1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

HitomiHyuuga [PescadorA] -Clear!-

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Alexander, 3 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno querida Hitomi, para ser parte de esta humilde y asombrosa Academia debes superar primero una serie de pruebas! Posiblemente mueras asi que puedes considerar retirarte D: Te ayudaran para convertirte en pescadora todos tus pokemon: Horsea,Psyduck, Corsola, Lotad, Poliwag y Krabby.

Debes conseguir 30 puntos para ser aceptada, esperaremos a que te reportes para comenzar este entrenamiento, donde tus pruebas seran Pesca, Defensa y Precision.

Te esperamos!

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Estoy lista *-*, ya quiero comenzar y no moriré en el intento

3.  
    Alexander

Sagitario
    Esta sera tu primera prueba!

Prueba 1 : Pesca

En la primera prueba tendrás que pescar "peces" o sea, pokémon de agua. Cada Pokémon tiene un número con un valor que hará subir o bajar tu puntuaje.
    Remoraid: 2 puntos - números: 1; 5; 10 y 14
    Goldeen: 3 puntos - números: 2; 6; 11 y 15
    Frillish: 4 puntos - números: 3; 7 y 12
    Gyarados: 5 puntos - números: 4 y 8
    Carvanha: -2 puntos - números 9 y 13

En resumen..debes tirar un dado de 15 caras y yo me encargo de sumar D:

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Cuantas veces dedo tirar la "caña" (?)

Comenzaré por 1, y luego veo cuantas son en total xD

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Pesca Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alexander

Sagitario
    Si pero.. lo tendras que lanzar... 6 veces mas creo xD Si, tienes que tirar 7 dados, hazlo en el mismo y luego hago las cuentas.

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo saque 24 xD, pero veamos si es correcto xD

7.  
    Alexander

Sagitario
    Si.. es 24! Casi eres parte de nuestra hermosa Academia... C:

Ahora, haremos esto... sera una batalla 1 vs 1, tu eliges a un pokemon y yo a otro... si logras vencerme entonces estas adentro... si no, te hare otra prueba ;) Ok?
    Tu comienzas.. pero yo ya saco a mi pokemon asi que sal Anne!

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok xD de como van los dados o que ??? x_x

*Vamos Corsola , demuestra tu poder*

9.  
    Alexander

Sagitario
    Lol... bueno, va asi, tira 2 dados de 7 caras C:

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    XD Bueno *-*, yo sigo ordenes

Hitomi-chan ha tirado dados de 7 caras para Corsola Total: 9 $dice $dice
  11.  
    Alexander

Sagitario
    Entonces tu ataque fue de 9 puntos! Cada pokemon tiene 30 PV y eso quiere decir que ahora tengo (30 - 9) 21 PV

Anne usa lanzallamas!

Alexander ha tirado dados de 7 caras para Total: 8 $dice $dice
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Corsola rayo burbuja**

Hitomi-chan ha tirado dados de 7 caras para Corsola Total: 8 $dice $dice
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Anne.- 13
    Corsola.- 22

14.  
    Alexander

Sagitario
    Bien! :B Ya conoces el mecanismo al menos. Ahora te dire otra cosa, 2 veces en toda la batalla se pueden usar defensas pero exclusivamente DOS veces, para esos debes lanzar dos dados de 10 caras y si sale por ejemplo 3 en un dado y 6 en otro entonces tu defensa es 9, segun el ataque del contrincante te restas puntos o no te sacas ninguno :)
    Asi que si sientes que estas por morir, tira tu defensa.. yo no lo hare ya que es tu primera batalla.

Ademas de eso hay UN super ataque que en vez de usar dados de 7 caras, se usan 2 dados de 10 y el daño es superior... tambien puedes intentarlo si quieres!

Anne usa Gancho Alto y luego Embestida!

Alexander ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice $dice
  15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    "ok, pistola de Agua Corsola*

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Super ataque Total: 14 $dice $dice
  16.  
    Alexander

Sagitario
    Y con eso.. termina la batalla e_e Me has ganado, asi que felicidades Hitomi! Eres oficialmente entrenadora de la Academia C:

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :p SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-* ¿Qué más sigue? :D

18.  
    Alexander

Sagitario
    Ahora puedes pedir batallas oficiales para subir el nivel de tus pokemon, ganar dinero y eso... Puedes ir a la discusion de The Sleeping Dunsparce y pedir una batalla o tambien puedes pedirselo a algun entrenador por su perfil.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A ok, comenzaré a pedir batallas *-*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página