1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Hitman: agente 47

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por Satoshi, 20 Abril 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    Puntos en trofeos:
    374
    Género:
    Hombre
    Hitman: Agente 47 sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación.

    Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios.

    La película está dirigida por Aleksander Bach; y protagonizada por Rupert Friend (Convicto (Starred Up), la serie de televisión Homeland); Zachary Quinto (Star Trek: En la edad oscura); Hannah Ware (Oldboy); y Emilio Rivera (Acto de valor).

    Esta pelicula esta basada en la saga de juegos Hitman, la cual en el 2007 tambien tuvo una adaptacion para cine que si no me equivoco paso sin pena ni gloria.

     
  2.  
    Tasobeats

    Tasobeats Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    354
    Género:
    Hombre
    Hitman es probablemente mi juego de sigilo favorito (aunque yo me la pasaba mas de rambo en vez de esconderme xD)
    Talves me vea la peli, aunque la vd no me gusta que el prota no se parezca mucho a 47 mas que por ser calvo pero la peli en si no se ve tan mal
     
  3.  
    Huxley

    Huxley Cemzoonita

    Piscis
    Puntos en trofeos:
    74
    Género:
    Mujer
    Oh, que recuerdos con este juego jugando con mi Aniki, >.< me vi esta película, y por mi cuenta me ha gustado, debo decir que me causo risa ver a los chicos jugando Hitman, cuando Hitman iba pasando por allí. :LOL:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página