1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película hoje eu quero voltar sozinho ( Hoy quiero volver solito)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Cindy Pooh, 7 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Película ganadora de el Premio de la crítica internacional (FIPRESCI) y el Premio Teddy este 2014. A punto de estrenarse en los cines brasileños en tres días. Basada en el corto: No quiero volver solito. Donde nos narra la historia de Leo un chico ciego y de Gabriel el chico nuevo de la escuela. El corto (que es el único que he visto) es suave y maneja con una gran sensibilidad el tema de la sexuaulidad. La película aborda la trama extendiéndola y mostrando más características de los dos chicos. Amistad y amor es lo que se puede aprecia en el trailer.
    Porque ¿el amor es ciego?
    La verdad es que estoy ansiosa de poder conseguir la película.
    ¿alguno la ha visto u oído hablar de ella?
    Aquí les dejo tanto el corto como el trailer de la película:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    WIFE... Me haces ser pecaminosa... ahora vuelvo a mi placer culposo... ayyy, me encantó el corto. Tengo un familiar en el medio... le preguntaré si tiene la película wifey o qué piensa de ella (por ti dejaré mi orgullo y saludaré)... ¿Has buscado por Torrent?
    Me pareció tan tierno la verdad, que increíble como a veces nos olvidamos de la ternura y la sublimidad de los sentimientos.
    Me gustó... ahora tengo curiosidad por el cine latino :brb::happy::happy: impressive

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Por eso estoy acá, para hacerte caer en la tentación. Preguntale y si la tiene me la pasas te amaría mucho más de lo que ya lo hago <3
    Ese es el problema, olvidamos la esencia y contaminamos los sentimientos

Comparte esta página