1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hogwarts en el arte Mexicano

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 17 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No se si tanto como puse el en titulo pero bueno xD.

Esta es la nota que salio en Julio en los periódicos:

Y aquí unos vídeos de lo que fue:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es lindo que de alguna forma se trate de fomentar a las orquestas y no pudieron elegir mejor manera que la de usar a la cultura popular.
    Es una bonita iniciativa que espero siga avanzando, sería lindo que algo así llegara más lejos :0

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Según se en otros estados también están haciendo que sus alumnos toquen la banda sonora de las películas de HP. a los chicos les gusta más y le ponen empeño xD, creo es buena idea el hacer eso.

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    La sinfónica infantil de mi estado (Chiapas), para el día del niño, interpretaron varias canciones clásicas infantiles, e incluyeron partes del soundtrack de Harry Potter y la Piedra Filosofal, creo que es un buen aporte a la cultura y es especial para los pottericos claro :3
    Ojalá se organizaran más eventos como este al rededor de toda la República

Comparte esta página