1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Hiyokoi

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 28 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Título: Hikyokoi
    Autora: Moe Yukimaru
    Género: Shôjo, escolar
    Editorial Japonesa: Shueisha
    Revista: Ribon

Hiyori, una chica de 15 años va por primera vez a clase meses después de que empezara el curso, por culpa de un accidente. Es una chica muy tímida y asustadiza que mide 1'40m. Hiyori intentará dejar la timidez de lado y hacerse amiga de sus compañeros de clase. Pero quizá Hiyori conozca también algo nuevo para ella, como es el amor gracias a su compañero Hirose quien mide 1'90m.

¿Dónde leerlo?

Mi opinión: Cursilería por todos lados, el pedacito de gente que es Hiyori saca mi lado AWWW o como dice cierto Kouta, GAY!!! :penguin:
    Me han dicho por ahí que existe un anime. Creo que voy a leer primero y luego veré el anime ¬.¬.

Última edición: 28 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Hiyokoi <3 Hace tiempo que empecé a leerlo, mi personaje favorito es Ritsuka x'3
    Y acerca del anime, no lo tiene, sólo es un ova de poco más de veinte minutos uwu

3.  
    Ewilan

Ewilan Cemzoonita

Leo
    hay un anime pero solo del primer capitulo
    me encanta el manga pero me parece que no se muy bien a donde quiere llegar la autora xD

4.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Estoy empezando a leer este manga xD ya se que estoy reviviendo un muerto pero a ver si alguien mas lo lee

@Deathberry

Comparte esta página