1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión HL México: Dónde se vive la magia

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Emperatriz, 19 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Emperatriz

Emperatriz Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola! Pues acá con un nuevo tema que quiero compartir con ustedes sobre la comunidad pottérica aquí en la Ciudad de México.

¿Qué opinan sobre que aquí en la Ciudad de México siga viviéndose la magia de HP los 365 días del año?

HL Latino (Harry Latino Ciudad de México) Es una comunidad creada hace ya 12 años, con el inicio de las películas y libros de está gran Saga. En dónde personas de todas las edades pueden pertenecer. En HL Latino te hacen sentir en Hogwarts.

Inclusive muchos de ustedes han leído fanfics en un sitio web que se llama Potterfics, que es un anexo de la pagina oficial de HarryLatino.com

Pueden visitar la pagina siguiendo ese link:

Todos sabemos que en toda América somos fans de Harry Potter y lo hemos seguido hasta su fin, y siempre lo representamos de una u otra forma.

En el Distrito Federal está sociedad de pottéricos han decidido seguir viviendo la magia. Por lo menos dos fines de semana al mes te reunes en el conocido Parque Hundido para ser un mago/bruja. En HarryLatino te registras vía Internet para ser parte de una casa.

Yo soy orgullosamente, Slytherin. Y cada casa tiene su representante, cada casa tiene su sede en el Parque Hundido dónde hacen actividades, hasta imposible de creer: Hacen duelos de magia y graciosamente intentamos jugar al Quidditch.

Ahora mismo estamos preparando el Baile de fin de año que es celebrado en la explanada del Zócalo de la Cd. de México aproximadamente el 23 de diciembre. Interpretamos la danza de vals que vemos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, para terminar con seguramente un duelo de la Orden del Fénix vs. Mortífagos es un evento masivo en dónde todos los miembros de HL México participan y mucha gente viene a vernos.

Esté fue un video de hace unos años atrás en diciembre.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lastima solo exista eso en el DF T.T, en los otros estados de la república creo que no , al menos donde yo vivo no tienen ninguna comunidad así ToT

3.  
    Yiss

Yiss Cemzoonita

Sagitario
    Que genial *-*, Hasta donde tengo entendido en el lugar donde vivo no hay ninguna comunidad se ve muy divertido c:

Comparte esta página