1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Hinata una...¿ Inútil?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
?

Hinata ....¿Una inútil?

1. Si

22.4%
  2. No

77.6%
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La pregunta seria ¿Qué secundario ha hecho algo útil en la segunda parte del manga?
    De los dos que tenia más esperanza: Neji y Rock Lee solo han vencido a su clon maligno, y de ahí nada más. Después de Shikamaru que venció al más flojo y descuidado de Akatsuki, todo ha sido obra de los protas.

Así qué, veo difícil que Hinata puede hacer algo bueno considerando que en el manga no brilla nadie que no sea Naruto o Sasuke (y ya ni lo hará, ni Kakashi puede con el nivel de batalla actual).

Por lo menos Hinata tiene la función de querer al Blondo, apoyo emocional y de vez en cuando de "Krillin". Hay personajes que solo están para rellenar equipo (Tenten).

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Eso es cierto... hay muchos personajes que se han dejado de lado, si incluso hasta Konohamaru derroto a unos de los "muñecos" de PAIN xD

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tenten, sera relleno, pero es con quien pateo traseros en los juegos,
    incluso tambien ya naruto se olvido de la "mision secundaria" que tenia con Gaara,
    Me mato eso de "Krillin" xD
    Hinata tiene el merito de que es una de las minas en disputa de Naruto, no le veo mas "uso" de personaje

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A este personaje le ha mucho daño el que siempre la hayan colocado yendo detras de Naruto una y otra vez..pero para nada pienso que sea inutil..es mas,las formas que se le pudo ver vs Pain,a mi por lo menos me sorprendieron y mucho.
    Hay demasiados personajes buenos en la serie que han pasado a un segundo plano por culpa de los malos rellenos que han ido metiendo.Si tuviera que decir un personaje secundario invisible..diria que TenTen se lleva la palma xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Solo dejo un comentario corto:
    -Sin ella Naruto-kun estaría muerto-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno si, a pesar de que en algunas partes pareció no "ayudo mucho" a la larga siempre fue el motivo por el cual se recuperara, como por ejemplo en la ya varias veces nombrada batalla contra Pain

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No pienso que sea una inútil. Para nada. Es tímida, eso es todo, y lo único que la timidez provoca es que no muestre su alto potencial como guerrera. Es muy impresionante su alto nivel de combate ya que el trato que tuvo por parte de su padre debió haber sido una barrera gigante que impedía su progreso en su totalidad.
    Ubicando a Hinata dentro de una comparativa con las demás kunoichis de la hoja, creo que es la más fuerte (si, incluso más que Sakura) debido a la magnitud de sus técnicas. Pero tratar de compararla con Neji... o sea, no es como decir que este por debajo de su nivel, tampoco decir que es Neji más fuerte que ella por el simple hecho de ser hombre, en eso tomaría las palabras de Tenten, una kunoichi puede ser igual que un ninja, pero quizás Neji tenga más fortaleza física que Hinata y eso sea la diferencia, la resistencia. De ahí en fuera, y el objetivo de este punto de vista es: HINATA NO ES UNA INÚTIL.

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Diciendo, repitiendo, y preguntando, es fuerte, si, nadie lo duda ni lo niega, pero ser fuerte no es lo mismo que ser de ayuda, no ayuda casi en nada "buscadora" y solo cuando no esta Neji, es solo la parte amorosa de la serie, y lo de comparar fuerzas, creo que si la comparamos con TODAS, sale perdiendo contra Tsunade, que es una "version mejorada" de Sakura, puedo tener un potencial que sea la leche, pero si no lo uso, no lo demuestro, esta ca...nijo, que demuestre el potencial, que "mate" a sangre fria, y no hasta que "Naruto - kun va a morir, y nadie lo va a ayudar porque todos estan pendientes de sus propios asuntos" esa es la situacion mas recordada, lo peor de todo es que perdio... hay un dicho que dice "si hay algo peor que alguien mas pelee tus batallas, es que las pierda" justamente ayer estaba pensando, es como el caso que con Nia de la serie de Tengen Toppa Gurren Laggan, ahi se los dejo, ojala la hayan visto.

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Por las "cosas" que leí al inicio entendí si Hinata es fuerte o no, y por eso mis comentarios... Y creo que sí es de ayuda, de mucha ayuda... al menos se enfrentó contra Pain, tuvo el valor de defender a Naruto, no importa si perdió o gano... ¡AYUDO!

10.  
    dayanna

dayanna Cemzoonita

Virgo
    claro que no es una inutil...si lo fuera simplemente no haria nada y se quedaria viendo como los demas arriesgan su vida...sin embargo ella quiere superarse y llegar a ser fuerte para poder cuidar a sus seres queridos...es cierto que no ayuda mucho, pero como dicen...la intencion es lo cuenta...y ella tiene toda la voluntad de aprender...ella es fuerte, y algun dia sera una excelente ninja xD

11.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Quien cojones cree que es una inutil :mad: si fuera una inutil ni siquiera saldria en las capitulos av er quien ayudo a naruto cuando pein estaba apunto de capturarlo HINATA todos los demas cobardes no hicieron nada encerio que es la mejor >.< pero inche naruto gay ¬.¬ que no la pela enfin si creen que es una inutil los reto en naruto ninja storm 2 con hinata y veran la arrastrisa que les pondria

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Hinata ayudo a naruto por pura adrenalina, los otros estaban pendientes de otros, ella por el que se preocupaba era por naruto, y sale porque es un personaje, puede ser inutil o no, pero no depende de eso, aparte un juego tampoco depende de si es buena o no, porque en ese caso yo he vencido a Pain con Karin, y ella esta en las mismas, pero va acepto tu reto, nada mas espero y sea en xbox, porque en PS3 esta dificil pedirlo a mi amigo, pero ya hablaste, y quiero pelea.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    si se pnen a pensar en la saga del arribo del sambi aunque fue cristalizada por guren sin ella no se habrian dado cuenta la debilidad del jutsu de guren, y en la pelea con pain, si hinata no llegua pain se hubiera llevado a narto porque nadie tuvo un buen corazon como para considerar que tal vez naruto si necesitaba a yuda sino que todos dependieron de el, si hinata no llegaba, naruto no se hubiera trasformado ,y si no se hubiera trasformado no hubiera conocido a minato, su padre, y si ellos no hubiesen tenido esa charla naruto no hubiera como encontrado las palabras para confrontar a nagato, piensen el gran cambio que logro hinata ahi

14.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

15.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    no hubiera sido lo mismo, naruto pudo vencer a pain si, pero gracias al acontecimiento pasaron muchas otras cosas que ayudaron muchisimo al entendimiento de naruto al momento de confrontar a pain ya que si no hubiese sido por la furia del kyubi a la supuesta muerte de hinata, minato pudo revelarle muchas cosas considerando que es su padre y otras cosas importantes, y pues segun mas adelante se sabe que minato solo podia mostrarse ante los ojos de naruto en el momento en que pasara algo con el sello del kyubi o algo asi, asi que era mejor que se mostrara en ese moemnto y no mas tarde, si todo no se hubiera desencadenado despues de la aparicion de hinata hubieran sido muchas cosas diferentes

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Creo que no es del todo inútil, puede parecer hasta sosa pero creo que es importante, siempre
    debe haber alguien a quien el heroe desee proteger y creo que esa es la función de Hinata, es
    además la que da una lección para muchas de las personas. El poder de superarse por lo que
    se quiere. Todos tienen en su un papel importante. No creo que ella sea la excepción.

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo lo he dicho, es el relleno femenino de la damisela en apuros, e interes amoroso que solo ella se entiende, Sakura RLZ!

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Estamos hablando sobre su función dentro del ánime o su utilidad como ninja?
    Por que estais llevando el tema a un terreno fuera de la inutilidad del personaje a su función excasa dentro de este.
    Hinata es un personaje de relleno al igual que muchos otros, el cual tiene el papel de ser la niña timida que está enamorada de Naruto. Ya por eso deja de lado la inutilidad del personaje en ese factor, ya que tiene una función que otros como Ten Ten no lo tiene.
    Sobre su "inutilidad" en los ámbitos ninja, está muy preparada y siempre es subestimada.

19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No te discuto nada de eso
    Pero si hasta Konohamaru le ha de ganar!!!
    Sera "fuerte", si, pero no para echarse a ningun personaje recurrente, tal vez a Tenten, pero nada mas, es mas un apoyo y motivacion que de verdad un arma de matar (lo exagero, pero tu me entiendes) seria como las recargas de los cuernos de chivo

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Que hables como Anti-Hinata no quiere decir que sea la realidad ;). Hinata es un personaje secundario no de "relleno" y como muchos otros se le ha quitado "relevancia" por que a Kishimoto le dio la gana xD.

El problema con Hinata es su personalidad y como fue creada en la mente de Kishimoto, poderes y habilidades las tiene y por algo el Sensei se ha encargado de solo "asomarlas" y no demostrarlas al 100%.

¿Quien le gana a quien? Siempre defenderemos a nuestros favoritos con capa y espada xD pero la realidad es que solo en un combate en el anime /manga sabremos que pasará y aun así nos quedaremos con "Pero como es posible perdiera" así que no digas "Pero si hasta X le ganaría"

Otra cosa, siempre salen con lo Pein y bla, bla. Ella no quería vencerlo ni mucho menor, solo entro a combate para liberar a Naruto de las barras de chakra, que recuerdo por cierto destruyo con su chakra xD.

Como veo las cosas Hinata no es inútil, solo que Kishimoto la creo con una personalidad muy rara x_x pero con varias cualidades como Ninja y un personaje más que ser la "damisela o la eterna chica enamorada y no correspondida".

Digamos es solo "un personaje secundario como tantos otros".

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tal vez podamos ver más de su potencial en la nueva película que pontro sacarán D:

22.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Oh vamos... veamoslo desde un punto de vista mas objetivo...
    dejando de lado la actitud tan insegura, timida y rara de hinata
    nadie me va a negar que la chica es fuerte, es la heredera del clan Hyugga, ha desarrollado ella sola sus técnicas mas poderosas y aunque dejemos de lado los capítulos relleno (Que muchos afirman, es donde se dan a conocer todos los logros importantes de Hinata) tambien en el manga ha tenido sus momentos... si necesita un empujoncito para que de lo mejor de si...,le falta un poco de valor (eso gracias a la actitud que le dio nuestro amigo Kishimoto e-e) aun le falta muchísimo por demostrar, y no dudo que Kishimoto mas adelante lo de a conocer, pero de algo si puedo estar segura, Hinata NO es débil, mucho menos inútil, aunque sea un personaje secundario, mas de una vez nos ha demostrado que no solamente es la fan numero 1 de Naruto xD..., es de mucha utilidad en batalla gracias a su Byakkuggan y otras habilidades suyas :3 quitemosle la actitud tan rara que tiene, y tienen ante ustedes a una de las mejores kunoichis de Konoha :33 me atrevo a decir que es mucho mejor que Sakura en habilidades y en batalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dime 3 de relevancia y que cambiaran el rumbo de la historia (si, si, si, pain y que mas?)

24. Hinata no es débil, físicamente hablando. Podrá estar por debajo del nivel de varios con Kuramas dentro, sharingan de más de mil trescientas técnicas inventadas y por haber y no tener el jutsu de fuerza de la pelirosa más bipolar de la historia pero tiene buen nivel simplemente con poseer ojos que ven lso canales del chakra. Lo que en sí es una debilidad a la vez que una fuerza es que por no querer lastimar a nadie no usa su verdadera fuerza, e inclusive por ahí del manga mencionan que ella permite ganar a Hanabi con tal de no herirla.

Quizás no tiene momentos muy fuertes por ser un personaje secundario, pero sin duda es un personaje que yo aprecio mucho por el parecido que tenemos respecto a ciertas actitudes. Ha tenido su momento en los examenes chunin, la conversación con Naruto y su pelea con Neji, demostrando lo tenaz que es a pesar de carecer de talento; aparte de que ese encuentro si ha marcado el manga de Naruto al permitir que éste se sienta afectado por su causa y dandole ánimos para vencer al genio y demostrar su poder frente a todos.

Lo malo es que Kishimoto con los roles femeninos suele dejarlos de lado, siendo Sakura la heroína una de las más afectadas pues aunque aparece pocas veces ha vuelto a tener momentos de fuerza o revelación como cuándo se cortó el cabello. Vamos, incluso Naru-chan a veces es dejado de lado por seguir a Itachi (de lo que no me quejo) y a su favorito Sasuke (¬.¬) y sin embargo Sakura no es inútil (me reservo las opiniones de los demás al respecto -.-U) ni Hinata lo es, cada quien su razón de ser tendrá en el manga.

En conclusión conclucosa conclusioninista (?) no es inútil.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Hinata y como algunos de los personajes de Naruto, siempre se han visto como personajes secundarios, que bien pueden pensarse que en ciertos puntos de la historia no tienen cavidad pero cuando llega su momento solo es por un microsegundo, que muchos podemos decir que ni al caso tanto protagonismo.
    Digase el caso de Hinata, en Naruto su participacion no fue muy a profundo solo se marco superficialmente aunque si se tomo parte de su pasado y creo que hubo un capitulo cuando se le dio su propio protagonismo pero no era su momento.
    Su momento fugaz y lo digo asi porque solo fue pequeño fue cuando salvo a Naruto de Pain y se le declaro, muchos dijeron Noooo, no mueras, porque hasta ahora y asdf, cuando muchos de ellos que comentaron ni siquiera habian prestado atencion a Hinata como personaje.

Asi que si es Inutil o no?
    Creo que no porque como bien lo dije a cada personaje le llega su momento fugaz pero tiene su momento.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    na.. la verdad ahorita no me voy a poner a quebrar la cabeza recordando de tooooooooooooodoos los capitulos del manga los momentos en que ella ha hecho algo importante -_-
    pero mi argumento es valido... y aqui todos tenemos derecho de expresar nuestras opiniones.
    dejemos de lado nuestras preferencias por los personajes, y mejor hablemos objetivamente -w-

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    si es inútil -W-,en donde esta es donde hay problemas siempre :L

28.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Tiene habilidades utiles, si, pro creo que por su personalidad le juega demasiado en contra xD echa peleas ahi buenas si Naruto esta en peligro algoxD pero si es cierto que los secundarios solo tienen "ciertos momentos" y eso tampoco ayuda...le pega mas la jardineria que ser ninja (?

29.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Veo Naruto desde que tengo 12, y Hinata como se ha escrito antes, ha tenido un avance y bastante positivo. Quieran o no,aquello se logra ver hasta en capitulos de relleno.

30.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Lo unico que sobresale de Hinata es que tiene el Byakugan, y que es prota de la nueva pelicula de Naruto, solo sobresale su coraje cuando esta determinada pero en su momento estan secundaria como cualquier personaje.

Comparte esta página