1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Novedades Hiromu Arakawa, buena dibujante de personajes masculinos

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 24 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Según un portal de una página de internet japonesa (Gloo) Hiromu Arakawa es una de las mangakas que mejor dibuja personajes masculinos.

Esta noticia surgió luego de dos encuestas abiertas al público, donde se buscaba saber cuál es el mangaka que mejor dibuja personajes femeninos, y la mangaka que mejor dibuja personajes masculinos. Hiromu Arakawa, mangaka de Fullmetal Alchemist, ha obtenido un muy buen puesto:

Autoras que mejor dibujan personajes masculinos
    1.- Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist)
    2.- Rumiko Takahashi (Ranma 1/2)
    3.- CLAMP (xxxHolic)
    4.- Kazumi Yamashita (Wonder Boy)
    5.- Moyoko Anno (Sakuran)
    6.- Fumi Yoshinaga (Antique Bakery)
    7.- Chika Umino (Honey & Clover)
    8.- Hikaru Nakamura (Saint Young Men)
    9.- Minari Endo (Maria Holic)
    10.- Akira Amano (Katekyō Hitman Reborn!)

Autores que mejor dibujan personajes femeninos
    1.- Mitsuru Adachi (Touch)
    2.- Tsukasa Hojo (Cat’s Eye)
    3.- Masakazu Katsura (I”s)
    4.- Tatsuya Egawa (Golden Boy)
    5.- Kakifly (K-ON!)
    6.- Eiichiro Oda (One Piece)
    7.- Kentaro Yabuki (To Love-Ru)
    8.- Kōsuke Fujishima (Ah! Mi Diosa)
    9.- Akira Toriyama (Dragon Ball)
    10.- Takeshi Obata (Death Note)

Fuente: foros NarutoUchiha.

¿Qué opinan al respecto? ¿Qué opinan del modo de dibujar de Hiromu? ¿Realmente Ed, el Coronel y compañía son tan sexys? :rolleyes:

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿El primero? Orales, eso sí que es alto...

Pues a mí se me hace muy bien merecido :si: porque si dibujo es bueno, tiene realismo, les da buen movimiento, y tienen una buena proporción que hace que les podamos sentir más reales.

Obvio runing

Además que, a veces o están demasiado flaquitos, o muy desarrollados (ponchados, mameys LOL musculosos pues) a una edad en la que dices... "Hey ¿pues qué hace?" no digo que no se pueda, pero luego como si exageran, cosa que si bien les hace un bueno cuerpo Arakawa, no exagera.

Bueno, Armstrong ya está viejo, y en el ejército debe de hacer mucho ejercicio, son años y es comprensible, yo me refiero a cuando son de edades como 14-17. xD

3.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    En realidad siempre me ha gustado el dibujo de personajes masculinos de Hiromu Arukkawa, y es que son... únicos, sip, esa es la palabra, son únicos, son masculinos sin llegar a ser chocantes o a parecer simios.

Y no parecen simios pero sin llegar a ser femeninos, es el punto de equilibrio perfecto xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Loooooooool es cierto, muchos sus personajes masculinos rayan en lo...... femenino, incluso les llegan a comparar con mujeres :si: de que tienen un gran parecido.

Y bueno, creo que ella tiene una buena idea sobre las proporciones, y lo que se vea bien en un hombre. Mustang está bastante bien, y tiene variedad.

Ósea, todos son distintos, muchos hacen sus personajes como copias y sólo cambian el peinado xD

5.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Sí y eso es molesto :(

Además de que en sus dibujos el simple trazado te da una idea de la personalidad del personaje, y aunque no siempre la impresión es correcta (como con Sig Curtis) ciertamente es algo que vale la pena ver xD

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOOOOOL Es cierto xD

Por ejemplo con esta Izumi, es re lol, porque si tiene la cara de ser malhumorada xDDDDD

Y Edward vamos, tiene cara de mini neurótico xDDDDDDDDDDDDD

Alphonse es un pan :si:

Sí, cada personaje trae la personalidad en las venas (? xD

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Eso es algo muy bueno, porque no solamente tienen una personalidad acabada sino que se refleja en los trazos.

¿Lo de "mini" lo dijiste por algo es especial? Ruega que Ed no te haya escuchado xD

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ajá, les da todo un estilo a cada personaje, y creo que es bien valorado, y merecido, por algo la pusieron como buena dibujante °--°

¡Qué va! xD LOL, lo decía porque es aún pequeño cuando es Alquimista, de edad :eek:! y como fuera, nada de malo tenía ser de estatura baja, así se le ama :eek:! xD

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    sin duda hiromu es una gran mangaka,yo admiro mucho a los dibujantes que hacen distinguir a sus personajes del resto,no hay nada mejor que tener tu propio estilo y hacer a tus personajes unicos,yo espero dibujar asi algun dia....

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Con esfuerzo claro que podrás °--°

Claro que sí, además que el trazo como dijimos es bastante lindo y limpio, es decir, está trabajado, a pesar de no tener algo muy despanpanante como armaduras, o trajes exóticos, está muy bien el estilo, con la ropa normal.

11.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jeje gracias mel sin duda voy a trabajar muy duro para que eso ocurra!

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Okas.

Otra cosa que he notado, es la buena calidad para la ropa, y en sí los uniformes son muy buenos, y para nada simples.

¿Qué opinan de la ropa que hace para sus personajes?

13.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Omg, los uniformes militares son muy buenos. Son vistosos, se lucen, pero no al punto de llegar a la exageración.

El resto de los trajes y vestimentas están muy bien también. Siempre combinan, son en cierto modo llamativos y son característicos de cada personaje. Además en cierto modo se adecúan al lugar y al entorno de cada uno: por ejemplo Izumi nunca usará falda, Clara/Psyren siempre se vestirá de un modo sensual y Dante nunca llamará la atención ni demostrará que es fuerte con su vestimenta (o sea, siempre usará faldas o vestidos con lo que aparenta que no sabe pelear ni está lista para ello).

Bleh, no sé si me di a entender xD

14.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si, se entiende :3

Es como si, cada personaje tuviera un atuendo que refleja parte de su personalidad :3

Es fantástico xD

15.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a mi me re copan los uniformes de los militares,estan geniales

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Exacto, se visten conforme son.

LOL, yo no me imagino a Izumi con un vestido de esos pomposos, creo se vería bien rara xD Y no le quedaría a cómo ella es, así como dices.

Y sí, los uniformes llaman la atención, pero no como si tuvieran oro al rededor, o así. Son lindos, y de buen color °---° incluso los que usan las mujeres.

Aunque unas llevan falda como Shiezcka, mientras que Riza usa pantalón.

17.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    Sí, supuestamente Mustang cuando llegue a Führer decretará que el uniforme femenino sea con falda, y por eso lo ama Havoc xD. Pero nunca entendí por qué, si las mujeres usan pantalón, Shiezcka usa falda. Presumo que porque es una secretaria (?)

Omg, si yo fuera militar de Amestris, no quisiera que Mustang llegara a Führer ToT

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si eso... o simplemente querian que shiezcka fuese mas sexy,no se...

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD Puede que sí, estoy de acuerdo con ambos.

Por lo linda (? y que sea la secre o,o

¿Eso por qué? xD Sería bueno, tiene ideales justos (?

Por cierto, el uniforme de todos los militares es igual, salvo por las estrellas arriba de los hombros ¿verdad?

20.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    ¡Porque no quiero usar falda! Impide el estar siempre listo para cualquier eventualidad que pueda haber en las horas de servicio :mad:
    A menos que me disfrace de hombre... O que me convierta en un perro del Estado para no tener que llevar uniforme :eek:

La verdad es que nunca le presté atención, pero si la diferencia son las estrellas, es porque ellas indican el rango en la Milicia.

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, ya veo, eso es una buena razón, a decir verdad es más cómodo llevar pantalón en tiempos de guerra (? así corres mejor, que con falda xD

Sí, yo los veo iguales, salvo por las estrellas, que el Führer es el que tiene más, unos ni tienen xD

Y salvo por la falda de Shiezcka, también todos traen pantalón, ya las tallas varían, no me imagino toda la tela que se usa para el de Armstrong xD

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol yo siemore e dicho que ella ha sido la unica deibujante de anime que cumple mis espectativas, es que (gomen por lo que voy a decir) pero la mayoria de las mangakas dibujan a los personajes masculinos, como mujeres, y bueno arakawa se merece el mejor premio, primero por la historia, por los personajes, y por que si !!! xD

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOL, es cierto, y admito que hay personajes que son hombres, y parecen demasiado afeminados. Lo hacen para que se vean guapos, atractivos, pero Arakawa sabe hacerlos atractivos y :eek: parecen lo que son, hombres, además que tienen facciones diferentes cada uno :si:

24.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    es que es cierto,!! melio me comprendes ToT

25.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Oh, eso es cierto. Si te fijas bien cada personaje tiene facciones diferentes, Havoc y Mustang tienen los rostros muy diferentes. O al menos eso creo yo.

Otra cosa que me gusta mucho, es la originalidad. Respecto a sus personalidades y el diseño de su apariencia. Es importante ser original cuándo se crea personajes, no puedes ir por ahí haciendo puro cliché. xD Es por eso que me gustan personajes como Winry, Edward, o mi querido Havoc. <3

Además sabe como hacerlos lucir masculinos y muy apuestos cofcofMustangcofcof.
    Hiromu tiene algo que dibuja los rostros un tanto redonditos, y asdf, al comienzo me pareció algo extraño cuándo lo vi en el anime por algunos cuadros extraños, pero luego termine amando su estilo. <3333

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jjaja todos amamos ese estilo :D

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo igual, no es que parezcan clones con diferente peinado D:

Awwwwwww, sí, y como ponen sus facciones, es decir, sus caras de tristeza, alegría, y todo, quedan bastante bien. Amo cuando Winry explota xDD

Mustang es muy guapo <3!

Creo que el más que me apantalló, fue Hohenheim grande, como que está muy grande, es decir, si lo dibuja conforme a la edad, no que muchos, están ya luego más vejetes (lol) y solo cambia el rostro, y muy poco el cuerpo.

Comparte esta página