1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Hiromu Akarawa] Gin no Saji

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Deji chan, 21 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

    Deji chan Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Gin no Saji

    (La cuchara de plata)

    [​IMG]
    La nueva obra maestra de Hiromu Akarawa!


    El gran cielo azul...el murmullo de la madre naturaleza...un ternero demasiado amistoso....un móvil sin señal

    La inmensidad de la madre naturaleza, es aquí donde descubriremos lo que significa vivir...y el significado de para qué vivir..

    Y de esa forma todo comenzó.

    Esas palebras (menos lo de todo comenzó) son las palabras iniciales de la nueva obra de Hiromu Akarawa "Gin no Saji" (Cuchara de plata, al español) que trata sobre un chico, Hachiken Yugo, que se inscribió en la más prestigiosa academia de agricultura, sufriendo un pequeño accidente en el primer recorrido (se pierde al perseguir un becerro). En esa escuela hay gente muy simpática y algo "especial" pero tienen algo en común: el sueño de dedicar su vida al campo, en sus distintas ramas.

    Oh oh. Creo que hay un problema. Yugo no tiene "exactamente" ese sueño, en lo que al parecer se inscribió para estar lejos de casa, sin ninguna intención de dedicarse a la agricultura. ¿Podrá sobrevivir en una enorme academia dónde el trabajo físico es al máximo y con compañeros de los cuales no entiende de que están hablando?

    Descúbranlo leyendo este manga. Aquí los primeros 3 capitulos:





    ¿Qué opinan?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

    Livi Cemzoonita

    Virgo
    Haré copy paste del capítulo uno, los otros, como no dije nada, ahora comento xD

    Un gran inicio, como dije, esto pinta para profundidad, nos hará ver la vida diferente (?) eso me gusta de Arakawa, le da un contexto profundo.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    OK, muchas cosas que rescatar.

    El chico parece ser un genio, pero en la conversación de clonación y asdf pensó que hablaban en otro idioma, es normal, con tanto vocabulario científico.

    LOL, amé cuando dijo "aquí puedo estar lejos de casa" se ve entonces que viene huyendo de algo /lo anota.

    Me encantó cuando el tipo dijo "no subestimes mi estupidez, puede que no entienda ni lo básico" LOOOL, al menos reconoce D

    AAHHHHHHHHH TRAUMA

    Le cortaron la cabeza al pollo así no más no lo superaré (?) ok no, a mí se me antojó *baba* LOOL

    LOOOOL Apareció Armstrong con todo y sus estrellitas DDD

    Me gustó, y me encontré a Mustang por ahí (?) pero con expresión de niño bueno LOL

    Los otros capítulos siento que fueron más chicos (?) fue nice, ver como tenía que escoger un club a fuerzas, y al final, tanto que estaba agradecido de no tenerse que levantar ya más a las 5:00 a.m. ahora tiene que levantarse a las 4:00 a.m. para alimentar a los caballos (puesto que se metió en el club de equitación)

    Fueron lindos, hace unos días que los leí, espero salga el otro pronto :)
     
  3.  
    Deji chan

    Deji chan Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Si, Akarawa es la reina de la profundidad xD Es en serio

    Yo digo que si es inteligente pero ni idea tiene de que está haciendo ahí. Lo de "lejos de casa" me huele a pasado turbulento y complicado.

    Si, hay gente que hasta se enorgullece de sacar malas notas xD. Lo de la gallina, nunca lo superaré, pobre Yugo xD

    Es normal que el primer capítulo sea más largo que los demás, puesto que no tienes el tiempo encima ya que Shonen Sunday es semanal. Es lo bueno, esperar un mes para mi es una tortura (?

    LOL y lo que Tokiwa dijo de Tamako "se parece a un huevo gigante" me daba vueltas de la risa xD

    Cuando vi que ya se publicaba era en una pagina en ingles, en la cual llevaban ya 6 capitulos, no se cuantos vayan en japón. Investigaré eso ;)
     
  4.  
    Deji chan

    Deji chan Creador del tema Cemzoonita

    Virgo

Comparte esta página