1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Historiales - Juegos Rápidos

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Im Biutiful, 14 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que puede ser buena idea para incentivar la creación y participación de las partidas rápidas. Por lo cual expongo esta idea.

- De que trata los historiales.
    Los Historiales tiende a ser una especie de clasificación o un registro de los logros conseguidos por los usuarios. Como son juegos que no tienen premios, seria interesante que todos los jugadores de aquí se pasasen y vean sus logros conseguidos en las partidas rapidas.
    El Historial irá registrando los puestos más altos de diferentes jugadores aquí. Poniendo la cantidad de medallas de oro, plata y bronce conseguidas.

Ejemplo:Margarito : Medalla_oro_Concurso.png 6 30px-Medalla_plata_Concurso.png 7 30px-Medalla_bronce_Concurso.png 2
    Margarito tiene 6 juegos en 1er puesto o como ganador de la partida, 7 como subcampeon y 2 en terceros puestos.
    Como yo no tengo mucho tiempo en esta parte del foro, si fuese de gran ayuda que la gente viniera a decir sus nicks y cuantas partidas han ganado.

EDIT: Los registros los haré a través de Excel, ya que quedará mejor así. :) Así que dadme tiempo para actualizarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No hay ningún historial sobre que jugadores tienen más premios y demás, pero koneko nyan se encarga de actualizar la lista de vez en cuando.
    Igualmente, gracias por la idea WoOo. Cerrando esto :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página