1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hiro Mashima...¡¡¡¿¿en España??!!!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Si, lamentablemente es imposible que venga, no creo que el Manga en Mexico se venda igual que en España.

2.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    si yo hubiera tenido la oportunidad de ir... habria estado haciendo otra cosa, Mashima seria la segunda cosa que quisiera ver, si yo hubiera ido me hubiera distraido por horas en... amm no pregunten jeje :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

nononononono.... no.

GabyGirl ....ahora no te puedes escaquear.... nos has dejado intrigados, así que tienes que contarlo....por muy perversa o erótica que sea la actividad que pensabas realizar.... Y quedando Mashima en segundo lugar....¡no puedo imaginarme lo que es!

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    tu sabes que me encanta dejar en intriga a la gente.
    solo digamos que hay un "mangaka" talvez no muy conocido, pero lo admiro mas que a Mashima jeje por que su manga es ¡¡super genial!! pero eso es salirse del tema

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    :C desgraciadamente así es, al menos en España tienen mas oportunidades, pero México xD si apoyaran mas la producción de manga, porque fangirls y fanboys habemos!

Fuera de eso, que padre xD como fangirl no criticaré a nadie de ahí xD pero que buena onda con los cosplays.

Yo no pienso morir sin hacer cosplay de Erza, he dicho!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Cáncer
    ¡¡¡¡Me...meelissa!!!! *Carlua corre hacia la chica y la abraza fuertemente* Que ilusión...hacía tanto que no te veía postear, que pensé que habías desaparecido :llora: Me alegra verte de nuevo por FT ^^

Es una verdadera lástima que no inviten a Mashima para allá. Aunque si te sirve de consuelo....vino a España y muchos fans españoles no pudimos ir a verle...
    Es raro que no tengáis este tipo de eventos, con la cantidad de otakus que hay por ahí....

Mucha suerte, sobretodo si eliges una armadura xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Awwww, gracias Carlua :3 no, solo andaba de parranda (? Me falta ponerme al dia con el anime xD segun yo quería verme todo para cuando empezara el torneo y mira :C al menos en el manga ya voy.

Vine para quedarme (L espero, xD mientras no me rapte nada más.

Lo sé! Y si hay convenciones y la onda pero... No tan alucinante (? O bien, si hay pero podría haber más. Sigo esperando las figuras con cada una de las armaduras de Erza, sería algo divino de tener :3

Quizás cuando Mashima quiera probar comida mexicana venga (?

Uff, yo quería la del purgatorio pero tendré que hacer algo a lo Samurai (? Es demasiado grande xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo creo que no vienen por la seguridad y por que el mercado manga/anime no es muy atractivo por aca.
    Mucha gente no compran el DVD original por que prefieren comprar pirateria. xD

9.  
    Carlua

Cáncer

Creo que ahora mismo ese problema se da a nivel mundial.... Solo deben de comprar manga o anime los super mega fans....siempre y cuando tengan dinero para hacerlo. Y me parece que por latinoamérica el nivel adquisitivo no es muy alto y la gente prefiere gastar su dinero en cosas necesarias.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    Hiro Mashima, waaa como me encantaria que lo trajeran a mexico, y asi sacarnos una foto con el waaaa que envidia!! >.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página