1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Paranormal Historia de terror.

Tema en 'Paranormal' iniciado por Aensland, 18 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Bueno, ya que el auto bus hacia mi casa va a tardar bastante, y estoy en el a oscuras, me parece un buen ambiente como para contar una historia de terror que mi madre me contó de mi padre [que él se la contó a ella]. Me la contó hace años, y sinceramente cuando llega ésta época mi padre suele ponerse bastante nervioso, por eso nunca solemos sacar el tema sobre esta historia.

Aquí va...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace años, cuando mi padre aún era joven, ni conoció a mi madre, él salió con unos amigos a una fiesta de escuela. Él tendría 20 años, no más. Poco a poco iba avanzando la noche, una chica se le acercó, según me contó mi madre, él se la describió como una chica bastante linda, se interesó por ella y charlaron durante muchísimas horas.

Poco a poco todos los amigos de mi padre se fueron descolgando, dejándole a solas con ella, diciéndole que se lo pasara bien, mi padre obviamente también tenía que irse, y se lo dijo a ésta chica. Salieron del recinto, y hacía frío. Mi padre por tal buena conversación que le había dado esa chica, y lo bien que lo había pasado con ella, en un acto de generosidad le dejó su chaqueta para que la joven no pasara frío.

Comenzaron andar, a hacer camino, hasta llegar a la casa de la muchacha. Mi padre se despidió de ella y ella de él, pero cuando se dio cuenta, la puerta estaba cerrada, y se le olvidó pedirle la chaqueta. Como vio donde vivía, decidió volver mañana, a una hora más decente para recogerla.

A la mañana siguiente mi padre se levantó con escalofríos, helado, mi madre me contó que incluso se bañó 2 veces con agua hirviendo para bajarle el frío de la piel. Al ver como mejoraba, después de un par de horas en la bañera, mi padre se vistió y se dirigió a la casa de ésta chica.

Tocó. Y le abrió una señora mayor. Mi padre le dio las buenas tardes y educadamente le contó lo que pasó ésa noche.

....

Chocante la respuesta que mi padre se llevó en ese momento, una respuesta llena de insultos y amenazas hacia su persona. Mi padre no entendía nada, y le pidió una explicación a esa mujer. Las palabras que ésa mujer dijo fueron:

"Ella es mi hija, y murió hace 13 años"

Mi padre, se quedó impactado, era imposible que eso fuera verdad, no solo porque él la vio, si no porque sus amigos también vieron a esa chica aquella noche pasada. La madre seguía agrediendo verbalmente a mi padre, y mi padre seguía en estado de shock.

La señora mayor, al ver que mi padre no se creía lo que ella decía, le propuso de ir al cementerio a ver su tumba. Él accedió, creía que la hija y madre le estaban gastando una broma, pero según mi madre me contaba, esa idea se le quitó de la cabeza al ver la cara de esa mujer mientras iba al cementerio.

Llegaron al cementerio y...
    .... La chaqueta estaba allí.

Colgada de su nicho, del nicho de aquella joven.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado ésta historia que mi madre me contó.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    He leido distintas verciones de la historia inumerables vees y nunca se me hiso de terror

3.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Bueno, se trataba de poner que pensabas sobre la historia, no de decir que no te dio miedo, pero bueno, gracias por comentar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    basicamene eso, la historia para ser de terror no da miedo, no la concidero haci como una historia para algo como halloween

5.  
    Aensland

Acuario
    Valep, gracias ^^!

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi me ha dado mal rollo xD Las historias de espíritus/fantasmas me parecen muy escalofriantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    wtf, con la chaqueta. La verdad es que siempre intento encontrarle lógica a estas cosas ¿y si alguien le hizo una broma a tu padre? en fin.. quien sabe.

Bueno, quizás a ti no te da miedo, pero a otros sí. También depende del ambiente en el que estés mientras lo cuentes y la manera de hacerlo.
    A mí si me parece Halloween, cualquier historia "Paranormal" se aferra a eso.

Pediría un poco más de respeto a la gente que quiere compartir sus experiencias con los demás, @Natsu Kurosaki :)

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Escalofriante D: Aunque he de decir que me pone romántica ;w; Pero bueno, el caso, este tipo de historias me gustan mucho, esos sicesos paranormales y sin explicación DKSJDJSJSB No me extraña que tu padre se ponga, supongo que el recordarlo tiene que dar una sensación extraña, creo que todavía intenta buscarle lógica el pobre ><
    Me ha gustado que compartas esta historia, cielo *-* La veo acorde a la fecha, definitivamente, y da un poco de mal rollo, la parte de la chaqueta fue un paro cardíaco para mí D':

Comparte esta página