1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión Hinata una...¿ Inútil?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
?

Hinata ....¿Una inútil?

  1. Si

    22.4%
  2. No

    77.6%
  1. Saludos, inutil no, mas bien desperdiciada asi como todo el clam Hyuga, su poca participacion al igual que la de otros personajes solo deja notar lo vago que era el autor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

    Luna Inverse Cemzoonita

    Escorpión
    De acuerdo con Libero-san, aparte que es un personaje y como tantos otros que se pudo trabajar más, porque su habilidad era muy buena pero se desperdició considerablemente.
     
  3.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    El unico momento donde se le tomo importancia fue cuando tomaba coraje o cuando queria seguir su propio camino de ninja, recuerdo que en el capitulo de NS, decia que era un clan muy fuerte pero ella en si nunca tuvo un punto muy fuerte.
    Un personaje que si bien no podemos considerar secundario.
     
  4.  
    Koh

    Koh Cemzoonita

    Escorpión
    Como dijo un Amigo mio hace poco, el personaje mas inutil del manga fue pormucho Karin.
    Dejando eso de lado, Hianta no es que sea un personaje centrado en las batallas, fue creado para ser al final la pareja de Naruto. Pero veamos: Bajo que criterios vamos a considerar a Hinata Inutil.
    Primero tenemos un criterio en Batalla, en el cual si podrias considerarlo como tal, pero tambien debemos tener en cuenta que no se vio su potencial desarrollado, No podemos compararla con Naruto, Sasuke o incluso Sakura porque en primer lugar estos 3 entrenaron como locos por 2 años y medio, y los dos primeros son reencarnaciones de los ninjas más poderoso que han existido. Pero podemos ver cosas en comparacion a un menor grado, como que dominara la tecnica Juho Soshiken, la cual segun sabemos es un Kinjutsu que requiere un control del Chakra demasiado alto. Asi que podria considerarla inutil bajo el criterio de enfrentar a personajes como Madara, Obito, etc. Pero para el rango de un ninja promedio, Hinata lo supera con creces.
    Segundo es el criterio de Inutil en la Trama de la historia, cosa que no es. Hinata fue clave durante la Invacion de Pain siendo su muerte el gatillante que hiso que Naruto se descrontolara causando lo que llevaria a Naruto a hablar con su padre y mas tarde lo llevaria dominar a Kurama, asi como cuando hiso que Naruto entrara en Razón durante la guerra Ninja, apoyo a Naruto desde niña, sin importarle lo que otros decian y que tambien cuando enfrento a Neji en la eliminatoria de los Examenes Chunin fue esta derrota la que hiso que Naruto más tarde derrotara a Neji y este dejara de lado su vista deprimente de la vida.


    Asi que lo digo, no es Inutil, es un personaje que en Batalla contra los más poderoso no podra hacer nada, por obvias razones, pero fuerte en comparacion a los ninjas promedio, muy fuerte de hecho. Y en la trama a sido importante en momentos claves de la misma.
     

Comparte esta página