1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Hiromu Akarawa] Gin no Saji

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Deji chan, 21 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Gin no Saji

(La cuchara de plata)

La nueva obra maestra de Hiromu Akarawa!

El gran cielo azul...el murmullo de la madre naturaleza...un ternero demasiado amistoso....un móvil sin señal

La inmensidad de la madre naturaleza, es aquí donde descubriremos lo que significa vivir...y el significado de para qué vivir..

Y de esa forma todo comenzó.

Esas palebras (menos lo de todo comenzó) son las palabras iniciales de la nueva obra de Hiromu Akarawa "Gin no Saji" (Cuchara de plata, al español) que trata sobre un chico, Hachiken Yugo, que se inscribió en la más prestigiosa academia de agricultura, sufriendo un pequeño accidente en el primer recorrido (se pierde al perseguir un becerro). En esa escuela hay gente muy simpática y algo "especial" pero tienen algo en común: el sueño de dedicar su vida al campo, en sus distintas ramas.

Oh oh. Creo que hay un problema. Yugo no tiene "exactamente" ese sueño, en lo que al parecer se inscribió para estar lejos de casa, sin ninguna intención de dedicarse a la agricultura. ¿Podrá sobrevivir en una enorme academia dónde el trabajo físico es al máximo y con compañeros de los cuales no entiende de que están hablando?

Descúbranlo leyendo este manga. Aquí los primeros 3 capitulos:

¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Haré copy paste del capítulo uno, los otros, como no dije nada, ahora comento xD

Un gran inicio, como dije, esto pinta para profundidad, nos hará ver la vida diferente (?) eso me gusta de Arakawa, le da un contexto profundo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

OK, muchas cosas que rescatar.

El chico parece ser un genio, pero en la conversación de clonación y asdf pensó que hablaban en otro idioma, es normal, con tanto vocabulario científico.

LOL, amé cuando dijo "aquí puedo estar lejos de casa" se ve entonces que viene huyendo de algo /lo anota.

Me encantó cuando el tipo dijo "no subestimes mi estupidez, puede que no entienda ni lo básico" LOOOL, al menos reconoce D

AAHHHHHHHHH TRAUMA

Le cortaron la cabeza al pollo así no más no lo superaré (?) ok no, a mí se me antojó *baba* LOOL

LOOOOL Apareció Armstrong con todo y sus estrellitas DDD

Me gustó, y me encontré a Mustang por ahí (?) pero con expresión de niño bueno LOL

Los otros capítulos siento que fueron más chicos (?) fue nice, ver como tenía que escoger un club a fuerzas, y al final, tanto que estaba agradecido de no tenerse que levantar ya más a las 5:00 a.m. ahora tiene que levantarse a las 4:00 a.m. para alimentar a los caballos (puesto que se metió en el club de equitación)

Fueron lindos, hace unos días que los leí, espero salga el otro pronto :)

3.  
    Deji chan

Virgo
    Si, Akarawa es la reina de la profundidad xD Es en serio

Yo digo que si es inteligente pero ni idea tiene de que está haciendo ahí. Lo de "lejos de casa" me huele a pasado turbulento y complicado.

Si, hay gente que hasta se enorgullece de sacar malas notas xD. Lo de la gallina, nunca lo superaré, pobre Yugo xD

Es normal que el primer capítulo sea más largo que los demás, puesto que no tienes el tiempo encima ya que Shonen Sunday es semanal. Es lo bueno, esperar un mes para mi es una tortura (?

LOL y lo que Tokiwa dijo de Tamako "se parece a un huevo gigante" me daba vueltas de la risa xD

Cuando vi que ya se publicaba era en una pagina en ingles, en la cual llevaban ya 6 capitulos, no se cuantos vayan en japón. Investigaré eso ;)

4.  
    Deji chan

Virgo

Comparte esta página