1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hitori kakurenbo: Juego sobrenatural japones (no miedosos)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por saya kagamine, 12 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    saya kagamine

saya kagamine Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hitori Kakurenbo (Hide-and-seek Alone)
    Es una historia de terror para los escalofríos ... Te aconsejo no seguir lo que está escrito aquí ... EN SERIO

Si usted Hitori Kakurenbo "búsqueda en Google, usted obtendrá una película japonesa. Sin embargo, en realidad es un juego que existe.
    一 人 隠れんぼう o ひとり かくれんぼ (en ambos sentidos, se lee como "hitori kakurenbo '), significa literalmente' Hide-and-seek solo"
    Se la conoce como una especie de juego para los maniacos oculta, pero esto es en realidad un tipo de fantasma de convocar. Sería más conveniente para ver esto como una especie de maldición. Este juego comenzó cuando algunas personas en 2 canales (un foro en línea japonés) transmitido en vivo en abril de 2007. Las tres personas que participaron ese día experimenté algo totalmente extraño. Esto se convirtió en un fenómeno entre los jóvenes y maníacos ocultos. Como se puede hacer fácilmente con objetos de uso cotidiano, la gente bonita que jugó muchas y algunas personas se reunieron extremos desagradables, mientras que / después de jugar este juego. Este juego no es recomendable incluso para los expertos exorcistas.

El punto original de este juego iba a experimentar algunos sucesos sobrenaturales o emociones durante un tiempo, pero las cosas pueden ponerse muy mal. Si desea jugar, puede jugar a su propio riesgo.

(Si desea obtener instrucciones detalladas, Google te ayuda)

Cosas que usted necesita

- Una muñeca que tiene (si cumple las condiciones requeridas, los animales peluche también está bien)
    - Cuchillo o algo afilado que puede ser un arma.
    - Arroz suficiente para rellenar la muñeca
    - Red Thread / string
    - Una taza de alchohol o agua salada
    - Un lugar para esconderse (un lugar con santa animal, tales como objetos que llevan y que representa símbolo religioso será perfecto)
    - Una tina de agua

Cosas que hacer antes de jugar

1. Cortar tu muñeca abrir y sacar todo su interior. Cosas de tu muñeca con el arroz.
    2. Cortar las uñas un poco y lo puso en el interior de la muñeca y el sello de la muñeca.
    (Para el modo multijugador, poner toda la uña del participante en la muñeca. Se supone que es un juego para un solo jugador sin embargo.)
    3.
    4. Llene la tina con agua.
    5.
    6. Dale a tu muñeca de un nombre.
    7. Apaga todas las luces y aparatos electrónicos fuera, excepto un televisor.
    8.

¿Cómo se juega

1. Espere hasta que
    2. Pon tu muñeca en la bañera de agua.
    3.
    4.
    5. Decir "tengo (el nombre de muñeca)!" tres veces, apuñalando al muñeco.
    6. Decir 'Siguiente Es (nombre de muñeca. Para el modo multijugador, nombre de la persona que viene)!'
    (Para el modo multijugador, cada uno toma su vez a ser lo y apuñalar a la muñeca. La muñeca que se convierte en la última.)
    7. Deja la cosa fuerte al lado de la muñeca, tome un sorbo de agua salada. Pero no se lo trague. Mantenga en su boca. Tome la copa con usted para el escondite rápidamente [/ i].
    8. Tenga en cuenta sucesos extraños en su escondite.

Cómo terminar

1. Salir de su escondite con su taza y encontrar la muñeca.
    2. Cuando vea la muñeca, arrojar toda el agua salada dentro de su boca en la muñeca. Vierta todo el agua salada en la copa también.
    3.
    4. Quemar al muñeco. Si usted tiene una Biblia a mano, entonces la lectura en voz alta mientras que la quema podría ayudar.

Consejos
    1. Mantenga los ojos bien abiertos desde el momento de hacer la muñeca.
    2. No se quede dormido durante el juego. NUNCA. O de lo contrario va a ser el apuñalado.
    3. Pase lo que pase, no escupir o tragar el agua en la boca durante el juego. Se encubre su presencia del fantasma.
    4. No salga de su casa durante el juego.
    5. Tener un amigo que esperar fuera de la casa en caso de emergencia es muy útil. Excorcist es más útil. Mantenga un teléfono celular en su poder.
    6. Permanecer en silencio mientras se escondía.
    7. Algunas personas recomiendan el uso de lápiz de apuñalar a la muñeca. ¿Por qué? Debido a que la muñeca se te apuñalan por la misma manera con el arma que lo apuñaló.

Las razones por las que no debe jugar a este juego.

1. Uno de los tres jugadores por primera vez que falta.
    2. Uno de los jugadores fue perseguido por el fantasma. Cuando sus amigos lo llevaron al templo, los monjes que hablaban con el fantasma. El fantasma se lamentó 'Este tipo me llamó y me tocó conmigo brutal! Él me apuñaló! '. Como puedes ver, no es una experiencia agradable para los fantasmas también.
    3. Se puede arrastrarse a su mente.
    4. Es una mezcla del vudú y la maldición del oeste japonés. Este es un juego que pone maldición sobre sí mismo. Poner un poco de vosotros en la muñeca significa que usted está haciendo que la muñeca de una réplica de ti, y apuñalar a los medios de muñecas te estás puñaladas.

2.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    No le veo coherencia...Es un copy-paste con traductor de google o un traductor automático.
    No entendí muy bien el juego...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nelo Vector

Nelo Vector Cemzoonita

Cáncer
    o ya no se leer o como que le faltan palabras al texto

4.  
    saya kagamine

saya kagamine Creador del tema Cemzoonita

Libra
    si lo que pasa es que el juego solo salia en ingles y yo no se ni madres de ingles lo tenia que traducirlo con google

5. Mejor lo hubieras subido en inglés :/ neta que no entendí nada xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página