1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

History Channel: superhumans

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ZATCH-BELL, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    mañana sábado por el canal de History Channel a las 22:00 (las 10)
    trasmitirán un documental protagonizado por nada mas y nada menos que Stan Lee creador de comics y super heroes Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Hulk, Iron Man, Avengers, Daredevil, Doctor Strange, X-Men
    donde habla acerca de los verdaderos súper humanos con capacidades únicas

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    El histery channel hace rato que dejo de ser interesante, ahora es como el infinito de hace 10 años, si es por eso mejor se veen la serie de documentales del Nat Geo que tratan de gente unica xD

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues estará realmente interesante saber que es lo que inspiró a crear tales cómics.
    Bastante bueno, gracias por el aviso pero del canal prefiero
    yo los documentales como "El Universo" o "Mistery Quest" uno de mis
    documentales favoritos.

Excelente recomendación y gracias por el aviso de la entrevista.

Saludos
    Negumi
    :mono:

4.  
    ZATCH-BELL

Leo
    yo prefiero discovery channel por las series sobre criminales
    aun que me gusta variar con los 3 canales que pasan documentales
    history
    nat geo
    discovery channel

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo anoche la estaba viendo. Ya había visto al gatillero antes, lo ví en Ripley, Aunque Usted no lo Crea. Pero me gustó también el del monje Shaolin.

Yo quisiera ver en ese programa a John Morrison: ¿Por qué? Por esto...

[youtube]w4FR1tchV9w[/youtube]

¿Cómo ven?

6.  
    ZATCH-BELL

Leo
    no creo que eso sea un especie de super poder
    en el siguiente capitulo pasaran a alguien al cual comparan con Hulk

7.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo ví, estuvo genial. Salió Chris Nowinski.

Por cierto, yo no sé si les está pasando lo mismo que a mí, ¿pero no han notado en su sistema de cable que el History se está oyendo en inglés y es la señal en latinoamérica? Ya van 4 días cuando en general sólo ocurre por 3 días. Y personalmente me dá flojera ver aunque sea la repetición de Superhumanos.

Y otro detalle, la gente de WWE comparó el movimiento de Morrison en Royal Rumble con el Hombre Araña.

8.  
    ZATCH-BELL

Leo
    creo que tu problema pasa en distintas regiones por que en el mio no le a pasado nada
    todo normal
    aparte no ve la wwe sorry

9.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ese documental me toco los nervios Dx!!!

10.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Naa.. el de Nat Geo es sobre gente única solo porque tiene deformidades o discapacidades horribles.. como el hombre árbol.. un tipo con neurofibromatosis o sobre unas siamesas pegadas de casi todo el cuerpo y por eso son "únicos" ( super deprimentes esos programas)

El de Stan Lee es sobre gente que es perfectamente normal y aparte tiene una "cualidad"...

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hola. Pa' avisarles que el sábado va a ver maratón con los primeros 4 episodios. La hora es la 4:00 P.M. Tiempo del centro de México.

Así que si alguien se perdió de algún episodio, ahí tienen su oportunidad para verlo.

Comparte esta página