1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Historia más triste

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 6 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno al menos a mi las historias del pasado de los personajes no me "estremecieron" tanto como las que se fueron produjeron posteriormente por las muertes de algunos personajes, pero creo que el que sufrió mas de pequeño fue Gaara.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    Copia de 1320521854590.jpg
    mi historia mas triste seria la amistad entre NARUTO y SASUKE

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Para mi la de Gaara *-*, me hizo llorar el saberla completa T.T aunque su madre "sigue " con él xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Uhm... En realidad fueron muchas, estoy de acuerdo con la de Gaara T-T fue tan fea su niñez... Afortunadamente ya cambio y le tienen respeto :) y admiración.

Entre las que casi me hacen llorar (que gay soy) fue la de Haku T~T pobrecito, en realidad fue tan estremecedor. Al igual que la de Kimimaro .__. porque coincidieron en su niñez *sniff*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    Equipo_Minato.jpg
    la historia mas triste para mi es la de Kakashi y Obito cuando se deciden llevar bien obito muere tras el rescate de Rin y Obito le deja a Kakashi su sharingan

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Apoyo a danteana! Kakashi Gaiden fue de lo mas triste :'( si, si, si. Como al final Obito le regala su sharingan a Kakashi...

8.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    3271270321608799197.jpg
    para mi la histori mas triste es la de sasuke e itachi,aun cuando fue poco el timpo que se quedo con sasuke fue hermoso la forma en que itachi se comportaba con sasuke porque como itachi dijo enla serie en el mundo no hay muchos hermanos que se comportarian como el se comporto con sasuke,y aun en lo mas profundo del odio que sentia contra itachi por aver masacrado al clan sasuke no podia ignorar que aun queria a su hermano mayor.

• Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En verdad esa historia si es triste :(, Itachi amo a su hermano hasta el ultimo momento y Sasuke igual aunque no la admitía t_t. Yo no quería ese final para ellos ToT. Merecían una segundo oportunidad como hermanos

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Igual me quedo con la historia de Itachi, fue la que mas me impacto, aunque eso si, no me hubiese gustado que quedaran como hermanos felices ¬.¬ lo haria muy rosa, me gusto el desenlace y el cierre del capitulo, desde entonces Itachi esta entre mis personajes favoritos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    Haku-Pics-653832.jpg

otra historia que me paresio muy triste fue la de haku la hermosa vida que que habia tenido hasta descubrir siertas habilidades las cuales lo llevo a ver morir a sus padres el jamas quiso que esto pasara pero de alguna forma todo ese sufrimiento lo llevo a parar con zabusa, pero sin saber quien era haku simplemente lo vio alos ojos y sonrio, la verdad que me hubiese gustado que haku siguiera con vida ya que no cualquiera podria ver las cosas como alguna vez vio a pesar de sber que su vida no tenia sentido para el pero supongo que al final nos mostro que sabuza no era en realidad la persona que algunos creyeron que era, aun sin contar que perdio para mi haku sera el ninja mas poderoso que existio ya que al igual que naruto tiene la habilidad de cambiar la forma de ser de una persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Realmente todas las historias que han dicho hasta ahora me han hecho llorar, en especial de Obito y Kakashi, fue super triste y emotivo en especial por que las palabras que le dijo Obito: "Aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria" se quedaron guardadas en el corazón de Kakashi-chan y no solo eso algunas de la excusas que decía Obito cuando llegaba tarde, ahora las dice Kakashi-chan como esta: Estaba de camino aquí, pero una anciana me detuvo para preguntarme unas direcciones, a Kakashi-chan ha dicho lo mismo o algo similar un par de veces.

13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo

Pues para mi todas las historias de Naruto son tristes,pero sin duda que la que más me conmovió fue la de Itachi,todo lo que sufrió en la guerra cuando solo tenía 4 años lo convirtió en pacifista y por el amor a su aldea y a su hermanito decidió morir como un traidor y asesino,cuando en realidad fue el héroe ya que la previno con el precio de matar a todo su clan(excluyendo su hermano) T_T ¡pobre!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Con la imagen del tema ya me decidí por la de Naruto T.T
    Creo que fue feo que aparte de ser huérfano, al tener al kyuubi la gente lo despreciara, cambiando por completo el deseo de papiMinato porque lo vieran como un héroe. Pero conforme fue creciendo mi güero consentido, dejó de ser tan triste, porque conoció más gente y dejó de sentirse tan solo.

También considero triste la historia del equipo de Kakashi, vivieron en la época de la segunda guerra ninja, sólo Kakazhi sobrevivió al final (Minato no cuenta e.e) Creo que es verdaderamente perder a tus compañeros/amigos/rival y más de la forma en que sucedió con ellos T-T

15.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    La de Naruto, gaara, Hinata, neji, lee, sasuke.
    Pero obviamente la de Naruto es la que le parte el alma a cualquiera.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entre Naruto y Gaara, se me hace más cruel y triste la de Gaara T.T

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo también digo que las más tristes son las de Gaara y Naruto (tal vez la de los otros Jinchuriki sería igual, pero la mayoría ya murieron).

Gaara un poquito más porque el sí tenia familia, y los que se supone que lo debían querer le tenían miedo y lo mantenían alejado. Y al tío que quería, que le mostraba algo bueno, al final lo odiaba también, así que tanto trauma uno sobre otro lo hace muy triste.

Y Naruto, toda una niñez sin que existiera, con la gente ignorándolo, repudiándolo y hasta odiándolo, sin nadie con quien hablar, como que toda una niñez sin que alguien le tomara en cuenta es bastante triste, era como no existir, hasta que apareció Iruka e hizo la magia, sino hubiese quedado con la misma actitud de Gaara o peor...

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No lo sé... todas tienen su toque para hacerme llorar.
    La de Kakashi me dolió... más aún la muerte de Obito (y es que nunca le dijo a Rin lo que sentía!)
    Aunque Itachi, ahh! Esa me hizo llorar demasiado, lo que le obligaron a hacer pero que aún así dejó a su hermano es tan... ahh! (yo amo a mis hermanos)
    Y Gaara... bueno... es tan... ahh!! No tengo palabras, son las tres más tristes para mí...

19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Es cierto... habia olvidado la muerte de Obito, pero bueno esa fue una de las mas emotivas, en especial porque todos ellos aun eran muy jovenes y ver a un amigo morir asi a esa edad fue fuerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Considero que por encima de Gaara y Naruto, que al final tuvieron un final feliz, la de Nagato es aun mas.
    Partiendo desde la perdida por error de sus padres, la muerte de sus mejores amigos, el perro y Yahiko, asesinar el mismo por error a su sensei y que no tuvo final feliz ya que todo fue un engaño de Tobi.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La muerte del perrito si fue cruel ToT :( , con esa llore , de echo debería de ponerla en la "muerte más dolorosa" xD

Nagato si es el Emo oficial de Naruto, aún sobre Sasuke, su historia si que es trágica x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    CursedPowerless

CursedPowerless Cemzoonita

Capricornio
    sasuke e itachi... principalmente todo lo que sufrio sasuke... es algo que nadie de este sitio que no lo vote jamas podra llegar a entender en su propia sangre.

23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si bien todo el equipo sufrió, me quedo con Shikamaru mientras veía como su Sensei iba perdiendo la vida segundo a segundo y luego explota en lagrimas tras las palabras de su padre que también lo considero un genio.

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ya me es difícil elegir x-x, parece que Kishimoto quiere darle una historia fatídica a cada personaje para volverlo interesante o para que los fan se enamoren de ellos x_:x.

Ya ven ahora con Kabuto x_x, su historia también es trágica y triste x_x

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero Kabutomaru:
    aún tiene un hermano vivo, y me imagino que los otros huérfanos están por ahí, además que estaba enamorado idializado en ser como Orochi, así que, su historia no es tan triste así...
    Pero es claro que Kishi quiere que uno sienta pena por todos sus personajes, pero la mayoría son raros, Kabuto apareció en un lugar de la nada, ni se sabe de donde nació ni como creció hasta que lo encontró la lentuda...

Solo falta que se cuente la niñez de Orochimaru y de Tobi para que esta serie sea la mayor emocidad de la historia...

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    La verdad hay muchas historias tristes en naruto y pues la peor infancia la tuvo creo que naruto, gaara, hinata , nagato, sasori

naruto siendo despreciados por todos en la aldea por ser el jinchuuriki del kyubi, sin el amor de sus padres y casi siempre lo rechazaban
    gaara ningun niño queria jugar con el, perdio a su madre al nacer y su propio padre mando a la que el creia la unica persona que lo queria, su tio yashamaru a que lo matara
    hinata, siempre a la margen de su hermana menor, menospreciada por su padre y en la primera parte por su primo, apesar de todo lo que ha hecho por ser mas fuerte
    nagato, esta fue totalmente conmovedora, lo del perrito me hizo llorar pues perder a su mejos amigo y todo lo de la guerraToT
    sasori:perder a sus dos padres en una mision y tener que valerse no mas de sus marioneteas para tratar de remplazar el carño de sus padres que ya no podia tener
    otros casos:
    kushina: apesar de que pues termina con minato, todos los niños la odiaban y despreciaban por ser una intrusa / forastera y por su cabello
    tsunade: perdio a los trs hombres que tanto queria
    sasuke e itachi: esa saga fue totalmente cnmovedora, matar a a su hermano para darse cuenta que el todo lo hacia por el bien de sasuke
    kakashi:su madre muerio, su padre se suicido y perdio un gran compañero justamente cuando eran amigos
    y mucchhhaaaaaasss mmaaass :DToT

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ok.. nuevamente por aquí...
    Creo que otra historia que se me hace triste es la de Neji, o sea... el haber tenido una idea erronea... y odiar a todo su clan... y que por ello casi matara a Hinata... eso para mi fue triste....

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    A mi llorar ninguna, pero de las pocas que recuerdo, la de Gaara :/ y me gusto la historia que se creo entre naruto y él.. me pareció linda.. :/

29.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Ninguna es lo suficientemente triste para mi D: (?)
    Aun asi, creo que las mas tristes son la de Gaara ( pobrecito ;___; ) y la de Kakashi y Obito (en ese orden respectivamente)
    Aunque como dije, ninguna me conmovio del todo.

30.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps para mi concuerdo con muchos la de gaara es muy triste pobre desde chavalito no ps yo igual aria lo mismo que el antes de conocer a naruto y la de obito un shinobi que se pudo convertir en alguien muy fuerte y murio tan juven ToT

Comparte esta página