1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Historias para reflexionar.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Awaken, 7 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Awaken

Awaken Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¡¡Hola!!
    La temática de este tema es muy simple para todo aquel que quiera participar. Lo único que hay que hacer es hacer un "copy/paste" de una historieta/cuento/fábula/artículo que deje tras de si un mensaje para reflexionar. O en su defecto, que también me sirve, poner el susodicho link dónde el escrito se encuentre.

Aquí va la mía.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La hija se quejaba con su padre acerca de su vida y de como las cosas le resultaban tan difíciles.

No sabía como hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida.

Estaba cansada de luchar.

Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro.

Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo.

Allí llenó tres ollas con agua y las colocó sobre fuego fuerte.

Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo.

En una de las ollas colocó zanahorias, en otra colocó huevos y en la última colocó granos de café.

Las dejó hervir sin decir palabra.

Su hija esperó impacientemente, preguntándose que estaría haciendo su padre.

A los veinte minutos el padre apagó el fuego.

Sacó las zanahorias y las colocó en un tazón.

Sacó los huevos y los colocó en otro plato.

Finalmente, coló el café y lo puso en un tercer recipiente.

Mirando a su hija le dijo: “Querida hija, ¿qué ves?”

-”Zanahorias, huevos y café”, fue su respuesta.

La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias.

Ella lo hizo y notó que estaban blandas.

Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera.

Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro.

Luego le pidió que probara el café.

Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma.

Humildemente la hija preguntó: -”¿Qué significa esto, padre?”

El entonces le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: el agua hirviendo, pero habían reaccionado en forma diferente.

La zanahoria llegó al agua fuerte y dura, pero después de pasar por el agua hirviendo, se había vuelto débil y fácil de deshacer.

El huevo había llegado al agua frágil, su cáscara fina protegía su interior líquido; pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido.

Los granos de café sin embargo, eran únicos; después de estar en el agua hirviendo, habían cambiado al agua.

- “¿Cuál eres tú?”, le preguntó a su hija.

- “Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes?

¿Eres una zanahoria que parece fuerte, pero que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza?

¿Eres un huevo, que comienza con un corazón maleable?.

¿Poseías un espíritu fluido, pero después de una muerte, una separación, o un despido te has vuelto duro y rígido?

Por fuera te ves igual, pero… ¿eres amargado y áspero, con un espíritu y un corazón endurecido?.

¿o eres como un grano de café?

El café cambia al agua hirviente, el elemento que le causa dolor. Cuando el agua llega al punto de ebullición el café alcanza su mejor sabor.

Si eres como el grano de café, cuando las cosas se ponen peor tú reaccionas mejor y haces que las cosas a tu alrededor
    mejoren.

Y tú, ¿cuál de los tres eres?”
    Aquí adjunto el link:

Última edición por un moderador: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ahí les va una:

Había un joven que su nombre comenzaba con D y terminana con istroyer.

Una vez se echó 4 caguamones y después un compa suyo le ofreció un carrujo de mota. Como parecía buena idea se lo echó y minutos después le vino el efecto de "la pálida" (google it). Fue muy feo, el cotton mouth estuvo macizo y se la bajó con puros Panditas y Boing de Uva.

Pasaron unos meses y se encontró a un maestro místico, un señor que le dio el más grande regalo de la vida, el conocimiento infinito, la llave a la iluminación con unas simples palabras: "No seas pinchi pendejo, primero te atascas y te pones pedo, si no vas a acabar bien erizo".

Desde ese día el pequeño D supo que la motita es antes del chupe y que cuando la vida es difícil no pueden faltar los Panditas y el Boing de Uva.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo tengo muchas historias para reflexionar, sin necesidad de copy/paste. Aquí les va una:

Hace un año fui a la feria regional a divertirme con mi hermana y mi sobrino. Cuando llegamos cerca de la caseta de cobro del estacionamiento, lo primero que me dijo mi papá fue: "No vayas a cometer una imprudencia." Yo le dije que no, sin estar consciente de lo que realmente iba a pasar. Eso fue después de que llegamos, pedimos las entradas, y había de todo como siempre en una feria: juegos mecánicos, puestos de comida, menjurges, puesto de pintacaritas, puestos de máscaras y juegos de destreza y de azar. Estos últimos fueron los que realmente empezaron a un dolor de cabeza a mucha gente, y desgraciadamente yo fui uno de los estafados. ¿Cómo fue?
    Verán: llegando ahí los tres nos preguntamos a qué juego nos íbamos a subir primero, cuando de repente pasamos por un puesto de juegos de azar y me dijo con tono de buena gente el puesto:
    -¿Joven, se quiere ganar 7,000 pesos?
    Yo acepté con gusto participar y a continuación me explicó un juego, que constaba de un tablero con hoyos que tenían números, en los hoyos tenían que caer unas pelotitas y la suma de todos los números daba un resultado entre los siguientes de una tabla:
    • Si era un número en verde, ganas determinados puntos
    • Si era un número en rojo, pierdes determinados puntos
    • Si sacas 29, es tirada gratis, la bolsa subía a siete mil, pero el próximo tiro cuesta el doble.
    • El objetivo es llegar a 100 puntos.
    • Si cae en múltiplo de 3, reintegro.
    Para no hacerles largo el cuento, empecé con suerte, pero luego luchaba con llegar y subía y bajaba, y por más que llegaba a los cien puntos, gastaba más dinero.
    ¿Cómo termino? Me había gastado casi todo el dinero, y ya no quise jugar, pero el muy sinvergüenza me alagó y me dijo que si quería volviera mañana para intentarlo; la bolsa era de 35 grandes, el tiro era de 400 pesos y me había gastado como mil pesos después de tantos intentos. Al final salió un múltiplo de 3; reintegro. Y después de haber gastado mil 400 pesos, me devolvieron 300 pesos. Aun así me deprimí y me arrepentí de mi tonta acción y no me divertí ese año.
    Hasta la fecha descubrí a través de un caso en la radio que también una pareja fue estafada con el mismo truco, sólo que este año fue con dardos.

Me pasó también algo anteriormente, pero con los telejuegos. Sabía la respuesta, pero mandé tantos mensajes que gasté todo mi saldo de la noche a la mañana, y nunca recibí la llamada del gane.

También le entré a los sorteos de lotería. Lo más que pude ganar, fueron 50 pesos, pero los premios mayores nunca.

¡Todo eso es pura mentira! Los Telejuegos, Los juegos de azar, los juegos de destrezas, los sorteos de la lotería, puras chicanadas.
    ¿Quién dijo que apostar es chido? ¡Mentira! No es chido cuando estás quebrado y arrepentido.

Moraleja: Si se ve muy bien para ser verdad ¡Ojo! Te puedes llevar una amarga sorpresa.

Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    Yo tengo una historia para reflexionar es inventada no copiada

Antes que lean EL ACTOR YO seria que yo el que escribe.
    Street fighter:La venganza de Bison parte 1
    Yo Cristian vivia en Tokio,Japon era rico mas que Ken y mis padres no tenia gano dinero en torneos y peleas y sabia la tecnica de Ryu como me enseño Gouken junto con ken y Ryu,Ken y ellos son mis mejores amigos,bueno Ryu fue a mi hogar para visitar y una llamada vino era de Ken decia ken-Chicos es muy importante vengamos a EE.UU y colgo Ken,Ryu decia -para que vamos a EE.UU,
    Yo-Ryu tenemos que llamar a tus padres para que tengas permiso
    Ryu-No importa mis padres me dejaran porque los amigos nunca falla una promesa
    Yo-Ok vamonos
    Ellos fueron el Aeropuesto de Tokio el hombre que pide pasaporte Cristian y Ryu decia-ustedes puede viajar gratis cuando ustede quieran porque ustedes son los mejores peleadores del mundo en garras de Bison.
    Yo y Ryu-Gracias
    Al subir del aeropuesto a Japon a EE.UU,San Francisco Cristian y Ryu vimos a otros Street fighters sea Sakura,Chun Li ,Dan,Lee(Jackie Chan),Carter(Chris Tukcer),karin y Guy,los otros Street Fighter decian:
    Dan:miren son Cristian y Ryu lo que derrotaron a garras de Bison genialllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    Carter:esos que son angelina jolie o que se asombran que son celebridad
    Lee:Carter son los mejores luchadores del mundo Ryu y Cristian de las garra de M.bison por eso se asombran quitate esa peluca pareces riduculo.
    Carter:Que derrotaron a Mike.Tyson
    Lee:Estas loco olvidalo
    Sakura:Carter y Lee son los mejores policias del mundo han resolvido crimenes.
    Lee y Carter:Gracias
    Yo:Carter eres mas tonto mas que Dan siempre
    Carter:Tu hermana es un P y M
    Yo:callate Carter siempre te gusta los P y pm.
    Karin:Guy sos el mejor ninja he visto que derrotado a Rolento y Katana
    Guy:JAJJAJ Grax
    Sakura:que hay de mi Karin te derrote una vez
    Karin:es solo un duelo amistoso
    Sakura:entiendo
    Chun Li : Hola Carter y Lee como les van las escenas de crimenes
    Carter y Lee:Bien siempre arrestamos a todos
    Chun Li:Porque estaban en japon
    Lee:Vacaciones y chicas
    Carter:las chicas en japon son bonitas
    Chun Li:En china tambien he visto a Carter con una china en Francia una con peluca en realiada es una xian xen
    Carter:Esa la deje por calvicie
    Chun Li:Muy bien que disfruten el viaje
    Carter: gracias china bonita Lee creo que esta china me gusta jajajajajajja
    Lee:shhhhhhh no lo diga frente de Chun
    Yo :Que nesesitara ken
    Ryu:no sabemos hay que ver
    Llegamos a EE.UU,Ryu y Yo fuimos a la casa de Ken corriendo con sus patadas de dragon,entraron y Ken decia horrorizado
    Ken:miren en mi television
    Yo:que sera
    Ryu:Las tonterias de Bison
    Ken:miren esto
    Ryu y Yo:Bison que hace ahi
    Bison:saludoss gentes de EE.UU especialmente Ryu,Cristian,Ken Chun Li y los otros Street fighters estoy aqui para adueñar de EE.UU shadalaoo adueñaran,Streets Fighters,vengan por mi o sino EE.UU explotara como una palomita de maiz entonces vayan a waghinton D.C eligen vivor o morir eligen.
    Ken:Vieron van a asesinar a EE.UU y a nosotros que haremos
    Ryu:No sabemos
    Yo:Tendremos que ir a Washinton
    Ken:vamos con nuestra tecnica patada de dragon
    Ryu:creo que nesesitamos descansar
    Ken:eek:k gran idea

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Una historia realmente motivadora, el significado del amor:

• Me gusta Me gusta x 1