1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hiro Mashima...¡¡¡¿¿en España??!!!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 9 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Casi me da por llorar cuando he leído la noticia....y no de felicidad precisamente...

Este mismo año, dentro de un par de meses, se celebra el XVIII Salón del Manga de Barcelona, del 1 al 4 de Noviembre (2012).
    Y en colaboración con Norma Editorial, editor en España de Rave y Fairy Tail, el mismísimo Hiro Mashima asistirá al evento.

Todavía no sé si estará todos los días, si hará una sesión de firmas, o se le entrevistará....Pero su aparición por el Salón parece confirmada...

¬.¬ y yo mientras, en Cantabria, muriéndome del asco porque tengo boda....BODA! Ains.... a ver si al menos el domingo me puedo escapar > . <

¿qué os parece esta noticia, queridos vecinos?

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Que suerte tienen... *los mira con desprecio*

LOL, para que pueda a ir a España me faltan al menos 15 años de trabajo duro, sudor y sangre xDDDDDDDDDD

3.  
    Carlua

Cáncer
    Pues imagínate lo que es estar en España, al tiro de una piedra, como aquel que dice... y no poder tener un par de días libres en el trabajo para acercarse hasta Barcelona u . u

Eso duele más ^^U

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Joder! con ganas de gastarme el dinero ahorrado para mi concierto de An Cafe .... bueno creo que ni así me alcanzaría ToT tal vez solo me alcance para el viaje de ida, pero y luego como me regreso xDDDD.

Que suerte para los españoles ...... moriré si hay una firma de autógrafos, que es lo mas probable, y si lo ponen a dibujar enfrente de los fans como hicieron las CLAMP cuando fueron a ese evento :muere:

Deberias hacer lo que sea para ir, asi al menos nos cuentas y presumes ;O;

Jajajaja y el permiso de tus padres que no te dejan ni venir al D.F. LOL!

5.  
    Carlua

Cáncer
    Espera.....espera....¿RukianaA es Rukia?

Y sí, de momento ya me he quitado un peso de encima, resulta que la boda que tengo en Noviembre es el día 10, no el tres ^^ Así que ya estoy un pasito más cerca de el viaje al Salón del Manga.... solo me queda pedir los dos días libres a mi jefa > . <!!!

Si consigo ir, tened por seguro que haré un super reportaje en vídeo o con fotos, y os mantendré informados ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    oh si que ira a España jeje ya me habia enterado, lemantablemente soy de Mexico y no puedo ir hasta alla ._.

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pero al menos tienes la oportunidad de hacer algo...
    Nosotros del otro lado del mundo sólo podemos quedarnos como el chinito nomas milando, lololololol.

Regresate nadando D:

LOLOLOL.

Soy la niña de los ojos de mi papá -w-.
    Lo que lo hace más complicado, pero mi mamá es el verdadero problema, es más terca y difícil de convencer que yo xDDDD

Sí -w-. Así me dice la bastarda explotadora, que diga, mi adorada HirakA xDDDD

Pero que no se quede sólo en palabras realmente quiero enterarme del chisme xDDDDDD

8.  
    Hiro

Géminis
    Ya la tienes mas fácil es tu deber ir ..... en serio seria genial que nos contaras todo con lujo de detalles ;w;

No se nadar mensA! aunque para esas fechas podria aprender xDDDDDD .... pero creo que por esas fechas tambien es el concierto *muere

LOOOOOL! no puedo evitar llamarte asi, ya es costumbre xD y como la bastarda que soy sigo esperando mi avatar

En fin, yo exijo que Carlua valla es su deber como buena Fan de FT ;O;

9.  
    Carlua

Cáncer

Si que lo tengo fácil.... relativamente.... Una vez que supere lo del trabajo, y pueda coger los días libres...calculo que para Noviembre habré conseguido ahorrar lo suficiente para pagarme hotel y comida en Barcelona los tres días del Salón.
    No sé muy bien como irá, pero si tengo la oportunidad, le pediré a Mashima que de saludos para sus fans aquí en Cemzoo...(algo un poco imposible, pero lo intentaré ^^)

10.  
    Hiro

Géminis
    Yay! te envidiare toda la vida pero también agradecere tu reseña del evento .... sobre el saludo haz el intento, una vez aquí en una convención de México hice que un actor de doblaje pronunciara una frase de un fanfic, el solo me vio raro por pronunciar algo tan raro pero yo me fangirlee bien bonito ... así que uno nunca sabe todo puede ser posible =)

11.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno, confirmada la noticia. Efectivamente...Hiro Mashima llegará a España. Pero junto a él, Norma Editorial nos trae otra sorpresa....

Durante este Salón del Manga saldrá a la venta la serie "Monster Soul", de solo dos tomos. Pesonalmente, me ha gustado este manga después de leer el primer capitulo en Submanga.
    Creo que, si consigo ir al Salón, no volveré a casa sin estos comics.... (a ver si tengo suerte y me los llevo a casa firmados y todo xD)

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Géminis
    Ahora te envidio mas ;O; pero si hara firma de autografos seria mejor el autografo en un manga de FT, de ser asi creo que explotaria definitivo de pura envidia

13.  
    Carlua

Cáncer
    Hombre....yo me estoy haciendo completas las series de FT y de Rave. De momento sigo la de FT y, como el dinero no da para más, de Rave solo tengo 10 tomos....
    Cuando acabe FT seguiré con Rave...después Monster Hunter Orage y si pillo estos dos tomos en el salón, mejor que mejor

Así que como soy fan incondicional de Mashima, y no solo por FT...llevaré el primer tomo de FT y de Rave, a ver si me firma los dos ^^

14.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Resucito el tema porque si no me equivoco el salón es en dos semanas.

No hace falta que diga que estoy dispuesto a todo con tal de ir y que haré todo lo posible por verle. De hecho, ya estuve allí el año pasado, y Mashima es mi único motivo para querer repetir.

Si consigo que me sirve algo (Lo que sea) creo que me moriré de la emoción xD.

15.  
    Hiro

Géminis
    Jeral eres de España? ... que envidia!

Lo bueno es que ademas de Carlua tendremos a alguien mas ahí de infiltrado para acosar a Mashima para que nos cuente con lujo de detalle lo que pase *muere

16.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Oh, Oh! Jeral...¿también vas a ir al salón? ¡Yo mañana mismo le pediré los días libres a mi jefa! Y ya conseguí convencer a mis padres de que me acompañen. XD

Mi papá hará de cámara y mi mamá me aguantará todo lo que compre xD

A ver si nos vemos con un poco de suerte ^^

17.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    A menos que surja un imprevisto, si, iré xD. Yo lo más probable es que vaya o solo o con amigos, pero bueno, ya se verá.

Por mi parte no habria problema, ¿Pero cómo vas a reconocerme? xD.

18.  
    Carlua

Cáncer
    Bueno hombre...faltando unos días ya contactaré contigo. Nos podemos dar los teléfonos o así...

Espera a ver que mi jefa me de finalmente los días xD

19.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    ¿No querrás secuestrarme, no? :eek:

xDDD.

Ahora en serio, pues tú me dirás. Lo más probable es que nosotros vayamos en viernes.

20.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Jo que suerte teneis que podeis ir, yo solo puedo ir al de Alicante y no va nadie famoso ni nadie de por aqui

21.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Te envidio yo no podre ir!

22.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Intentaré hacer fotos para que al menos puedas verlo. Y digo "intentar" porque la cantidad de gente que hay es casi una estampida xDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    A ver si el año que viene puedo. Hay que hacer alli una quedada xD

JO.. Estoy muerto del asco xD

24.  
    Carlua

Cáncer
    ¡Vaya! Mira a quien tenemos por aquí ^^

Ni más ni menos que a Haru Glory xD Que privilegio xD

Pues me temo que al final me va a ocurrir como a HaruGlory.... estoy echando cálculos del dinero que tengo que gastar para ir al Salón y se me desborda > . <
    Creo que finalmente no podré ir > . <!!!

Así que dejaremos lo del secuestro para otra ocasión ¿vale, Jeral? xD

Me temo que tendré que aguantarme como los demás, y ver por Youtube las entrevistas que le hagan y demás u . u

25.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    El siguiente año lo secuestramos los dos xD. Lo de HaruGlory es porque claramente es el mejor héroe de manga

26.  
    Carlua

Cáncer

jajajajaja

¿sabes? Hacer esa declaración tan a la ligera puede llegar a costarte la vida chico xD Aunque dado que estás en Fairy Tail, supongo que será apenas una paliza por parte de las fans de Natsu xD

Pero he de darte la razón (al menos en parte, ya que no quiero ser linchada) Haru es realmente excepcional. Yo compro y sigo la serie de Rave, que me permitió conocer a Hiro y sus maravillosas obras. Y sí, me enamoró Haru...es un tío legal (aunque con el que más me fangirleé fue con Silver ^^)

27.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Lo siento Carlua, es una pena que no puedas ir. Me habria gustado conocerte ^^

28.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Los fans de Natsu han llegado a mi casa e intentan matarme!. Nah, aparte de bromas, Natsu me gusta muchisimo, pero me parece que tiene más carisma Haru o Silver rythm, que Natsu o Gray(a mi parecer)

Yo tambien conoci a Hiro gracias a RAVE. Ah! si te interesa, me he leido Monster Soul y me encantó!

29.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Pues yo también iré. (?)

Sí, ya tengo los billetes de avión y todo.

Es una pena que no puedas ir, Carlua, tenía ganas de conocerte. Así fangirleabamos juntas sobre FT. ;-;

Ya tengo prometido un autógrafo de Hiro para la otra punta del mundo, pero tal vez pueda consiguirte otro a ti. Si me hace uno, será un milagro, así que recemos por los tres.

¿Tú también ibas, no Jeral?

30.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Si se puede (que todo apunta a que si, pero nunca se sabe lo que puede pasar) si, iré.

¿Vas a ir a otro país para verle? O_o. Eso es ser fan de verdad xDD.

Comparte esta página