1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hiro Mashima...¡¡¡¿¿en España??!!!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Los envidio tanto :'(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y pensar que ni uno se molestó en hacerse un cosplay en condiciones....> . <!!

(aunque se ve un poco borroso...)

Me imagino ahí a Mashima todo nervioso....ains...en la entrega de premios estaba tan mono....todo perdido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Carlua

Cáncer
    ¡oh! ¡oh! Muy bien Rukia...me alegra ver que alguien, aparte de mi, está perdiendo su tiempo en recaudar la mayor información posible sobre su visita al salón del manga ^^

En cuanto te enteres de que sale, ven y cuelga la ^^

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Buah! No sé que decir....la entrevista ha sido tan.....FORMAL. Y tan corta > . <

Ahora entiendo que no hayas comentado nada en especial, Rukia...pero pensé que tú, ya solo con lo del hijo de Natsu y Lucy tendrías para 20 páginas de comentarios petados de gifs histéricos...

¡yo quiero más! Esto me ha sabido a muy poco > . <!!

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Lo que sucedio, Carlua, es bastante curioso. La "noticia" del hipotetico hijo de Natsu y Lucy la leí el martes por la noche en el tumblr, por lo regular cuando yo "exploto" por fangirleness es una explosión sencilla, miembros dispersos por aquí, sesos por allá, nada que un buen pegamento y cinta adhesiva no puedan solucionar. Cuando leí eso la explosión se asemejó a la reacción de la bomba de plutonio, desintegrandome en atómos, por consiguiente mis partículas fangirlescas aún no logran reintegrarse y me inhiben un poco del usual ataque fangirl (':
    Aunque bueno, en el momento, ni escribir bien podía, Hiro estaba de testigo... bueno ella y mis vecinos que me escucharon gritar xD.

Eso y desde mi computadora ya no puedo subir imagenes, lololololol.

A mi la entrevista me pareció curiosa, no creo que haya sido formal del todo, sino más bien que es una muestra clara de la barrera del lenguaje, no sé porque me dejo la sensación de que Mashima estaba super nervioso, lololololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Creo que Mashima se pone nervioso enseguida...Me habría gustado estar en el Salón para hacerle pasar algún "momento incómodo" xD

Por cierto...Hace unos meses tuve viviendo en mi bloque de pisos, justo debajo mío, a una mujer apasionada de los programas basura del corazón y encima sorda. Los viernes...después de haber trabajado entre 11 y 12 horas... y teniendo que levantarme el sábado a las 7 de la mañana... Mi vecina en cuestión ponía a las doce de la noche uno de esos programas QUE ODIO A MUERTE Y CON TODAS MIS FUERZAS a todo volumen. Pero a TODO volumen. Vamos...que parecía que tenía la televisión pegada a mi cama.
    Imagínate mi desesperación y mala leche.

Y te preguntarás...¿por qué te cuento todo esto?

Pues porque creo que lo que yo pasé fue más soportable que lo que tienen que sufrir tus vecinos contigo y con NaLu xD

Hiro...ya podrías grabarla mujer, y enseñárnosla ^^

Yo es que cuando leí eso de "el hijo de..." me quedé shokeada. Vamos, que casi muero.... Así que pensé...."madre mía...¿cómo ha debido de reaccionar Rukia a esto?"
    De todas formas, una cosa sí que quiero decir....vaya porquería de nombre que le ha elegido para el hijo de Natsu y Lucy...¿un niño llamado "nada"? Vamos, vamos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOLOLOLOLOLOL, vamos no es para tanto, a veces, solo a veces, cuando me gana la inspiración me pongo a cantar a las tres de la mañana o algo, pero no es un martirio, si canto bonito, los sordos me lo dicen a menudo xDDDDD.

Eso va a estar díficil, la computadora de Hiro es gay y la mía igual, primero se acaba el mundo a que eso pase ah...y necesitaria una camara para empezar, lolololol

¿Creerás que los fans se inventaron sus propias teorías antes de una verdadera confirmación? Decían que Nashi venía de "Natsu" y "Rushi" (la romanización de Lucy). Es gracioso y una coincidencia sospechosa, lololol. El asunto es que, yo creo entender, lo que quería decir Mashima con "Nashi", creo que es algo parecido a "Nanashi" que significa sin nombre, so, creo que lo que intentaba decir es que en el caso que Lucy y Natsu terminases juntos jamás pensó en un nombre para sus hijos, lo encuentro lógico, después de tranquilizar mis hormonas fangirlescas por fin me puse a pensar seriamente sobre el asunto (?) Aunque de nuevo, con Mashima nunca se sabe ;O;

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Con todo esto, los vídeos del premio, la entrevista, yo pienso que Mashima es demasiado monooooo! caray estoy loca! xDDDDDD

Y tambien solo me hace pensar que debi vender mis cosas de valor (?), para ir y mirar a Mashima aunque fuera de lejitos u_u

Oh! ese dia justo en el examen tenia tanto en mente e_e

Rayos! esto me recuerda que una vez un vecino le pregunto a mi madre si me dan pesadillas a menudo :bag:

Exacto nuestras pc estan bien gays! hoy de puro milagro no esta tan mal y puedo estar comentando lolololol

Bueno, es que con mente fangirl todo el tiempo puedes creer que Mashima confirmo el NaLu, pero aun siendo una fangirl junto con Rukia pensando con mente fría, pues te quedan tus dudas y asdf ... el punto es que nos dejo tal como estamos con la sensación de que aun nos debe confirmar el NaLu lolololo

11.  
    Carlua

Cáncer
    Ver como trabajan los cerebros de los fangirls me deja fría. La leche. Si dais miedo en modo friki ON, cuando se os pasa y os da por pensar....es inquietante....

> . >.....

< . <....

A mi me parece más bien feillo. Pero le quiero igual xD

12.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, poco a poco van saliendo vídeos sobre la visita de Mashima al Salón del Manga de Barcelona.

Para los que no pudimos asistir, al menos tendremos que conformarnos con esto u . u

Aquí podemos oír la voz de Mashima al contestar a las preguntas que le hacen los fans.

Es muy poquito...¿no os sabe a poco? Pero bueno, menos es nada > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo gracioso es que entiendo casi todo lo que dice Mashira sin tener que escuchar a la tipa que despues traduce jajajaja..me hubiera encantado estar alli pero por casualidades de la vida,tenia ya planeado ir a barna pero no ese dia :(
    Creo que la unica posibilidad de volver a ver a Mashira es ir al salon del manga de Francia donde son mas asiduos a ir los mangakas japoneses,porque a España dudo que vuelva.

14.  
    Carlua

Cáncer
    Seguramente a España no vuelva nunca. Y yo lo sabía, y aún así no fue :llora:

Oye, ya que entiendes todo tan bien (como debe ser) ¿podría pedirte que me tradujeras una cosita de una parte de la entrega de premios? Solo una cosita

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dije casi! xD..aun asi,dime que parte y afinare el oido a ver si cojo lo que dice ;)

16.  
    Carlua

Cáncer

Sería justo eso primero que dice ¿es lo que traduce la chica o dice otra cosa? Y muchas gracias por adelantado ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siento decirte que es imposible entenderle ya que lo dice demasiado rápido jajaja,asi que tendrás que fiarte de la traductora.Eso si,cada vez que dice "odoroite imasu" significa "estoy sorprendido". Luego el "hontoni,ano,arigatou gozaimasu" significa "sinceramente/realmente/verdaderamente,esto...muchas gracias" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Carlua

Cáncer
    ¡oh! ¿el "ano" significa "realmente"?

Siempre quise que se traducía como "ehh" o "esto..." Ya sabes, como cuando quieres decir algo y no sabes como expresarlo, y empiezas a balbucear así xD

De todas formas, muchísimas gracias, Luffy. Un año más de japonés y seguro que podrás traducirlo xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y donde pone que "ano" sea realmente? xD..dije que el "hontoni" se traduce como "sinceramente/realmente/verdaderamente" ..después puse una coma y el "ano" se traduciría como "esto.." xD
    Fíjate que hasta a la chica le costo entenderlo y eso que estaba a menos de un metro de ella jajaja..lo dijo demasiado rápido y para el cuello de la camisa xD
    Como era de esperarse,los mangakas son todos unos tímidos!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona,pudimos ver como los fans españoles de Fairy Tail disfrutaban de una de las visitas mas esperadas en España,el gran Hiro Mashima.El mangaka japones quedo tan alucinado con el entusiasmo que pusieron los asistentes al disfrazarse de personajes de la serie que accedió a hacerse una foto con todos ellos.Aquí la foto..

34rzl1l.jpg

Durante el acto,Mashima accedió a que esta foto fuera incluida en la solapa del volumen 36 de Fairy Tail y aquí esta la muestra de que asi ha sido.Enhorabuena a los fans que aparecen en dicha foto ya que gracias a la amabilidad de Mashima·sensei,ahora aparecen en la solapa de un manga japones xD

oglyl3.jpg

Debajo de la foto,Mashima,agradece a los fans españoles todo el buen rollo que tuvieron con él durante el Salón del Manga.Todo un gesto por parte de Mashima,si señor!

• Me gusta Me gusta x 5
  21.  
    Carlua

Cáncer
    Oooooooooooooooowwwwwwnnn.....

*sonrojo* Este Mashima...Y pensar que yo pude estar ahí...que pena, que pena....

No sé de donde te sacas estas cosas, jadackis...pero muchas gracias por el aporte.... me has conseguido sacar una sonrisa, y seguro que a más de uno le hará ilusión ver esta solapa del manga. Tengo ganas de comprarlo, pero de momento solo se ha publicado hasta el nº30

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Encontré curiosa la noticia ya que no muchos mangakas hacen cosas como estas.Es mas,creo que es el primero que ve en mi vida que accede a añadir una foto hecha con unos fans en una de sus publicaciones xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer
    ¿sí? No es la primera vez que lo hace. Cuando fue a Taiwan también se sacó....¡ah no! No sabían fans en esa foto.... Y en la que puso de su viaje a EEUU salía rodeado de gente, pero de lejos, y posando raro con una bufanda que le regaló un admirador...
    ¡Pero quizá sea la primera vez que sale con fans en una foto en un manga! ¡¡y somos nosotros!! xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,has descrito los acercamientos que ha tenido,pero asi tan directo con los fans..solo con nosotros!
    Ya lo estoy viendo,ahora a los japoneses les caeremos mejor y vendrán en legiones a España *babas

25.  
    Carlua

Cáncer
    Jada... y te ha faltado añadir....

"y vendrán más japonesitas guapas y podré casarme con alguna :baba:"

Que se te ve el plumero...

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Las legiones que cite arriba,en mi cabeza eran todo mujeres xD

Ojala venga de nuevo Mashima algun otro año ya que la próxima vez no se me escapa!Tenia que haber ido..cawen!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Jopé, jadackis...¿tú tampoco? A los dos se nos escapó....yo todavía sigo lamentándolo... Pero dudo que vuelva de nuevo...

A la próxima vamos tú y yo a verle...¡¡pero a Japón!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que envidia :(
    Es imposible que venga a Mexico xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ya enserio Luffy quien eres de los de la foto :perv:, ok no, que genial que hiciera eso haber si se empieza a animar a venir por este lado del charco :EEK:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mis respetos para Mashima! este es un detallaso para sus fans españoles :love:
    Si algún día el decidiera venir a México no dudaría en hacer el cosplay de Lucy que tanto quiero y ver si podría pasar lo mismo que con los fans españoles, pero ese sueño es casi imposible .____.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página