1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas Historia Inconclusas

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Poem, 5 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    Últimamente he escuchado a muchos que nos gusta escribir historias, cuentos, novelas en fin, escribir, pero llega un punto en que no sabemos que rumbo debe tomar nuestra historia y la dejamos hayi inconclusa , abandonada hasta que llegue un momento de inspiración.
    Por eso me parece oportuno un sitio para que podamos exponer un poco de nuestras historias y obtener ayuda o mejor ideas para una continuación innovadora.
    Solo debes contar un poco a cerca de tu historia y deseguro obtenremos (me incluyo) ideas inspiradoras. >.< ANIMEMONOS A ESCRIBIR!!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cindy Pooh

    Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

    Escorpión
    Me gusta la idea y aportaré.

    Estás vacaciones imagine una historia, y aunque la tengo casi al 100% planeada se me hace no se muy al estilo de la bella durmiente y no se me hace tan erg ¿creativa? por eso no la he continuado.

    Trama: Una chica que va de vacaciones con su familia a Austin, Texas y bla bla bla (?).
    El punto central de la historia es el vals (eso me pasa por ver anastasia.... Una vez en diciembre) El último día de su estadía en el lugar, sus primos y ella salen del hotel a vagar por la colonias cercanas. encontrando en una de ella un gran parque (Los parques de allá están hermosos puu). Ella se separa de los demás para ir a un gran kiosko que esta rodeado de un lago... La chica (si aún no le tengo nombre) tiene una erg obsesión,gusto (?) por el vals, pero como toda su familia no aprecia ese tipo de música o la escucha en audífonos o no lo hace, por tanto esta claro que no puede vailar un vals como es decente.

    La historia es algo así como la chica esta bailando sola y empieza a tararear el vals (¿Ya se entiende por qué la bella durmiente? ) y de la nada el chico aparece cantando la canción (?, el vals inicial sería el vals de la peli anastasia pero en ingles) (¡Qué cursi! ) y se ponen a bailar (?) luego el chico pone en su celular el vals (preparado el chico?) y lalalala siguen bailando.
    Ya ambos se separan y el chico le dice algo en ingles a la chica, ella no entiende muy bien en ingles así que le ve con cara de ¿Eh? y la chava le dice con su escaso ingles que no sabe hablar. Así que el chico le pregunta lentamente si quiere bailar con él...
    Ella acepta y vuelven a bailar un vals que el chico trae en su cel.

    Ya para empiezan a medio hablar, él intentando hacerlo despacio y con palabras fáciles y ella en no sonar tan tonta.
    El punto es que al final ella le dice algo similar a un: "¿Por qué no te conocí hace dos semanas?" él pregunta "¿Por qué? Ella dice :"Por qué mañana me voy" Y él le pregunta "¿Volverás?" y ella le dice que si..


    ¿Ven a lo que me refiero? Siento que le falta algo o no se yo Dx ¡Help me!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Me encantó la propuesta. Actualmente me encuentro de esa manera, sin inspiración para escribir ni un microrrelato y la idea de que puedas ayudar a otros escritores en tu misma, darles una mano con sus ideas :D

    Ok, Cindy Pooh. Lo principal que quisiera saber es que si tu historia tendrá un único capítulo o varios. La trama me gustó, tienes razón, es muy al estilo de la Bella Durmiente, pero tal vez si manejas algunos puntos quitar tu fic de su sombra. Lo primero que te diré es que, se me hizo muy raro que haya un kiosko junto a un lago. Yo cambiaría esa parte y pondría que la chica se acercó allí para observar el bonito lugar. Me suena bastante imposible que un chico tuviera el tema del vals, pero la parte en que él le habla y ella no le entiende, eso se me hizo muy lindo >.<
    Espero que la historia no termine ahí porque, no sé, se me hace un cierre muy abrupto. Quizás encuentres aquello que sientes que le falta creando una historia moderadamente larga porque en sí, el comienzo es muy predecible y más tomando en cuenta de donde te inspiraste.

    Ojalá que esto te haya podido ayudar en algo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Cindy Pooh

    Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

    Escorpión
    Emm de hecho lo tengo planeado para un solo capitulo. (las historias largas no me van DX) Quizá diez a lo mucho.
    De hecho si es posible lo del kiosko. Esa idea surgió precisamente de que en mis vacaciones estuve en un parque casi idéntico al que describo.
    Lo del chico: Bien mas que nada me planeaba que el chico tuviera el vals porque es de eso ya sabes "chambelanes" para las quinceañeras.
    De hecho Chibi Al. Me gustaría no se como sería si por un medio u otro mantienen contacto (osea internet) y pues lo típico: Conocerse pero no poder verse. Y hacer algo así la comedía que es el que tanto uno como el otro tienen que enfrentarse al traductor para poder hablar "bien"

    Pd.- la verdad la idea no se me hace que vaya a llegar a ser una de mis historias mas queridas, pero supongo que después de no haber escrito romance en mucho tiempo estoy desentonada x3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    OOOHH bueno me gusta la idea de tu historia cindy y pues yo creo:
    Que la chica no necasariamente tenga que irse al siguiente dia, seria interesante que se quedara al menos dos dias mas, y que en el transcurso del tiempo el chiko le enseñara un poko de su vida y lo que es el vals para el, y que durante esos dos dias haya un poko de drama , de suspenso , donde se pueda conocer un mas de los dos personajes.. >.< seria genial!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    Bueno ya que se animaron les contare acerca de una historia que empeze a escribir muy entusiasmada pero que nunka termine:
    Es acerca de tres amigos.. cristopher, katara y angel que se han ganado un paseo a un pueblo cercano a su ciudad , katara a hablado dias antes con su amigo Dreak quien le dice que se cuide mucho pues sabe que algo no va a salir bien.
    Camino al pueblo Katara se entera que sus dos amigos son novio desde hace tres dias, pero que no le han dicho nada, esto la enfada mucho.. en fin durante el viaje ocurren muchas cosas.. PERO MI IDEA ERA QUE AL LLEGAR AL PUEBLO TUVIERAN MUCHAS SORPRESAS ENREALIDAD QUIERO DRAMA xD pero no se me ocurre como seguir!! y que cosas pueden suceder .. que nos ean muy obvias y predescibles :p .. ME AYUDARIAN??
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Yo creo historias siempre... pero no se las publicare, las que publique nadie las comento y para publicarlas solo para mi las sigo escribiendo en un cuaderno

    Si lo estan pensando... si Josh es malo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Cindy Pooh:
    Ok, veo que ya lo tenías bien planeado hasta donde nos has describido. Perdón por lo del kiosko, es que yo nunca había visto algo así pero tienes razón, puede funcionar :D Sigue pareciéndome raro que el chico tenga el tema pero si haces como te dice Yuuki y explicas que significado tiene el vals para él. Te entiendo en eso de las historias largas, yo tengo dos publicadas sin poder continuar :(
    La idea del final me gusta, pero sería bueno como ya te dijeron que cuentes al menos un poquito sobre el chico, antes de que ella deba irse.

    Pero qué dices? A mí me gustó la idea y me encantaría poder leerla cuando la tengas lista. Siempre habrá escrito que querremos más sobre otros, pero en definitiva eres tú su creadora. Tu eres quien pondrá los limites en la historia y trazará el destino de los personajes. Puede que no ha todos les llegue a gustar, pero siempre es divertido explotar nuestra imaginación como nos plazca. Así que, ánimo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Yuuki:
    Bueno, creo que por empezar, sabiendo cómo es el lugar a donde los chicos irán ayudaría un poco a que te des una idea de qué podrían encontrar. Se me ocurren muchas cosas, como que los habitantes del pueblo guarden un peligroso secreto o halla una criatura extraña rondando por los alrededores (aunque estoy tiene poco de drama ._.) Sería bueno que contaras un poco más qué clase de lugar es al que irán y, sumado a la advertencia de Dreak, más o menos tendrías qué elegir.
    Me imagino también que usarás en la historia el hecho de que sus dos amigos no le haya contado a la protagonista que son novios, puedes hacer que ella se disgusta con ello y sale sola a dar una vuelta cuando ve o escucha algo raro....
    Así que hizo Cindy Pooh, necesito que me expliques un poco más tu idea para ayudarte mejor. Aun así, espero que esto te haya servido de algo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    :LOL: Me gusta, me gusta... creo que ya me inspire.. jeje pero me gustaria conocer una de tus historias.. dale cuentanos un poco de ellas
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    Dale josh cuentanos de tus historias .. no seas malito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Hablar de mis historias... bueno:

    Me gusta escribir cosas sicoticas, mientras mas rara y subrealista mejor, asesinatos extraños, cosas sobre naturales, mensajes locos, cosas asi es lo que normalmente escribo cuando ando aburrido.
    Por otra parte suelo crear historias fantasiosas sobre habilidades especiales, personajes agradables y uno que otros sarcasticos, giros y tramas inesperados y sobre todo muertes de protagonistas en el 99.99% de los casos del protagonista...

    asi son mis historias
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Una pregunta Josh, publicas tus historias?

    Bueno, actualmente tengo dos historias en FFL inconclusas. La primera es de Fullmetal Alchemist, conocen el anime? Esa está hasta el capítulo 6
    La segunda es una que he inventado y sólo he subido hasta el capítulo 2. La historia trata de una chica cuyo padre tiene un accidente. En el hospital conoce a un chico del cual se enamora y se hacen amigos. Todas las tardes, ella y su familia van a visitar al padre hasta que éste se recupere, y de paso, también va a ver al chico. En borrador, tengo hasta el capítulo 4 y cómo quiero que sea el final. Lo siguiente que pasa es que ellos se pelean y ella no va a ver más al chico, y cuando lo hace se entera que esta gravemente enfermo, con posibilidades de morir si no encuentran un donante (él era un paciente más del hospital)
    Bueno, podríamos decir que ya lo tengo todo planeado. El problema es que, no quedo satisfecha en cómo lo estoy escribiendo y cada día lo dejo pasar, y al final, lo dejé olvidado :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Varias estan en mi blog, otras en FFL, pero no todas estan publicadas...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    y por que dices qu eno estas satisfecho? -- a mi me parece una idea genial...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Me gustaría leer las que hay en FFL, puedo saber bajo que nick puedo encontrarte? :)

    Gracias, a mí también me gusta la idea pero es que no encuentro la inspiración suficiente para continuarla...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Bajo que nick?

    No entiendo... que la gente tiene otro nick distinto alla?

    Soy Josh... asi igual xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Normalmente no, pero yo sí los tenían con diferente nick y por eso preguntaba :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    comprendo!! yo tambien tengo enrealidad es ya casi como un libro!! ya van como 80 hojas.. pero me quede atascada.. ya no se como terminarlo...--> oye y la chika deberia ser la unika donante cercana...seria genial.. y ella deberia morir.. jaja ok no!! pero si deberia ser la donante
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Exactamente, ella será la donante. Ves? El final lo tengo, pero no puedo llegar con gusto a él...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    mmm... no quieres terminar tu historia? es esoo..?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Josh

    Josh Cemzoonita

    Escorpión
    Na... para que ese final feliz donde se salvan y viven felices para siempre, mejor seria que ella pudiese ser su donante pero por estar peleada llega muy tarde y se encuentra con el chico en su estado terminal y muere en sus brazos dejandole a la chica una leccion de por vida de que no debe dejar que su orgullo se interponga con sus sentimientos (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Sí quiero, pero no estoy satisfecha en cómo lo estoy desarrollando. O sea, no estoy ni conforme en como narro y mi falta de inspiración actual no me ayuda mucho en solucionarlo :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Sí, también me gusta pero la idea la pensé para que tenga un final feliz :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    ooohhh ver peliculas y leer mas historias ayudan a inspirarse!!! y yo tambien quiero que el muera xD pero no importa jajaj---
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Ok, ya me están haciendo replantearme el final... Ya les avisaré si necesito ayuda nuevamente. Gracias Yuuki, gracias Josh :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    Pero cuando la tengas terminada nos la dejas leer toda!!! >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Chibi Al

    Chibi Al Cemzoonita

    Leo
    Mm... no sé si puedo dejar el link acá de FFL, pero te lo haré saber :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Helrika

    Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Cáncer





    Realmente creo que esta es una discusión que será de mucha ayuda, por eso la he movido a importantes, por no mencionar que es algo importante encontrar una forma de continuar, es mi caso lo que sucede en que se me van las ganas de seguir. La inspiración siempre está y sé que escribir, pero el tiempo no me da o estoy muy cansada. :C

    Lo que suelo hacer es tomarme un tiempo de descanso, aunque pueda parecer que es peor, yo encuentro esa una buena forma de abrir la mente y poder regresar a escribir con tranquilidad. C:

    PD: Gran iniciativa, te doy un chocopunto de los míos por eso. C:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Poem

    Poem Creador del tema Cemzoonita Creador de Contenido

    Escorpión
    aw gracias por el chocopunti, y yo tambien hago lo mismo y creo que todos aqui, eso de tomarnos un tiempo, bueno a mi no mew funciona mucha me pasa lo mimso, tengo la idea de lo que quiero escribir, pero el cansancio no me deja o factores que afectan, asi que tengo como tres historias inconclusas :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página