1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Historia más triste

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 6 Febrero 2012.

Cargando...
  1. A mi me conmueven todos, en especial Naruto. Crecer desde niño solitario en una casa, sin poder caminar libremente porque los habitantes te repudian y lastiman. Querer que alguien te mire pero ser ignorado, incluso no saber absolutamente nada de sus padres, perder a su único lazo afectivo ya que la chica que le gusta está muy en las nubes para considerarla amiga del todo. Perder a su amigo Gaara por unos momentos. Y la muerte de Jiraiya, ah, por Dios aún me estremezco ¡No lo merecía el Ero-sensei! ¡No!

Tsunade, lloré con la historia de Dan y su hermano pequeño, hasta Orochimaru me conmovió un poco.

Gaara, Kami, odio a su padre. Hinata e Itachi, una tragedia. Antes compadecía a Sasuke pero mi estima va en baja con cada estupidez que hace. Definitivamente todos aquí se bautizaron con la desgracia, joder, que parece que para ser ninja no hay que tener infancia...

2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Una imagen vale más que mil palabras ;__;
    Me quedo con esta :(

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Haaa me dan ganas de correr a abrazarlo y apapacharlo *¬* :p

4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Bueno, sin duda muchos personajes de Naruto tuvieron infancias tristes y dolorosas.

Naruto, Despreciado por la aldea solo por algo que el no tuvo la culpa. Ademas de vivio siempre solo y sin sus padres.

Sasuke, Vio a sus padres muertos frente a el y saber que el causante de su muerte sea tu querido Hermano al que ves como tu heroe.

Gaara, lo llamaban monstruo y que le dijeron que su madre y su padre nunca lo quisieron

Hinata, Era despreciada por su padre y por el resto del clan ademas vivir bajo la sombra de su hermana.

Itachi, Mato a sus padres para defender la aldea que ama y dejo que su hermano lo odiara. :(

Itachiii!!!! T-T

5.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Sin lugar a dudas, la de Lee... Nah, es broma XDD La de Itachi es lo que se lleva el premio al martir más carismatico de la historia. Joder... su vida fue toda una tortura, solo por haber nacido en un clan marcado por el odio y rencor. Hasta el final, Itachi será uno de los mejores personajes que he visto jamas.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

A mi me dio pena cuando mato a sus padres T-T Esa escena fue genial y triste a la vez t_t

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    ¿Te refieres a esto? :3

Así es, muy conmovedora a la vez de épica esa parte.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si esa misma ToT, pobre de Itachi T,T

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Historias que me dolieron fue la de Naruto, la de Itachi Y sasuke, la de Gaara, la de Neji,y la de Obito fueron muy tristes.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis

Todas ??? xD, la realidad es que Kishimoto creo historias muy tristes en torno a sus personajes :(, creo que hubiera sido mejor idea preguntar ¿Cual historia es menos triste" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ja ja ja ja si verdad!!!! pero es cierto son historias que me conmovieron mucho

12.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Me conmovieron casi todas, en especial la de:

Itachi y Sasuke: Sasuke, que quizo calmar su furia y dolor matando a su hermano y luego enterarse que itachi habia dejado todo por el y por la aldea que tanto ama...e itachi al final se da cuenta que se equivocó al no contarle a sasuke desde un principio la verdad, porque el hubiera sido capaz de detenar a todo el clan..ToT

Nagato: La muerte de sus padres, la de su perro, vivir en medio de una guerra que no era de ellos, pero ellos eran el campo de batalla..hasta caer tendidos en una trampa donde su mejor amigo se sacrifica, despues matar a su sensei..

Utakata: Pobre, pobre chico..
    Que su maestro al que el tanto admiraba lo haya querido asesinar solo para apoderarse del poder del bijuu, matar a su maestro en defensa propia y luego huir de la aldea convirtiendose en un renegado, el darse cuenta de que su maestro solo lo queria ayudar al intentar extraerle el rokubi, y cuando por fin hiba a dejar de ser un desertor, viajar lejos junto con Hotaru y no ser perseguido nunca mas...Pain lo captura justo cuando su vida realmente estaba por empezar.

13.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    La más triste fue la Itachi, sin lugar a dudas. Lloré con su historia y su muerte, es decir, las otras me conmovieron pero la Itachi caló en lo más profundo de mi corazón.

14.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Okey, para mí la historia más triste fue la de Kimimaru. En serio, el pobre no tuvo un momento feliz en toda su existencia. Encerrado por su poder, utilizado después por su propio clan, después ser el último sobreviviente... Y toparse con la joya de Orochimaru.
    Es mucho decir que la luz de su vida era él.
    Ah, y después enfermarse... Ser inútil para quien el consideraba un ser querido.

Okey, se me aguó el ojo otra vez.

15.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries
    Yo creo que todas las historias de naruto tienen algo de drama, pero creo que las mas tristes son las de Gaara, la de Itachi y Sasuke. Pero en lo personal casi todos los personajes (en especial mis favoritos) tiene alguna historia que me hizo llorar ToT

Comparte esta página