sabemos como hasta copio el mokuton del shodaime. y bueno a como esta peleando madara ahorita en el manga asi de increible, no me puedo imaginar entonces , como peleo el shodaime cuando era joven y aun vivia, SHODAIME el mejor =D

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Sí, pero tienes que tener en cuenta que Kabuto revivió a un Madara más fuerte de lo normal, e incluso, mejor que el Madara de sus mejores tiempos (dicho por el mismo Kabuto). Por lo tanto, Hashirama no se enfrentó a este Madara que estamos viendo ahora, porque en la pelea, Madara fue que cogió el ADN de Hashirama, y el Rainnegan lo despertó a pocos días antes de morir, por lo que Hashirama no se enfrentó a un Madara con poderes de Mokuton ni el Rainnegan, poderes que tiene el Madara de esta guerra.

Por lo tanto, este Madara tiene las de ganar contra Hashirama, y por mucho. La unión de Oonoki, Gaara y Naruto no fue suficiente para derrotar a Madara actual, y Hashirama por lo que se sabe de él creo que no es capaz de ganarle a ese trio.

Por lo demás que has dicho, tienes que tener en cuenta que lo de Minato fue un caso muy diferente a lo que pasó con Senju Hashirama. Lo de Minato fue un ataque sorpresa de Tobi, y fue en un momento muy malo, en el parto de Naruto. También Tobi tuvo control del Kyubi en un momento dado, y no tenía a nadie para que pudiera sellar a ese monstruo, y la única manera que había, o de las pocas que había, era inmolarse para poder sellar al Kyubi. Con todo y eso que lo de Tobi fue muy repentino y sorpresivo, Minato pudo controlar muy bien la situación, y sin contar que no conataba con la ayuda que Hashirama contó cuando peleó contra Madara.

Respecto a lo de Hashirama, fue un caso diferente, en sí lo de Hashirama fue una guerra si vienes a ver. Hashirama y los Senjus contaban con más ayuda de la que contaba Minato contra Tobi, contaba con información y, sobretodo, preparación, cosa con la que no contaba Minato en el momento que se le apareció Tobi. En la batalla de Madara vs Hashirama, Madara contaba con el Kyubi, pero Hashirama por su parte tenía a Mito, una Uzumaki, la cual es una experta en sellado y pudo muy bien sellar el Kyubi dentro de ella, haciéndoe la primera Jinchuriki del Kyubi, mientras que Mianto, que aunque contaba con Kushina, otra Uzumaki y experta en sellado, estaba muy débil por su parto.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis Hokages favoritos son Minato y Senju Tobirama. De Minato ya todos saben por qué, no hay un ninja en la serie que se haya sacrificado como hizo ese sujeto, y de Senju Tobirama, me encanta su diseño y al ser el creador del Edo Tensei me gustó bastante. Ambos fueron reconocidos como los mejores ninjas de sus respectivas épocas.

Saludos :D

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amaré por siempre a Minato *¬*
    Es el mejor xD ok no, sólo un poco
    Pero puedo decir que el más fraternal y amante de su aldea en ciertos puntos es el tercero *-* hermoso cuando recuerda a sus chcios antes de morir u.u

7.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    emm tobirama, el mismo dijo que odiaba esa maldita tecnica, y el mismo se arrepiente de crearla, y lo demas sus genjutsus eran geniales y un experto en suiton, pero estas deacuerdo ke no hubiera podido el contra madara , ni aunke fuera el madara viejo, y hashirama, siendo capaz de hacer el monumento ese del valle del fin despues de la pelea kiere decir ke no se encontraba muy dañado , como madara ke me imagino que huyo o se hizo el muerto, y claro ke shodai no kreo k fuera tan sanguinario como para hacerlo explotar o volarlo en pedazitos o algo que lo desapareciera de la faz de la tierra y ps lo dejo vivir. y aparte shodai se entiende ke era capaz de manejar el agua y la tierrra a la perfeccion, de lo contrario no podria usar mokuton. al agua lo vence el rayo, pero la madera ke kreaba shodai era tan dura como el diamante, osea ke ni el fuego seria su punto debil, aparte de que si se usara fuego contra shodai el tendria suiton para contratacar. el podia controlar a los bijuus, no necesitaba sellarlos. y no se de donde sakas ke tuvo ayuda para luchar contra madara, no se ha dado a conocer tal informacion, y si , solo se sabe ke mito sello al kyubi dentro de ella, pero el kyubi no es madara. y shodai no necesitaba invocaciones para luchar, y ps el madara de ahorita ssi se ve mucho mas power y kabuto ya lo dijo, pero madara lo corrijio y dijo el mismo a kabuto ke no se atribuyera ese poder, porke es poder del propio madara , no de una invocacion chafa, y ps yo entiendo ke madara por si mismo desperto el rinnegan, pero lo que no entiendo es porke aun teniendolo murio, y en lugar de ir a buskar revancha contra hashirama no lo hizo. y si invocaran a hashirama(cosa que ya no pasara porke kedo sellado) creo ke la reaccion de madara seria de mucho susto y sorpresa no kreen?? =D y ps naruto se esta poniendo bien pero sigue siendo un idiota en sus estrategias(se nota cuando no pudo contra el raikage aun cuando al raikage le falta un brazo), y dices ke ni onoki ni gara ni naruto pudieron, pero ese solo era un clon de naruto, y ps desaparecio. pero shodai podria contra gara, con el agua lo lleva facil, y contra onoki, de un golpe tal vez lo mate en el estado ke esta ahora (ya es un viejito, hasta sandaime siendo viejo estaba muriendo ya contra los dos kages anteriores, y no hubiera podido contra ellos , se tuvo ke sacrificar y sellarlos con el shiki fuujin y obio sacrificando su vida ), recuerda ke la fuerza de tsunade es la de hashirama, y yo kreo ke hashirama tenia mucha mas fuerza, y siendo un estratega magnifico (me lo imagino asi como shikamaru de listo , y como sandaime de sabio) esto combinado con su poder y solo kishi sabe cuanta cantidaaaaad de chakra tenia, lo hizieron extremada mente poderoso, y la vdd me hubiera gustado ke no lo hubieran sellado y reapareciera ahorita denuevo contra madara, pero bueno para eso esta naruto decendiente de los senju y los uzumaki. y en cuanto a minato, era un genio tmbn muy muy listo asi tmbn como shikamaru lo imagino, y muy rapido con esa velocidad kreo k tmbn le hubiera causado muchos problemass a madara pero no se si pudiera derrotarlo , ya que el no manejaba genjutsus y necesitaba hacerkarse para atacar , kaeria presa del tsukuyomi o no podria traspasar al susano para poder llegar a golpear a madara, y si a minato lo sorprendieron por completo y respondio muy bien , y pss tmbn tuvo ke sacrificarse pero era el mejor de su tiempo en eso estoy de acuerdo, pero el mejor de todos los tiempos pa mi fue shodai, y ya explike bastante el porke jejeje, bueno ay esta, saludos a ti tmbn men ;)

8.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    se me paso otro dato importante ke responde a ke shodai no podria contra gaara , onoki y naruto. bueno onoki siendo JOVEN no pudo contra madara, lo ke kiere decir ke no era lo suficientemente fuerte para luchar contra madara, y shodai siendo JOVEN tenia todo ese poder y claro, vencio a madara, cosa ke onoki ni en sueños hubiera podido, y ahora siendo viejo menos, aunke se volvio mas sabio y ha vivido mas ke madara pero no pudo contra el , y gaara ni se diga necesito mucha ayuda de onoki para venncer al mizukage y solo entre los dos pudieron pero no pudieron contra madara, osea ay esta , shodai bien podria contra onoki y gaara aunke es solo hipotetico porke no veo razon por la cual kisiera matarlos jejeje, y menos a naruto siendo de su propia aldea, pero kreo k tambien a naruto le daria mucho trabajo luchar contra shodai y no se si pudiera ganarle al primer gran hokage, la tecnica mas fuerte de shodai mokuton hijutsu: jukai koutan, era mucho mas impresionante ke lo ke uso madara en este capitulo, ya ke el maestro en mokuton es shodai no madara, al igual ke madara se vio impresionante al usar el katon, cosa ke no podria hacer sasuke tan impresionante no krreen? asi lo pongo.
    y por ultimo en la pelea de sandaime vs orochimaru, cuando invoco a tobirama y hashirama, no se vio todo el poder de estos kages, ya ke el ke controlaba sus movientos era orochimaru y el no estaba al nivel de estos kages(es decir, lo mato sasuke, y sasuke es una basura), y al ser orochi el ke los controlaba los kages no estaban peleando a su maximo, si no ke solo lo ke orochimaru conocia era lo ke hacian, aparte ke no estaban usando su propia inteligencia ni estrategia, y ni todo su poder. bueno ya bye. Ay keda leeanlo bien

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    @uziel Senju, a lo que me refiero que Hashirama no puede contra Gaara, Oonoki y Naruto, es a la vez, tú lo estás tomando individualemnte. Yo sé que Hashirama en un 1 vs 1 contra Oonoki y Gaara tiene las de ganar, y contra Naruto se quedaría en un 50% vs 50%.

Claro, todo Kage odia usar una técnica prohibida. Pero a lo que me refiero es que tuvo un talento impresionante para crear una técnica que hoy en día es la técnica más brutal de la serie.

Todo eso es un supocisión porque nunca nos han mostrado muy bien el límite de poder que tuvo Tobirama. Para derrotar a Tobirama se necesitaron 20 ninjas de clase élite, y entre ellos a los hermanos Kin. O sea, Tobirama no murió contra ningunos cualquieras, y dió su vida por los ninjas que estaban allí, entre ellos Danzo y Hiruzen. Con lo poco que mostraron de Tobirama, fue suficiente para dejarme impresionado, porque apesar de que no nos han mostrado mucho, con lo poco que ha mostrado se comprtó como un verdadero Kage.

Así no sea el Kage más fuerte, no me importa, pero lo que me gustó de él fue su forma de ser. En estos momentos muchos dicen que Hashirama fue el Hokage más poderoso por el simple hecho de que derrotó a Madara Uchiha, pero según Kishimoto, creador de esta famosa e impresionante serie, dijo que Minato y Hiruzen Saratobi han sido los mejores Hokages, en cuanto a poder, de la historia. Hashirama fue el Kage que más tuvo historia, pero por poder tal vez no se pueda comparar a Hiruzen cuando joven, o al talentoso Minato.

Ok, primero que nada, el rayo no es la debilidad del agua, la debilidad del agua, según Naruto, es la tierra. El Mokuton es débil contra la electricidad porque la electricidad es la debilidad de la tierra, y como el agua y la electricidad son conductores, pues ninguna de las dos es la debilidad de la otra, y las dos unidas pueden formar un caos.

Segundo, el Mokuton del Shodaime no es para nada igual de duro que el diamente, sino, traeme la prueba. Si el Mokuton del Shodaime fuera tan duro como el diamante, Enma, invocación de Hiruzen, no hubiese roto tan fácil los árboles cuando Hashirama tenía atrapado a Hiruzen Sarutobi.

Recuerda que cuando los Senjus tuvieron un contrato de paz con los Uchihas, tenía que decidirse el puesto del primer Hokage, y la moyoría de la gente votó por que fuera Hashirama el primer Hokage, incluyendo algunos de los mismos Uchihas. Después que los Uchihas habían tenido un tratado de paz con los Senjus, Madara decidió de nuevo enfrentarse a él, y con alguna de su gente lucharon contra los Senjus, pero como evento especial se dió la pelea de Senju Hashirama vs Madara Uchiha.

En sí Hashirama contaba con un poco más de preparación. Incluso, mira si estaba con ayuda, que hasta Mito estuvo ahí para arrebatarle el Kyubi de las manos a Madara, despué que éste lo tenía bajo su control. Minato no contaba con esa ayuda, Hashirama estaba más informado y preparado, es por eso que pudo controlar de mejor manera la situación.

Además, nunca se ció una pelea entre Minato y el Madara que peleó contra Hashirama para decir que Minato no iba a poder contra ese Madara.

No sabemos a qué edad y en qué momento murió Madara. Por lo que se entiende, y por lo que se ve, Madara estuvo vivo cuando Itachi ya había nacido, por lo que se puede decir que cuando Madara obtuvo el Rainnegan y se incertó las células de Hashirama, ya Hashirama estaba muerto. Con todo esto se puedel legar a una conclusión cuando sepamos cuándo murió Madara.

Lo que me estás dando a entender es que si Madara ha hecho todo esto, pues quiere decir que Hashiram también es capaz de hacerlo, pero no, este Madara es más fuerte que Hashirama, y por mucho.

Hashirama nunca se enfrentó a el Rainnegan, ya eso pone a Madara más fuerte que Hashirama, y no tenía tampoco las células de Hashirama. O sea, Madara es la unión de Hashirama, Itachi y Nagato en un sólo cuerpo, y eso es casi imposible de derrotar, uziel Senju. Hashirama ni en sus sueños más profundos se va a imaginar vencer al el Madara que estamos viendo.

10.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    umm , kreo k tu la tienes en contra de hashirama por ser el uniko en haber derrotado , aplastado y humillado a madara, tampoko me rrespondiste acerka de si apareciera ahorita shodai no crees ke madaara se asustaria o impresionaria. Y lo de la madera, emma la rompio porke su baston igual era como el diamante eso mismo lo menciona sandaime, y realmente en la actualidad y yo kreo k desde siempre, para cortar diamantes se usa otro diamante , porke es lo uniko suficiente mente duro en el planeta como para romperlo. Y yo me referia tmbn a ke shodai podria contra esos 3 al mismo tiempo , naruto garaa y onoki. y creo k que tambien estas deacuerdo en la fuerza con migo porque no me lo estas refutando, ke debio tener la misma fuerza o aun mas que la de tsunade. incluso orochimaru dijo cuando estaba peleando contra tsunade: si dejo que me golpee con esa fuerza , seguramente morire. Y si naruto se las pudo arreglar contra el rinnegan solo siendo tan inexperto, y logro derrotar a los cuerpos de pain, sin embargo el no pudo evadir el tsukuyomi, y le costo mucho poder liberarse de los genjutsus de la sapo ke invokaba jirayia. y shodai logro evadir todo eso , siendo el eternal MS , ce lo arreglo para derrotar a madara viejo, y creo k tmbn podria arreglarselas contra el rinnegan y contra el mokuton obio que las puede arreglar porke el maestro y kreador de ese elemento es el mismisimo shodai.yo estoy totalmente deacuerdo en ke tobirama fue un excelente shinobi y lo dio todo por los suyos, aunke no sea el shinobi mas fuerte de todos pero como kage fue exelente , y dejo a hiruzen como sucesor. este ultimo tmbn se gano el titulo de maestro, porke se dice que conocia todos los jutsus. aunke esto no puede ser cierto porke no kreo ke el domine todos los elementos o si? puede ke domine todos los justus ke son arte ninja (ninpou) y los donton y katon, y sarutobi fue exelente tmbn siempre tan sabio y muy muy fuerte y lo dio todo tambien. pero veo que shodaime no te pasa, porque no aceptas nada de los argumentos que te doy, en cambio yo acepto los tuyos y estoy deacuerdo tambien . pero bueno el ciego siempre vera lo ke el imagina.

11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Claro que se va a sorprender, pero no porque no le pueda ganar, sino porque Madara siente un odio terrible contra Senju Hashirama. Y digo, tampoco no me voy a poner tan ciego, yo sé que Madara se va a impresionar porque Hashirama no es un cualquiera, es un tipo que fue capaz de derrotarlo y eso da mucho de qué decir.

Por favor, dame las pruebas. En la serie de Naruto todavía no se ha mencionado algo que sea igual de duro tan siquiera del Tapicio o el Cuarzo, y muchos menos del Diamante.

Sugiero que me traigas las pruebas de cuándo Sandaime dice que el palo de Enma es igual de duro que el diamente (puede ser que yo me esté equivocando, pero lo dudo).

Vamos, uziel Senju, nunca vimos al Shodaime pelear en sus mejores momentos, así que no podemos sacar que él tenía la misma fuerza, o más, que Tsunade. Yo cogo como referencia la batalla de Nidaime y Shodaime vs Sandaime, y por lo mostrado en esa batalla del poder del Shodaime (Senju Hashirama), no se puede comparar en fuerza física, bruta, o como lo quieras llamar, a Tsunade.

En la serie no hay nadie que tenga la misma fuerza bruta que tiene Tsunade, ni siquiera el Raikage, y ese es otro que por fuerza bruta también está bien por encima de Senju Hashirama.

Si no hay muchas pruebas del poder en fuerza física de Hashirama, no podemos decir que es igual o más fuerte que Tsunade porque eso es casi imposible de encontrar en la serie (y me atrevo a decir que imposible porque el más que se le acerca es el Raikage y por lo que yo he visto tampoco se puede comparar).

Primero que nada, ¿qué estás insinuando, que como Naruto "inexperto" pudo contra el Rainnegan, pues quiere decir que Hashirama también podrá?.

Segundo, no compares una cosa con la otra, porque muy bien sbae todo aquel seguidor de esta serie que Naruto bajó con Ma y Pa, información, Gamaken, Gamahiro y Bunta, tenía otro clon en el monte y como no se podía con todo y eso, tuvo que salir el Kyubi, y como quiera el Kyubi por poco se llega a liberar (iba por 8 colas). O sea, ¿tú me estás diciendo que Hashirama puede con el Rainnegan cuando vimos todo lo que se necesitó para poder derrotar a Pain?. Amigo, vamos a dejar el fanatismo puro y duro para otro día, Hashirama no tiene todos esos recursos, y aquí estamos hablando de Madara, un hombre que aunque esté en su intervalo de 5 segundos por hacer el Shinra Tensei, puede seguir peleando y usar otras técnicas, cosa que el Pain Deva no podía hacer porque sólo hacía el Shinra Tensei, Chibaku Tensei y Bansho Tenin.

Ni en los sueños más húmedos Hashirama podrá contra Pain.

¿A quié te refieres aquí, amigo?,

A Nagato nunca le realizaron el Tsukuyomi. Y sobre el Genjutsu de los sapos, tienes que saber que eso fue un plan de Nagato para coger a Jiraiya por sorpresa. Relee la pelea de Pain vs Jiraiya, y vas a ver cómo Nagato dice: "un Genjutsu!!", dando a entender que Nagato ya sabía que los sapos estaban realizando un Genjutsu. O sea, si Nagato hubiese querido no hubiese caido bajo el Genjutsu, pero como todo era parte del plan, pues cayó agrede.

Aquí te hago 2 preguntas.

¿A qué te refieres con que Hashirama esquivó todo eso?, ¿acaso Madara tenía a los sapos para que hicieran el Genjutsu?

Lo otro, dame la prueba en que me digan de dónde se dice que Madara le realizó el Genjutsu sonoro de los sapos y el Tsukuyomi a Hashirama, porque que yo sepa, eso nunca lo han enseñado. Pero como tú afirmas y aseguras que Hashirama esquivó "TODO ESO", pues yo quiero que tú me des las pruebas.

Madara era más joven que Hashirama, y no lo dice, pero en las fotos se refleja. Y lo segundo, cuando Madara pelea contra Hashirama, Madara se ve muy joven, así que tampoco sé de dónde sacas que Madara fue derrotado por Hashirama cuando estaba viejo.

Esa es tu opinión, y yo te la respeto, pero creo que Madara ya está a otro nivel. Yo no veo a nadie que se gane a Madara en un 1 vs 1, este tipo tiene el poder de Rikudo Sennin, ya que tiene poder de Senju (Mokuton), poder Uchiha (Sharingan y, para colmo, eterno), mas también tiene los ojos del auténtico Rikudo Sennin (el Rainnegan). O sea, a este tipo lo que le falta es crear cosas con el Izanagi y con el elemento Yin y Yan crear a los Bijuus como hizo Rikudo.

Lo demás lo tiene. Este tipo está a un nivel que Hashirama no se imagina tener, tiene Mokuton, que con eso ya está igualado a Hashirama, mas tiene Sharingan, y eterno. O sea, con Mokuton y Sharingan es suficiente para saber que Hashirama tiene menos probabilidades de ganar aquí, pero cuando metemos al Rainnegan, creo que ya le pasa por mucho. El Rainnegan te da un poder demaciado de grande.

No es que no me pase, lo que pasa es que la gente lo sobrevalora. La gente ve el poder grandoso de Dios que tiene este Madara, y ya dicen que Hashirama era la ley porque derrotó a Madara, pero la gente no capta y no quiere entender que este Madara es más poderoso, y por mucho, que el Madara con que se enfrentó Hashirama.

Y no es que no aceptes lo que tú digas, pero es que hay que ver las cosas como son, este Madara está muy elevado en poder, y tienen que tener en cuenta que este Madara es más fuerte de lo normal.

Saludos :D

12.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    mmm
    hombre tu estas mas testarudo que una mula. mira si yo tengo el tsukuyomi y el eternal MS y no lo uso contra mi enemigo de plano estoy muy tonto. Asi que madara debio usar el eternal MS y todos sus poderes( si dream X !!!! el tsukuyomi, susano y amaterasu)no dije ke usara el justo de los sapos hediondos esos y si no uso su eternal MS entonces madara merecia hasta morir en esa batalla por noob. Pero bueno yo digo que lo uso, y shodai se las arreglo contra esos atakes, tantos como de defensea , genjustu y ninjusto. Y a lo otro me referia , a ke naruto no pudo contra el tsukuyomi y eso ke itachi nisikieera lo usaba enserio contra el, ni contra kakashi y eso que con este ultimo si le causo daño pero ni minimo daño de lo ke enrealidad podia causar porque obio que itachi respetaba a kakashi-san. y este naruto inexperto pudo contra el rinnegan como alla sido, con ayuda y todo, tu mismo dices que shodai tenia ayuda y bien podria contra el rinnegan tambien, pero bueno si sabes que el era una de las contadas personas capaz de controlar a los bijuu cierto? asi ke el kyubi tampoko le fue problema Y en cuanto a lo de la pelea de orochi contra hiruzen donde invokaron a shodai y nidai, estos en algunas partes de la pelea nisikiera estaban!! como que se perdian por ahi o se iban a tomar un cafesito, osea, con un sellito de bomba hiruzen los sako del juego -.- cuando se revela que estos dos fueron los mas grandes shinobis de la historia de konoha , aparte kishi hasta esa parte hizo la historia medio rara, mira, orochimaru vencio a hiruzen, sasuke vencio a orochimaru, itachi dejo ganar a sasuke en lugar de matarlo aunke hubiera podido hacerlo, osea , sasuke e itachi eran mas fuertes que sandaime??? cuando kishimoto revelo segun el ke sandaime era el personaje mas fuerte, y eso bien lo sabes ke kishi lo revelo. aparte tsunade casi mata a orochi maru tmbn esta tambien era mas fuerte ke sandaime??????? pues kishi se encargo de enredarnos esa parte.. Y yo digo que seria mas dificil para shodaime pelear contra este nuevo madara pero no imposible -.- tampoko es un alfeñike noob, al contrario es un experimentado shinobi creador del kekegenkai mokuton y experto en este elemento por lo tanto no seria problema enfrentarse contrra madara en el mismisimo juego de shodai ke es el mokuto, kapaz de controlar a las bestias con cola, con chakra capaz de crear materia viva (osea arboles) construyo la aldea de la hoja con su elemento, aparte del suiton y doton. y lo mas importante el inculco en su gente lo que hoy se conoce como la voluntad del fuego! ese es su legado mas grande, adoptado por tobirama, hiruzen, minato, tsunade, y naruto. a mi parecer el es el mejor hokage de todos , por todo lo que ya te he mencionado. y no me lo puedes refutar, si dices lo contrario pues ya es por puro gusto tuyo. y no hacia falta que escribieras tanto, ni lo lei bien jajajajaja

13.  
    Alu Uchiha

Alu Uchiha Cemzoonita

Leo
    Tsunade.

La razón es que ella se comportó muy bien en la pelea de Konoha, fue espectacular como dio todo por la aldea y no se detuvo, por más que el chacra se le acababa.

14.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Minato y Hashirama, el primer por el poder que tuvo y fama, el segundo por que era el unico con el elemento madera *-*, aunque sale yamato con el tambien, pero fue por orochimaru, los dos me parecen geniales <3, tambien el segundo hokage por ese pelito lindo que tiene :L

Vampi*

15.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ese eres tú, pero no Madara. Si no lo ha mistrado todavía, es que puede haber alguna razón por la que no ha mostrado el Tsukuyomi. Hasta que no muestren las cosas no podemos llegar a una conclusión.

No estoy muy seguro, pero creo que Naruto no recivió el Tsukuyomi de Itachi. Y contra Kakashi, nunca se dijo que Itachi no lo atacó en serio, y por lo que se vio, Itachi lo atacó para herirlo.

Aquí nos estamos planteando un vs entre Madara y Hashirama solos, no con ayuda.

Y no digas Naruto "inexperto" como si Naruto fuera una plasta, porque Naruto no fue invocado solo, él estuvo junto con Hiro, Ken y Bunta, que lo 3 son sapos muy experimentados y poderosos, y Ma y Pa son sabios, o sea, pura experiencia. Y Naruto, así de "inexperto" como tú dices, es más fuerte que el 90% de ninjas que hay en la serie.

Creo que todavía falta aún más información para poder llegar una conclusión, porque haciendo lo máximo para que el personaje favorito de uno sea lo máximo, es obvio que para uno como fan puede usar todos los elementos de la serie, y tiene al Juubi.

Eso de que Hashirama podía controlar a todos los Bujuus en un reverendo error, porque de lo que se sabe, Hashirama nunca fue Jinchuriki del Kyubi, así que no se puede decir que controló a "TODOS" los bijuus. Segundo, es imposible que haya una persona capaz de aguantar 9 veces la extracción de un bijuu, así haya sido que no te lo hayan quitado mediante el Gedo Mazo. Hashirama ni es sus sueños más húmedos fue un Jinchuriki perfecto como "supuestamente" dijo Tobi.

Yo lo que entendí cuando dijeron eso, fue que él los tenía a todos sellados en algún lugar, y que luego los repartió, y eso sería más lógico, pero no eso de que él podía usar a todos los Bijuus que quisiera y en el momento que quiera, y que él los iba a poder usar a su propia voluntad.

Pero digo, hay que ver más de eso, todavía hay muchas dudas referente a eso.

Perdóname pero Hashirama y Tobirama se regeneraron y siguieron peleando, así que no vengas a decir que los sacaron de juego.

Que Kishi no haya hecho lo que tú querías que pasara, no quiere decir que nos enredó.

Entonces vienes a poner como ejemplo a Orochimaru, cuando muy bien sabemos que el Orochimaru que peleó contra Tsunade y contra Sasuke no fue el mismo que peleó contra Hiruzen Sarutobi. El Orochimaru que peleó contra Hruzen estaba al 100%, y era una máquina, pero el que peleó contra Sasuke y contra Tsunade no podía usar sellos, o sea, ninjutsus.

Con todo y eso, Sasuke dice que él derrotó a Orochimaru porque éste estaba en un estado crítico, no porque Sasuke fuera más fuerte que él.

¿Que si Sasuke e Itachi son más fuertes que Hiruzen? Por lo mostrado por Hiruzen, lamentablemente Itachi y Sasuke sí son más fuertes.

¿Que si Tsunade es más fuerte que Hiruzen porque ella pudo derrotar a Orochimaru y Hiruzen no? Como dije anteriormente, no es lo mismo el Orochimaru debilitado con el que peleó Tsunade, al mostruo que peleó Hiruzen.

¿Que Kishimoto haya revelado que fue el Hokage más fuerte de la historia? Sí, lo dijo, pero se refirió a cuando estaba joven, no al viejo. El mismo Orochimaru lo dijo; "Si estuvieras joven, ya me hubieses sellado", pero como no está joven, sólo le selló los brazos.

No es que sea difícil para el Hashirama, sino que es imposible para Hashirama ganarle a Madara. Madara con sólo tener Sharingan es capaz de derrotar a Hashirama, y contra el Rainnegan no se puede pelear sin mucha información, el Rainngena es un ojo hecho para aniquilar a todo aquel que se cruce en el medio. Mas también tiene Mokuton, o sea, ¿qué oportunidad tú le ves a Hashirama?

No sé tú, pero yo le veo ninguna.

Será una de las cosas más grandes de la historia, pero no lo hizo solo, él necesitó de la ayuda de Madara para poder crear a lo que hoy conocemos como el país del fuego. Él creo las cosas y todas esas cosas, pero también necesitó de la ayuda de Madara para poder manejar la situación.

El único que no me ha podido refutar las cosas aquí, sois vos. Esw imposible debatir con una persona que no quiere aceptar las cosas, y como ya dicen algo grandioso de un personaje, lo cogen como si eso fuera lo que pasaría en la actualidad.

Lamentablemente, Kabuto no revivió al Madara que peleó contra Hashirama, revivió a un Madara que está 100 veces más poderoso que antes, y de nada más ver todos los recursos que tiene, es más que suficiente para saber que ni la unión de Hashirama y Tobirama pueden contra este mostruo.

Dale un poco más de coherencia a tus comentarios, se me dificulta entenderlos. Si no lo leites eso no me hace ni más ni menos. Yo estoy 100% seguro que te tirastes ese comentario para tratar de ofenderme, porque yo estoy seguro de que tú leistes todo mi comentario.

16.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    mira ya estaba tratando de responderte como te mereces, pero se borro todo mi post, mira ve la serie denuevo si, nisikiera recuerdas ke itachi si atako a naruto con tsukuyomi, ni ke hashirama no se menciona ke tuvo sensei, y ke el escribio el pergamino ke roba naruto en los primeros capis, ese pergamino ke tiene muchas tecnicas ocultas de konoha, shodai lo escribio el mismo, y el mismo tambien enseño a hiruzen todo, pero mira ya no kiero escribirte mas ok, y deberas no lei bien tu post anterior, solo lo lei a grandes rasgos, pero mira aki estan 3 puntos: 1 hashirama te cae de la jodida por ser el hermano mayor de tobirama y porke este vivio a la sombra de su hno mayor.
    2 madara te cae bien porke ahora si todo resucitado y corrompido , hasta ahora solo seria capaz de deerrotar a hashirama
    3 tu tienes tu gusto y tu opinion y yo la mia.

y tu eres el ke solo dice pura suposicion y al menos las supocisioness ke yo doy son mas coherentes, como ke shodai libro el eternal MS cuando lucho contra madara, ke es capaz de ganar contra el mismo elemento mokuton porke el es su creador, y ke tambien podria hacer frente al rinnegan , el mismo es descendiente de rikoudo, de ahi su gran poder y conocimiento en ninjutsu , porke como lo dije el desde joven ha sido el liderr al igual ke madara y no tuvieron senseis hasta ahora mencionados , ke les enseñasen jutsus y dominar su poder, osea ellos solos se forjaron y fueron muy poderosos, pero hashirama fue aun mas poderoso por poder derrotar a madara.
    y bueno ya men, ya no te respondere asi ke ni te molestes en postear , porke ya no te respondere, tu tambien si no kieres no me respondas ya.
    Eres medio olvidadizo y tu comprension no es buena, y si supieras de lo ke hablo me entenderias.
    Bye

17.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    bueno te agrego una ultima cosa, cuando digo ke shodai controlaba a los bijuus, no me refiero e ke el haya sido un jinchuriki, si no ke el podia dominarlos o someterlos(tal como lo hacia madara) y con ese poder, pudo sellarlos y repartirlos a las naciones para ke hubiera un ekilibrio en el poder. a eso me referia. Y tu mismo te contradices cuando dices ke un VS sin ayuda, y luego dices ke naruto contaba con todos esos sapos ¬.¬ . pero bueno ya te escribi arriba

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Aquí estamos suponiendo un Madara vs Hashirama solo, sin ayuda.

A lo que me refiero es que para que Naruto derrotara a Pain, necesitó muchas cosas, y lamentablemente, Hashirama no cuenta con esas cosas que contó Naruto en este vs hipotético. Yo no puedo cambiar las cosas, Naruto peleó con ayuda punto y se acabó, y por poco pierde, pero todo eso fue porque así lo quizo Kishi. Pero nosotros aquí planteando un Vs entre Hashirama y Madara, lamentablemente no podemos poner ayuda.

Que tú no entiendas son otros 20 dólares.

Pero si los somete, el Kyubi, o cualquier Bijuu, no va a recivir órdenes de Hashirama, ya que él no es el dueño (Jinchuriki del Bijuu que tenga). Lo de Madara es otra cosa porque él controló al Kyubi con su Sharingan, pero Hashirama no tiene eso, así que lo que tú dices no es válido.

Si tú lo afirmas de esa manera, ¿por qué no me traes la prueba de cuándo lo dijo?

Pero aquí estamos hablando del 2do sabio, que es prácticamente un Rikudo Sennin. Tiene Mokuton, MSE, mas Rainnegan, ya con eso es suficiente.

Lo que pasa contigo es que tú no quieres aceptar cuando yo digo que Madara actual es más fuerte, y por mucho, que Hashirama.

19.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    vuelve a leer el post de arriba, ya no discutire con un ignorante.
    y solo para ke lo sepas, eso de ke itachi ataka a naruto con tsukuyomi hasta aparece en los jueguitos de naruto shippuden para ps2 ¬.¬ . me das mas pena ke koraje ya. y lee denuevo los tres puntos que te escribi ok. bye con tigo 4ever noob.

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Gente inmadura

21.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    a lo de controlar bijuus, yamato mismo lo dijo, ke tambien adkirio esa habilidad de las celulas de shodaime, pero ke no era tan poderoso komo lo era el. y se ve a yamato conteniendo al kyubi cuando naruto entrena para desarrollar el rasen shuriken. osea ke hashirama si tenia esa habilidad para someter a los bijuus. y ya no escribire mas. lee mis post anteriores noob.

22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    @uziel Senju, vuelvo y te lo repito, todavía falta que Kishi nos dé más información referente a eso porque el Kyubi nunca tuvo por Jinchuriki a Senju Hashirama. ¿Que los haya tenido bajo su control por un momento? Sí, eso lo creo, pero no que haya sido Jinchuriki de todos.

Yo no tengo duda del poder de Senju Hashirama, él era fuertísimo, pero no me pueden venir a mí a decir que como vemos al Madara actual pateando tracero, pues quiere decir que Hashirama estaba al poder de Rikudo Sennin porque derrotó a Madara, porque muy bien sabemos todos que este Madara es mucho más fuerte que el Madara con la que se enfrentó a Hashirama.

Dices que Hashirama puede contra el Rainnegan, pero no contra Pain, porque pelear contra los 6 caminos es mucho más difícil que pelear contra Nagato. Tal vez Hashirama le gane a Nagato (cosa que se ve difícil), pero Madara no sólo tiene Rainnegan, que con ésto ya es suficiente para derrotar a Hashirama, sino que tiene MSE, con también le da más fuerza, y tiene Mokuton tipo Hashirama. O sea, ¿qué tú me puedes venir a decir sobre eso?

¿Qué tú crees de un tipo que tenga la defensa del Susano'o, y encima tenga el Rainnega? Sinceramente te hace la defensa perfecta, sin ningún tipo de debilidad. Ni siquiera el Raikage estado liviano, o sea, golpea más duro, le ha hecho daño a Madara, sólo le desfiguró un poco una costilla al Susano'o, pero en sí Madara no recivió nada de daño, mas también el Raikage tenía como pareja a la Mizu, cuyo Kekkei enkay es la Lava, y tampoco fue una amenaza para Madara. O sea, son 2 tipos que juntos son más fuertes que Hashirama, y no le han hecho mucho daño a Madara.

Vimos el meteoro que le mandó a toda la población, un meteoro que ni poniéndolo liviano se pudo parar con facilidad, sin contar que el Tsuchikage en la primera contaba con la ayuda de Gaara. Con la segunda, mira como terminó el Tsuchikage, casi muere. Como dije anteriormente, en un 1 vs 1 no hay nadie que se gane a este Madara. Por lo que se ha mostrado por Hashirama, no es suficiente para derrotar a Madara actual

Eso es lo que yo quiero que tú entiendas, no lo digo para ofenderte ni nada, pero te enojas simplemente porque yo te estoy llevando la contraria. Yo soy un usuario bastante objetivo, y por lo tanto veo las cosas como son. Y yo no puedo venir a defender algo que yo no tengo mucha prueba de su capacidad, por lo que tampoco voy a defender a Hashirama con todo lo que tengo, porque no tengo mucho para darte pruebas. La única prueba que se ha visto de Hashirama es la pelea contra el Sandaime, junto con su hermano, y lamentablemente, no se le acerca ni a los talones a Madara Uchiha (el de la 4ta guerra).

23.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    jajajaja Dream X creo que me debes una enorme disculpa, kishi ha dado suficientes pruebas de la capacidad y habilidades de hashirama , como para decir que no hay ni habrá un shinobi mas fuerte que el, mira solo este hecho: Madara muy poderoso se pudo librar de la restricción del Edo Tensei, pero tuvo que usar sellos de mano para romperlo, Hashirama solo basto con elevar su chakra para liberarse del control de orochimaru, su temible chakra tanto que hizo callar a Tobirama y a todos los hokages y a orochimaru, y tobirama y hashirama afirman que esta vez (osea segunda vez) han regreseado de la muerte con casi todo su poder, osea que aun les falta mas poder pero el mismo orochimaru reconoce que debe tener cuidado con ese (osea hashirama) porque esta vez si el lo desea , como ya rompió el control, puede mandarlos a todos directito al infierno, y el simple hecho de que halla roto el control con solo elevar su chakra, mientras madara uso sellos para hacerlo, solo eso me dice que aunque madara sea según el mas poderoso que nunca, hashirama sigue superándolo aun y por mucho, te recomiendo leaas los últimos episodios del manga, y espero tu disculpa, ke bien me siento :)

24.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hay algo en Tobirama, que me hace decir aqui que es mi Hokage favorito... tiene algo que no se... Quizas que es guapo... :P
    Minato también seria mi favorito y claro no hay que olvidar a Tsunade! La primera mujer Hokage :)

25.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Mi hokage favorito es sin duda Tobirama!!
    Su seriedad y el hecho de siempre estar concentrado en las cosas se me hace bastante admirable. Tal ves sea algo radical con por ejemplo el hecho de haber asignado a los Uchiha la policía de Konoha, con la idea de aislarlos un poco. Aún así...me encantan los ninjas así :D
    Los jutsus de agua siempre me han gustado y siento que es una lástima que desde Zabuza y Kisame...no haya realmente muchos ninjas que se especialicen en ellos. Me habría gustado ver a Tobirama mostrar más de sus habilidades.
    Con lo que va del manga, me parece que también es el mejor rastreador que he visto! Simplemente increíble.

Bueno...de los otros hokages, obviamente Hashirama es el DIOS! Pero aún así...prefiero a su hermano ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página