1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Hojas de vida con diseños creativos.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 3 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Y aquí la verdadera razón por la que encontre publicidad sexy...:silbar:
    Me ha llegado el CV de una diseñadora gráfica y debo decir que era muy austero, ciertamente cubre el objetivo ( lo cual es la idea). Sin embargo, en caso de un creativo me supuse algo más. El curriculum vitae es nuestra tarjeta de presentación cuando aspiramos a un puesto, por lo tanto es una oportunidad de oro para demostrar algunas habilidades y bueno, los diseñadores son la creatividad con pies.
    Dejaré el link donde encontré esto y puede ser útil para cualquiera, algunas ideas para aquellos que estan a punto de lanzarse a la aventura.
    Aunque se debe ser sobrio.
    ._.

    [​IMG]
    [​IMG]




    Fuente:
     
    Última edición: 3 Enero 2014
  2.  
    Distroyer

    Distroyer Cemzoonita

    Sagitario
    La mayoría están muy de estudiante de diseño con mentalidad de "deja le meto chingos de cosas al CV para que se vea bonito". Error total.

    Cuando estás buscando contratar a alguien buscas síntesis. Qué ha hecho, dónde y cómo. Lo demás son adornitos que pueden servir en justa medida.

    Por cierto, a nadie le interesa que seas fan del bordado, que el surf sea tu vida o que estés en contacto con tu parte espiritual, NO LO PINCHE PONGAS. Tampoco tu foto ¿estamos en 2002 o qué?

    Para mí un CV sobre diseñado muestra falta de madurez y contenido.

    (Lo dice alguien, que justo en este momento está armando un equipo creativo y ha recibido CIENTOS de CVs malos, quiero abofetear a alguien)
     
    Última edición: 6 Enero 2014

Comparte esta página