1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hiro Mashima...¡¡¡¿¿en España??!!!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Nup, yo es que estoy en la otra punta del país.

Vivo en Galicia, por eso tengo que tomar un avión a Barcelona x'DD

2.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Ah vale, ya me parecia a mi xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Vaya parece que al final todos vais a ir. Yo vivo en Alicante(relativamente cerca de Barcelona) pero no voy a poder ir.Me habria gustado conoceros a todos

4.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Lo tengo en mi punto de mira.... supuestamente iban a salir en el salón del manga de Barcelona con la aparición de Mashima, y quería comprarlos entonces pero...como no voy....pues difícilmente xD

A los que vayáis, por favor, grabar en vídeo todo lo que podáis > . <

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Lo intentaré, Carlua, lo intentaré.

Pero sino traeré fotos, muchas fotos :3

6.  
    Carlua

Cáncer
    Oye Iron Horse...o Sham...ahora ya no sé como llamarte > . <

¿tú eras de Galicia, no? Si te envio un regalito que quería haberle hecho a Mashima...y tienes la oportunidad de encontrarle en el salón cara a cara...¿se lo podrías dar por mi?

7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Sí, supongo que sí.

¿Qué es?

8.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    como los odio a los epañoles!!!!! cómo los odio!!!!!!! es más yo... los envidio!!!!
    por qué no viene para acá?! POR QUÉEEEEEEEEEE?

no tengo nada más que agregar ToT me he quedado sin palabras para expresar mi disguto ToT tanto que escribo coherentemente ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Carlua que mal que no podrás ir, asi que Carlua se une al equipo de exigir pedir que los afortunados que van a ir nos traigan video/fotos y que ademas acosen a Mashima por todos ;w;
    comentario que no viene al tema: me gusta tu avatar HaruGlory <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Que hemos hecho para no poder ir? Sham te pedimos que hagas muchas fotos!
    Comentario que tampoco viene al tema: Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Cáncer

Tenía pensado regalarle una cajita con unos marca páginas hechos por mí y alguna que otra cosilla. Nada del otro mundo, y algo pequeñito, que pueda llevarlo de vuelta a Japón en la maleta xD
    Quería darse lo en persona pero...veo que ya no va a poder ser.

Supongo que me uno al grupo de los que nos conformaremos con ver las entrevistas y demás por Youtube (y vuestras fotos > . <) ¡Y yo que quería hacer una especie de reportaje para todos! Ahora no podrá ser... u . u

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    LOOOOOOOOOOL.

Intentaré que no me de la venada del fangirlismo extremo/corte-vergüenza extrema (no sé cual de las dos, todavía tengo que decidirlo x'DD) mientras se lo doy.

Puliré mi inglés hasta entonces.

¿Me lo mandas o...?

13.  
    Carlua

Cáncer
    Pues....primero tengo que hacerlo xD

Bueno, acabarlo xD

Si me da tiempo para entonces (no solo a acabarlo, sino a enviártelo) Sí, te lo mandaré ^^

Y no creo que te haga mucha falta el inglés. Yo al menos tenía la esperanza de que Mashima tuviera todo el tiempo pegada una intérprete xD Como lo traduzca todo al inglés me muero > . <!

14.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Bueh, aún te quedan dos semanas para acabarlo y enviármelo.

Podemos ponernos en contacto por MSN o algo.

Off-topic: Yo sé que ustedes aman mi firma/avatar.

15.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno....no me lo puedo creer....¡de verdad que no me lo puedo creer! ¿firmas por sorteo? Yo no voy...¡y aún así me indigno! Osea...que llego a gastarme 700 euros en el viaje para un..."quizá"...y me da algo.

No sé si esto se ha hecho en EEUU o en otras partes...sinceramente lo dudo, porque he visto las colas que se preparaban y ahí había un montón de personas.
    Me da pena el pobre Mashima porque le toca trabajar mucho, pero también está en contacto con sus fans...que le compramos sus mangas, leñe > . <

Ains...no sé...me ha parecido un detalle feísimo por parte de Norma, o de los organizadores del evento, o del representante de Hiro, o quién quiera que se le haya ocurrido esto.

¿cómo va a llegarle mi regalo a Mashima si solo unos pocos se pueden acercar a él u . u?

17.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Bueno, bueno.

Yo ya estoy participando en el sorteo y también hay otra forma de conseguir una firma suya.

Si eres de los primeros en comprar cualquier tomo de FT uno de los días que esté allí, tienes número asegurado.

Yo, como llego a las 7 de la mañana y el salón no abre hasta las 10 (que ya tengo las entradas compradas y todo), puedo ir como una bala a comprarme un tomo cualquiera.

No me parece bien lo que están haciendo, pero por una firma del sensei lo que sea. (?)

18.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Yo lo más probable es que no vaya. Para empezar, no está el horno para gastar así a lo loco, si acabo yendo va a ser por acompañar a los amigos, si no nanai. No sé de quién habrá sido la idea, pero me da igual (Qué me guste la obra de Mashima no significa que me tenga que gustar todo lo que hace ni mucho menos) pero huele a estrategia de Norma para vender más y sinceramente al manga no le va tan mal como para tener que recurrir a eso.

Quizás penséis que estoy exagerando, pero es que yo con siete euros que cuesta un tomo puedo comer casi una semana. (Penosamente y a base de comida basura, pero una semana al fin y al cabo). Además, el viernes no está. Y es el dia que menos gente va al salón. ¿Quién ha sido el genio de hacerlo en un sábado, que es cuándo más petado estará? Si normalmente casi no se puede ni respirar de la gente que ahí no me lo quiero ni imaginar.

Disculpad el tocho indignado, pero la verdad es que me he llevado una decepción considerable con esto...Para una vez que un autor se molesta en venir a España y...en fin u_u.

19.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    OH OH OH DIOS!!!
    ahora mismo busco pasajes para ir a Barcelona para saber si mi presupuesto me da :)
    Pero es una _ _ _ _ _ lo de las firmas :mad:
    Igual vamos a ver que se puede hacer :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Cáncer
    Puedes esperar a ser una de esos 50 afortunados que, en el salon, consigan por sorteo un pase para las firmas...o puedes rellenar la hojita esa por internet, que creo que tienes tiempo hasta el miércoles ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    y al final que fue a ver a Hiro-sensei?

22.  
    Carlua

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Espero que alguien del foro haya podido ir, quiero saber el chisme xDDD

En el twitter de Mashima, hasta un mensaje de agradecimiento en español puso a sus fans que asistieron ala evento :3, personalmente no me gustan las Juvias que traen otro traje que no sea con el primero con el que la conocimos, es el que mas me gusta <3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Pero ponlo, mujer, ponlo!

Mashima sensei dice: "gracias por venir todos!!!"

¡¡Y yo quería haber estado ahí! ¡JooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOOOOooooooooooo!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Se ve una Lucy y un Natsu :)

También quería ir, pro no tenia con quien ir y tampoco tenia dinero :S todo para que no fuera

26.  
    Carlua

Cáncer
    A Lucy la vi enseguida... Pero a Natsu me costó bastante...por un momento me sentí como cuando de niña buscaba a Wally en sus libros (me encantaba) Pero claro...un chico con una peluca rosa es bastante más fácil de localizar.

Creo que nos ha pasado a todos igual....que pena ser pobre xD

Yo me conformo porque con el dinero que no he gastado en ir al salón, me voy a comprar los tomos de la nueva serie de Mashima ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, hago doble post, pero esto merece la pena....Me he matado para encontrar vídeos de Mashima en el Salón. De momento es difícil encontrar los...pero aquí traigo uno de la entrega de premios que se hizo. Mashima nos habla en español...(aunque muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito xD)

¡Que ilu xD! Yo quiero ser traductora...> . <! El pobre Mashima, no sabía dónde ponerse ....

A ver si encuentro más ^^

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo fui al Salón del Manga, con mi primer tomo de Fairy Tail listo para una pequeña firma de Hiro .. Pero no sabía que había que coger número, y además había pocos.. unos 50 o así, no?
    Solo lo vi de lejos, firmando unas láminas muy guays. Dejo una foto que hice como pude.. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Carlua

Cáncer
    es que creo que había que rellenar un documento por internet para poder tener plaza y que te firmaran autógrafo...¿no pudiste acercarte?

Que envidia me das....Tendrías que haber sacado más fotitos > . <

¿sabes si le hicieron entrevista o algo así?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    OMGOMGOMGOMG!!!! Hubiera matado por ir, pero bueno, si ustedes no pudieron, ¿qué esperanza tiene una persona al otro lado del mundo? lololololololol.

Awww, no sean mala gente y si alguien más fue, ponga más cositas, a mi me hubiera dado un ataque de haber ido, lololololol.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página