1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso

Galería Edición Hito Galería

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hitomi-chan, 15 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    0Galeria.png
    Como que me había tardado en abrir yo mi galería xD, pero esque soy floja para esto, solo edito cuando tengo ganas o para un concurso/actividad, etc.. así que no siempre tengo muchas "actualizaciones", pero en fin, todo sea por apoyo al foro <3. Espero les gusten mis trabajos.

0avatares.png

[​IMG] [​IMG] 0.jpg [​IMG] avahitomi.jpg yonava.jpg

0banner.png

[​IMG] [​IMG] [​IMG] firma.jpg snape.jpg

0stamps.png

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

0coloreados.png

[​IMG] [​IMG]

Estos son de mis primeros coloreados xD

0packs.png

0varios.png

[​IMG] [​IMG]

Y bueno eso es todo, luego subo más <3, y si se lo preguntan... Si, yo no edito firmas xD, esque nunca me salen :bag:

• Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Wow es hermoso todo *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Colaborador de Concursos

Géminis
    Gracias Kamadachi <3

4.  
    Plague Doctor

Plague Doctor Cemzoonita

Escorpión
    Oh buena chica, que agradable galería tienes construida aquí. Quizás a los coloreos les hace falta algo mas para dar ese extra pero en general todo esta perfecto.
    Saludos buena dama.
    -CUIDADO CON LA PLAGA-​

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Actualizando galería:

tutosueños.jpg [​IMG] sailormonn.png

retochandelure.jpg [​IMG]

deportes.jpg candylp.jpg

Saludos <3

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Actualizo solo con Stamp´s

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Actualizando <3

En este pack se trataba de expresar la "melancolía" con el color rojo, no me quedo muy bien, pero Portgas lo arregla todo <3

En este Pack solo se traba de resaltar a la flor de loto, y bueno solo eso se me courrio xD

Esto no es mucha ciencia, era tomar una edición vieja y hacerla nuevamente a ver como se ha "mejorado", creo hasta un tutorial tengo de la primer edición por aqui xD, pero bueno creo no fue mucha la mejora X-x

Eso es todo amigos <3 xD

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Actualizo con el de "varios" por que son diferentes cosas pero 1 de cada una :bag:

Son pocos, pero son 2 packs...<3 xD

Saludos chicos ;)

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Jaizmar

Jaizmar Cemzoonita

Virgo
    No me canso de ver tus diseños, son simplemente hermosos. Y por cierto, me encanta esa stamp UlquiHime ♥

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página