1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Hokages ¿Cual de los dos es mejor es el mejor??

Tema en 'Naruto' iniciado por Abigail, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Abigail

    Abigail Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    :p Bueno no se me ocurrió otra cosa para hacer la discusión acerca de los kages, pero bueno. Mi pregunta seriao_O ¿cual de estos dos hokages es su favorito? y ?Porque?.
    Les dejo un poco de información y ustedes decidan;)

    El Primer Hokage (Shodaime Hokage) . Hashirama procede del clan Senju. Se caso con Mito Uzumaki (la primera Jinchuriki del Kyubi).
    [​IMG]

    Hashirama fue, junto con Madara Uchiha, uno de los padres fundadores de Konoha, y el líder del clan Senju. Era hermano de Tobirama Senju, más tarde Segundo Hokage y abuelo de Tsunade más adelante quinta hokage. En la batalla de Orochimaru y Sarutobi, fue revivido por el Sannin con el edo tensei, y más tarde sellado por el Tercero.
    En su época, el Clan Senju y el Uchiha eran rivales, siendo este clan los únicos capaces de enfrentarse con los Senju. Su clan estaba harto de batallas, y decidieron hacer una tregua con los Uchiha, los cuales aceptaron, surgiendo de esta alianza la Aldea Oculta de Konoha, en el País del Fuego. Luego de discutir el liderazgo de la Aldea, Hashirama fue elegido Hokage.
    Madara al ver como Hashirama era elegido Hokage intentó unir a su clan en contra de esta decisión, mas al recibir negativas por parte de los Uchiha se vio obligado a retirarse de Konoha. Luego de un tiempo, Madara y Hashirama se enfrentan, en el lugar conocido como valle del fin, combate en el que Hashirama resultó vencedor.
    Años más tarde, Orochimaru utilizó su ADN y lo colocó en 60 niños para poder dominar la técnica secreta Mokuton. El único que sobrevivió fue Tenzou (Yamato) que adquirió la técnica de madera. A pesar de esto, Yamato dice que no tiene las cualidades que tenía el Primero con la técnica Mokuton. Danzou, revela en su batalla contra Sasuke un amplio dominio de la técnica Mokuton; Madara Uchiha supone que éste asimiló el ADN del primer hokage gracias a Orochimaru.
    Al pasar el tiempo se revela que Shodaime se enfrentó al miembro de Akatsuki, Kakuzu, demostrando así su avanzada edad, también se ha descubierto que Madara Uchiha robó algunas de sus células durante la batalla que tuvieron y las usó en su cuerpo para poder utilizar el Izanagi y también para crear a Zetsu y formar una replica de Hashirama que a su vez funciona como base para crear los 100.000 clones de la parte blanca de Zetsu.

    Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokage, o Cuarto Hokage.
    [​IMG]

    Era conocido como El Relámpago Amarillo de la Hoja, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden de que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente. Esto se debía a una técnica que usaba,Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su pelo. En el manga se revela que es el padre biológico de Naruto, además de ser quien encerró al Kyūbi en su hijo. Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Sarutobi, el tercer Hokage, sin embargo, debido a la llegada del Kyūbi tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, por Kushina Uzumaki (esposa) y su hijo para volverlo a ver algun dia y muriendo así en batalla.
    El Relámpago Amarillo de la Hoja

    Durante la Tercera Gran Guerra Ninja, Minato tenia el rango de Jonin de Élite y el pseudónimo del "Relámpago Amarillo De Konoha" esto se debía a su velocidad y su cabellera dorada, también existía una advertencia que quien viera a este ninja debía escapar inmediatamente. Su equipo se conformaba por Kakashi Hatake, Rin y Obito Uchiha. Se le asignó una misión a él y a su equipo en Kusagakure. Debido a que Kakashi había sido recientemente promovido a Jonin, Minato le dio el liderazgo de la misión a Kakashi mientras él iba a ayudar a las fuerzas de Konoha. Antes de irse, le entregó a Kakashi una kunai especial como regalo de felicitación, equipada con el sello utilizado para su Técnica Voladora del Dios Trueno.
    Mientras ayudaba a sus compañeros ninja de Konoha, usó el Dios Trueno para destruir toda la oposición de Iwagakure en un instante. Volvió a tiempo para salvar a Kakashi y Rin de otro grupo de enemigos, pero no pudo salvar a Obito, quien, después de haber sido herido de muerte, le dio su Sharingan izquierdo a Kakashi. Cuando Kakashi se recuperó de la dura prueba, Minato les ayudó a completar la tarea de destruir el puente Kannabi.
     
  2.  
    Silver

    Silver Cemzoonita

    Aries
    Yo prefiero a Minato... su tecnica de la teletransportacion lo hace unico, ademas de que era una bestia en batalla... ya quiero naruto lo alcance, o mejor aun, que lo pase a dejar xD Verde.png

    [​IMG]
     

Comparte esta página