1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Historia de Rol y elección de poderes

Tema en 'Orden oscura' iniciado por Hitomi-chan, 27 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es el siglo XIX y yo les doy la bienvenida, están a tiempo de elegir si servirán a la orden o al conde, su destino esta a punto de ser sellado, una vez elijan a quien ayudar no podrán retractarse después, así que piénselo bien antes de elegir. Yo los dejaré elegir libremente pero recuerden que salvaran o condenaran al mundo entero.

Beneficios de ser un exorcista o un Noé.

Primero debes de saber que ambos estarna en eterna guerra entre si, y al ser dos bandos uno siempre será superior o mejor que el otro (todo depende de sus miembros). Al enfrentarse contra entre si los ganadores obtendrán puntos para su bando que al final les puede generar en premios (y hasta un logo, pero depende de la actividad) y reconocimiento, así como la salvación o destrucción de la humanidad

Por ahora solo habrá 10 exorcistas y 10 Noé, al llenarse estos cupos, se podrá ampliar más.

ORDEN OSCURA:

Los miembros de esta organización son fieles servidores de la iglesia y por lo tanto leales al bien y hacen todo por salvar a la humanidad, ellos destruyen a los akumas y buscan todos los fragmentos de la inocencia que pueden. Son llamados… EXORCISTAS

Para ser un exorcista necesitas de una inocencia y de lealtad hacia la orden, para convertirte en uno necesitas:

·Tener al menos 5 post en el foro de D-GM (Cualquiera de las discusiones, pero solo se cuenta 1 post por discusión, no vale si en una misma tienes los 5 post)
    ·Contestar a una pregunta vía PM (Nada complicado)
    ·Si cuentas ya con los 2 requisitos anteriores, ahora solo debes obtener tu inocencia y para eso lanzaras un tag que decidirá tu tipo de “poder” (o lanzar un dado de 4 caras).

1.Lastima, la inocencia no se sincroniza contigo
    2.Tu inocencia es tipo Equipamiento
    3.Por poco logras sincronizarte
    4.Tu inocencia es tipo Parasito

Si te da como resultado alguna opción como “Lastima, la inocencia no se sincroniza contigo o por poco logras sincronizarte” deberás hacer un post en el foro para tener derecho a volver a intentarlo.

Si logras obtener tu inocencia, ahora es tu decisión en que forma esta será (Cabe decir que por ahora son máximo 4 parásito y 6 equipamiento).

·Equipamiento: La inocencia está dentro de un arma u objeto que el exorcista puede utilizar, elije que arma u objeto te servirá para el combate . (Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces).
    ·Parasito: La inocencia hace un tipo de unión con el receptor utilizado partes de su cuerpo como armas, esta reduce la vida del usuario. Elije la forma en la que tu inocencia estará en tu cuerpo. (poder 15 a utilizar 5 veces, defensa 4 a utilizar 2 veces)

El nivel de sincronía y poder lo ganaras con practica, combates y akumas muertos ;). Una vez tengas la inocencia ve aquí y crea la ficha oficial de tu personaje que te declara oficialmente un mimbro de la orden oscura y un exorcista.

Si tienes dudas de algo,

Familia de Noé:

Son un grupo de súper humanos, herederos de los pensamientos y genes de Noé, los cuales a su ve se enfrentan a los exorcistas. Dichas personas están dotadas con habilidades paranormales y son fácilmente reconocidos por tener 7 estigmas que rodean sus frentes en forma de cruz. Ellos poseen la habilidad de destruir la inocencia si se lo proponen.

Para ser un Noé y estar a las órdenes del conde del milenio y con ello destruir a la humanidad debes de contar con:

·Mínimo 10 post en el foro de DGM(Cualquiera de las discusiones, pero solo se cuenta 1 post por discusión, no vale si en una misma tienes los 10 post)
    ·Contestar a 2 preguntas
    ·Al contar ya con lo anterior, ahora debes de saber cual será tu poder de Noé. Lanzarás un tag con diferentes opciones y saber cual te pertenece (O lanza un dado de 11 caras):

1.Los sueños de Noé (Regeneración, velas/estacas de cera) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces
    2.El placer de Noé (Golems carnívoros, control de densidad de moléculas) Poder 14 a utilizar 5 veces, defensa 5 a utilizar 2 veces
    3.Lo siento, los noé no te quieren, creo
    4.La ira de Noé (Relampago, castigo divino) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces
    5.Uy casi lo logras
    6.Vinculo de Noé (El odio de Jasdevi, bomba verde) Poder 14 a utilizar 5 veces, defensa 5 a utilizar 2 veces
    7.La lujuria de Noé (Volverse cualquier cosa con solo pensarlo, forma de agua) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces
    8.Lastima, sigue intentado ser un Noé.
    9.El Deseo de Noé (Telequinesis, sufrimiento) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces
    10.La sabiduría de Noé (leer mentes, estallar cabezas) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces
    11.Casi, casi pero no logras nada.

Las opciones 3,5,8,11 no te sirven y debes de hacer un post en el foro para tener derecho a volver a lanzar y conseguir tu habilidad como Noé. Con las demás lograras ser un Noé y tus habilidades serán más detalladas una vez comiences en combate.

Al ser Noé y tener tu poder debes de ir aquí y dejar tu ficha que te hace un miembro de la familia de Noé al servicio de conde y en contra de la humanidad.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sop~

Vientchat ha tirado dados de 11 caras para Noah Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    OMG *-* dado hermoso *o*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me uno

Gees ha tirado dados de 11 caras para Noah Family Total: 5 $dice
  5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok

Gees ha tirado dados de 11 caras para Noah Family Total: 1 $dice
  8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Tiro otro dado o me quedo con ese?

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    puedes tirar otro o quedarte con ese poder (dado que es repetido y solo se repetirán 2 veces los poderes)

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Familia de Noé:

1.Los sueños de Noé (Regeneración, velas/estacas de cera) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces (poder agotado)
    2.El placer de Noé (Golems carnívoros, control de densidad de moléculas) Poder 14 a utilizar 5 veces, defensa 5 a utilizar 2 veces
    4.La ira de Noé (Relampago, castigo divino) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces
    5.Uy casi lo logras
    6.Vinculo de Noé (El odio de Jasdevi, bomba verde) Poder 14 a utilizar 5 veces, defensa 5 a utilizar 2 veces
    7.La lujuria de Noé (Volverse cualquier cosa con solo pensarlo, forma de agua) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces
    9.El Deseo de Noé (Telequinesis, sufrimiento) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces
    10.La sabiduría de Noé (leer mentes, estallar cabezas) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces

Las opciones 3,5,8,11 no te sirven y debes de hacer un post en el foro para tener derecho a volver a lanzar y conseguir tu habilidad como Noé. Con las demás lograras ser un Noé y tus habilidades serán más detalladas una vez comiences en combate.

Si te sale el dado con la opción 1, vuelve a tirarlo ;) ese poder se agoto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Veamos que sale.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1.Lastima, la inocencia no se sincroniza contigo,
    • 2.Tu inocencia es tipo Equipamiento.
    • 3.Por poco logras sincronizarte.
    • 4.Tu inocencia es tipo Parásito.

Ha salido: 3.Por poco logras sincronizarte.

12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Vamos de nuevo, ya hice otro post.

Silver ha tirado dados de 4 caras para Selección Total: 2 $dice
  13.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Hooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii. !!!!!! soy tipo equipamiento!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Después de un día y medio (?) me decidí a ser de la Noah Family

1.Los sueños de Noé (Regeneración, velas/estacas de cera) Poder 12 a utilizar 5 veces, defensa 6 a utilizar 3 veces
    5.Uy casi lo logras

Hilda ha tirado dados de 11 caras para Poder Total: 6 $dice
  15.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Joh! me tenía que tocar el poder similar al de los gemelos y justo vi hoy el episodio en el que aparecían :eek:.
    Espero que al menos logre matar a Cross Marian y no fracasar como ellos (?)
    En fin, ahora hablando en serio, estaré pensando que colocar en la ficha de mi personaje :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página