1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hirunaka no Ryusei

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 6 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Generos
    :Comedia,Romance,Vida escolar, Sucesos de la vida.
    Mangaka:Yamamori Rika
    Año de publicacion:2011
    Editorial:Margaret,Shueshia
    Tomos: 5

Suzume,es obligada a trasladarse a Tokio con su tío. Por que sus padres no se la quieren llevar a Bangladesh.Cuando llega de su viaje, Suzume se encuentra con un tipo que le da miedo.Sin importarle nada, decide continuar su primer día en la escuela, pero muchas sorpresas le preparan su nuevo profesor y un chico problematico.

Mi opinión:

Es el que empece a leer hace media hora así que estaré escribiendo lo que opino en el camino. *u*

Donde leerlo en esp? Este solo va hasta el cap. 24

Donde leerlo en inglés? Este va por el 51

2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Querida @Carlua , aquí te dejo uno más.

3.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    no se ve tan atractivo este manga o.o pero igual le echaré un vistazo, estoy terminando de leer el primer capitulo del otro manga que recomendaste igual :D

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Quizá porque la sinopsis y la imagen que el tigre de bolsillo escogió no es muy atractiva lol. La imagen que puso sería shockeante (o fangirleante) si conocieras toda la historia, esa viñeta es del capitulo 57, que a pesar de estar en japonés yo he visto al menos 15 veces xDDDDDDDDDDDDDD.
    Pero creéme, el manga es ABSOLUTAMENTE adorable, la historia es muy bonita y el arte es precioso. La chica de mi avatar es la protagonista, aunque en una versión más fashion (?)

Yo hice que @Hiro se traumara con este manga (su avatar es de un chico que ahí sale) y cuando yo recomiendo algo es porque es bueno (?) xDD

Ahora si me permiten poner algunos spoilers para pescar más incautos lol.
    Están en ingles, sinceramente no me gusta la traducción en español y no he visto que ningún fansub bueno en español tome el proyecto a pesar de que el manga es MUY bueno .____.

k010.jpg k011.jpg k012.jpg k013.jpg

Algunas páginas después...

k020.jpg k021.jpg k022.jpg k023.jpg k024.jpg k025.jpg

No es gran spoilers eso apenas es el capítulo 2 xDDD

Pero si les gustan los spoilers grandes.

La imagen es un scan en japonés, está decente porque yo la trabajé pero no la encontraran así en la red lol.
    limpia2.jpg
    El arte se vuelve mucho más bonito mientras más avanzan los capítulos *llora*

Y bueno hay más personajes, por ejemplo Shishio que es super importante en la historia pero que no sale en las imagenes que puse porque yo amo a Mamura (el chico que sale en las imagenes lol) xDDDDDDDDDDD

Pero aquí dejo una probada de él (?)
    Empezando de derecha a izquierda: Suzume, Mamura, Shishio y Yuyuka.

607178 (1).jpg

El manga tiene variados personajes que amarás sí o sí -w-

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Amo el Manga o_o estuve leyendo hasta las 3am xD pero comentaré cuando avance más xD

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo técnicamente lo acabé de leer hasta donde va en Japón xDDDDDDD. Bueno si contamos raws y summaries, porque soy una desesperada y entre más avanzaba más y más moría de amor por Mamura, aasdgbhjfkf, amo a ese niño y me siento tan pedófila por ello lololololololol.

Última edición: 7 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Fangirlismo, fangirlismo everywhere xD

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Estaba tan cansada ayer que a pesar de ver el tema no comente xD ... pero ahora que dormi mas de 2 horas estoy fresca lol (?)
    Bueno que decir que no haya dicho ya Rukia ;____; este manga es hermoso yo voy por el capitulo 28-29 no recuerdo lol (estúpidas tareas que no me dejan avanzar) y es un amor ;3; sobre todo Mamura el hermoso chico de mi avatar jaskaskajskajskas! (Rukia de echo me hizo mi avatar :love:).
    Anyway .... deben leer este manga es demasiado bueno e interesante y algo traumante si te enamoras de Mamura ;O; pero no me arrepiento lol.
    Pero dejando de lado el trauma con Mamura xD la protagonista es muy linda, la amaran por que es inevitable que te caiga mal alguien tan honesta, hermosa y graciosa <3 y Shishio amo a Mamura pero Shishio también es hermoso no tanto como Mamura pero buano lol igual lo amaran xD y como no mencionar a Yuyuka ella es tan cool! :3 y hay tantos personajes secundarios que adoras, todos son lindos :oops:
    Bueno ya demasidado fangirlismo por un post lol .... leean gente no se arrepentiran ... lloraran pero no se arrepienten lol

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    +10000 Hiro xDDD

lolololol, y eso que yo intenté no dejar salir mi fangirl de Mamura sobre Shishio, pero tú si le diste rienda suelta con eso de "Shishio es hermoso, pero no tanto como Mamura" xDDD asfaghdshnfkjfg, si yo no amará tanto a Mamura sería... agsdjdf, no, amo demasiado a ese niño, sin importar lo que pase ;______;

Y bueno yo no quería decirles que llorarían, para no asustar a nadie, pero... xDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Es muy interesante, me encantan los personajes y me agrada mucho Mamura <3 aunque me parte el corazón que esté enamorado de Suzume y no le pare bolas a la otra... Es una historia diferente luego de que he leído no se cuantos mangas shoujo pero no me termina de agradar que ambos estén enamorados de Suzume, me da cierto fastidio -_-
    Voy por el 23 porque ahí iba mangafox hace no mucho pero subieron hasta el 5o y algo como en 1 semana x'D

Última edición: 8 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿No te gustan los triángulos? Yo los odio con todo mi corazón porque, casi siempre y por una fuerza desconocida, me enamoro del "segundo" chico y siempre termino llorando lágrimas de sangre xDDDDDD.
    Pero jodeer, me gusta mucho este manga y no puedo no amar a los personajes ;___;
    Subieron los capitulos en un rango de de un poco más de dos semanas, era uno o dos a diario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Heather Autumn

Leo
    hahaha sí me gustan!, pero si hay otra tipa además de la prota como en este caso Yuyuka que se esfuerza y Mamura no le da ni la hora (hasta donde voy)... me da mucha pena :'(

13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ah... pues, joder. LOL, no hay forma de que conteste a tu comentario sin que te spolee, así que mejor no diré ya nada lol.

14.  
    Heather Autumn

Leo
    ya me he puesto al día -o al menos hasta el 52- y es una pena que se haya terminado por ahora supongo(? la cosa entre Shishio y Suzume, asumo que viene el momento de Mamura *-*
    Por otro lado espero que Yuyuka se enamore del rubio este, son lindis <3

Comparte esta página