1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Hinata una...¿ Inútil?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
?

Hinata ....¿Una inútil?

1. Si

22.4%
  2. No

77.6%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La verdad no se si es por que les cae mal, por que no saben sobre el anime/manga (lo más probable) o cualquier cosa referente que en varios lugares me he topado con comentarios que describen a Hinata como una inútil, buena para nada, niñita tonta etc.

Debemos aclarar y resaltar que Hinata solo tiene mal su carácter (y ni eso), es una Kunoichi que prefiere la paz y cuidar su jardín en vez de matar y sobresalir ante los demás, pero que aún así cuenta con grandes habilidades ninja que la ponen a nivel de cualquiera dentro de la serie.

Para sostener mis palabras la "enfrentare" a su igual...Neji Hyuga con el cual ya se enfrento en una ocasión y perdió pero fue más por su carácter el que fallo, más no por sus habilidades.

Neji.-

Considerado un Genio natural de su clan, según su padre sus habilidades sobrepasan por mucho a las de cualquier miembro de su clan y que había sido bendecido con la linea de sangre más fuerte de todas dentro de su propio clan.

Hinata.-

Primogénita que fue considerada por su padre como una inútil indigna de su clan y decidió mejor degradar la y dejarla a cargo de su sensei Kurenai.

Ahora si comienza el análisis, esta vez eliminaremos las personalidades, caracter y solo dejaremos las habilidades ninjas de cada .

*Neji posee obviamente el Byakugan el cual alcanza un rango de visión de 800 metros en el Shippuden.
    *Hinata también con el Byakugan alcanza un rango de visión en una dirección de hasta 10 Kilometros en la primera etapa de Naruto (cuando buscan el insecto rastreador).

*Neji aprendió las grandes técnicas del clan solo con verlas y deducirlas, pero ha creado solo 1 que es de él.
    *Hinata ha creado la mayoría de sus técnicas sola.

*Neji es capaz de colarpsar el corazón y el cerebro de su rival al golpearlo y liberar una gran cantidad de chakra sobre ellos.
    *Hinata es capaz de golpear los puntos de chakra de su rival y bloquear el flujo de esta o liberarla en gran cantidad (a Diferencia de Neji ella utiliza el chakra de su rival en su contra, no gasta el de ella).

*Neji es capaz de liberar chakra desde cada uno de sus puños de chakra, lo que le permite detectar cualquier cosa que entre en su rango de inmediato, aunque le consume gran cantidad de chakra.
    *Hinata es capaz de ver a través de cualquier genjutsu, cosa que ya la libera de grandes técnicas ilusorias.

*Neji ha perfeccionado las técnicas de Palma del Vacio de los Ocho Trigramas, Rotacion celeste y Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas
    *Hinata ha desarrollado sus técnicas como "Doble puño de leon", "8 trigramas sesenta y 4 palmas" En la lucha contra Pain, ella fue capaz de forzarlo hacia atrás, romper varias de lasCuchillas de interrupcion de chakra.

Con respecto a su control de Chakra:

*Neji Para poder dominar el puño suave el usuario debe tener un buen control y dominio de sus redes de chakra por lo que Neji es capaz de liberar chakra desde cada uno de sus puños de chakra, gracias a esto puede cortar sustancias a base de chakra e incluso impedir proyectiles. Continuamente el mantenimiento de esta expulsión de chakra permite detectar cualquier cosa que entra en su área inmediata, pero esto agota rápidamente las reservas de chakra como se ve durante la batalla contra Kodomaru . También es capaz de controlar sus puntos de chakra de tal forma que puede liberar chakra por cualquier poro de su cuerpo e incluso desde todos sus puntos de chakra al mismo tiempo.
    Como se dijo Neji por ser miembro de la Rama Secundaria tiene prohibido aprender técnicas secretas del clan, pero averiguo como se usan simplemente mediante la observación. Él aprendió a usar muchos jutsu de su clan, como la Rotacion Calestian de los 8 trigramas y los 8 triagramas 64 palmas . Desde que sabe usar estas técnicas ha comenzado a perfeccionar y mejorar cada uno de estos jutsus; en el anime y manga Neji es entrenado por su Tio el lider del clan hyuga. En la Parte II, el es capaz de usar la Palma del vacio de los 8 trgramas que le permite expulsar chakra de la palma de su mano para atacar a oponentes fuera de su alcance físico. En el anime, fue capaz de aumentar el número de palmas en la técnica 8 trigramas 64 palmas con la duplicación de la misma. Por último también pudo colaborar con Hinata creando la Palma de la pared del vacio de los 8 trigramas e incluso aprendió a usar el puño suave : Golpe de cuerpo entero para destruir a un enemigo cuando aun esta apresado por el mismo.

*Hinata Después de los exámenes de Chūnin, Hinata llegó a ser mucho más fuerte gracias a que entreno para afinar su puño suave aprovechando su excelente control de chakra. Esta formación se manifestó durante la Saga del anime Bikochu, donde demostró un jutsu de protección que le permitpia defenserse de cualquier ataque llamado 8 trigramas 64 palmas protectoras . Con esta, Hinata emite corrientes de chakra de la palma de su mano para crear hojas extremadamente afiladas, que se puede utilizar para alcanzar cualquier objetivo en su campo de visión. Debido a la velocidad a la que estas hojas se mueven, la cantidad de control que tiene sobre ellos, su flexibilidad natural, y su habilidad para manipular su tamaño y fuerza, Hinata puede utilizar esta tecnica para atacar y defender al mismo tiempo.
    En la parte II, Hinata logro alacanzar un control de chakra aun mayor que la mayoria de los 11 de Konohana, además gracias a estas habilidades Hinata logro convertirse en Chunnin. En la saga del Sanbi, esta kunoichi demostro un gran control sobre el chakra ya que apesar de no ser un ninja medico podía matener de forma perfecta y la estabilidad del muro de la tecnica de sellado. También mostro grandes reflejos y ser capaz de liberar una fina capa de chakra de sus puntos de presion rapidamente, lo cual se demostro cuando Hinata logro protegerse del ataque de Guren[​IMG]

Solo queda que ustedes opinen y digan si Hinata es una mediocre buena para nada como Kunoichi o si es solo su carácter el que la traiciona

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ni fu ni fa... Hinata para algunos quedo en la mira y calificada de una como una buena para nada solo porque así comenzaron a contar su historia, además que si bien su personalidad no ayudaba mucho se veia que es un diamante en bruto (a pesar de que su padre pensara lo contrario) y además como expusiste las habilidades lógicamente Hinata es mucho más hábil que el supuesto genio nato Neji. (quien ultimamente me esta cayendo un poco mal xD)

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... es que creo que Masashi no la ha dejado mostrarse o desarrollarse muy bien, ya sé que no se llama Hinata Shippuden ni nada, pero creo que darle un pequeño espacio de protagonismo no esta mal, deberían permitir que por lo menos en la guerra se mate a alguien o algo así espectacular, porque ella no es ninguna inútil, es sólo que no lo ha demostrrado. Y así como ser más inútil que Neji... no lo creo, no puedo explicarlo pero no lo creo

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esque su carácter es el inconveniente x_x si Kishimoto hace que ella olvide sus sentimentalismos e ideas locas puede matar o dar buena pelea a quien sea x_x

Odio que siempre quiera que Naruto la vea para hacer algo, LO ODIO x_x

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Inútil no creo que sea, ya es Chunin, lo que significa que para algo sirve, además encaja bien en su grupo.

El problema es que ella aparece en el manga menos que Akamaru, así que decir que no hace nada, es porque casi nunca es personaje, es más su papel es la interacción con Naruto, como la chica enamorada que da palabra de aliento y se pone nerviosa, mientras que con los demás se comporta "normal".

Por lo menos no está tan mal como Tenten que ni brillo hace.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ese es un problema , Kishimoto crea grandes personajes solo para dejarlos de lado y hacerlos aparecer una vez cada que le da la gana.

En el caso de Hinata, si odio solo la saque para estar con Naruto , que al final por estar él , ella se pone mal y no hace nada x_x

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ya, admitámoslo, todos los personajes (a excepción de Naruto y Sasuke) apestan y no valen ni un tostón...Ok, no xD. El problema de pensar que es una inutil es porque no se enfocan ni dedican el tiempo adecuado para ver todo lo que puede hacer como ninja, a diferencia de los tremendos espacios de Sasuke-soy-el-amo-del-universo, que fuera de broma, poco le falta para serlo y MK no pierde oportunidad para darle otra arma de destrucción masiva y tomarse su tiempo en el manga para presumirla. Si comparamos la relevancia de Hinata en el manga, con la importancia de otro, es mínima, porque es un personaje secundario. Personalmente no creo que sea una inútil, pero no me resulta un personaje imprescindible dentro de la historia...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    Como mencionan, me parece que el problema de Hinata es que no se le ha dado suficiente importancia como para desarrollar más su historia y personalidad. No me parece para nada una inútil, muchas veces ha tenido actuaciones importantes en el manga y espero que Kishimoto tenga algo importante reservado para ella más adelante, porque creo que como personaje tiene muchas conexiones de las que se pueden dar cosas interesantes como por ejemplo, secretos de su clan, su relación con Naruto, pensamientos, etc. Es un personaje que me agrada bastante y le tengo mucha simpatía, ojalá que pueda tener algo más protagónico a medida que avance la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Yo no la considero debil, porque aun no he visto su potencial verdadero, y ha estado evolucionando mucho, que hasta su clan lo reconoce, peeero esta que tiene un caracter timido, y una autoestima no taaan alta, (kishimoto e_e), por ende no pudo desarrollarse bien ( no fisicamente, que si la miran...xD) si no hubiera sido, porque su padre no la aprecio y la subestimo, hubiera sido tan fuerte como neji, aun asi, ahora se le esta viendo mucho mejor, ya no esta ese desprecio de su padre, ni el de neji, ya que hasta entrenaron juntos <3, solo que esperar a ver como sale (al menos en el anime, que es el que sigo xD)
    Hinaluv~
    PD: me encanto el post Hitomi <3

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Hinata no es débil D:
    Yo pienso que Kishimoto no sabe administrar el tiempo para cada personaje, porque aparecen cada cierto tiempo y no siempre de forma importante :( Se les podría sacar mucho provecho a cada uno por las grandes habilidades que tienen y también por las historias de sus vidas, y no que todo sea Naruto y Sasuke ¬.¬ (aunque los adore u_u)

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Hinata no es débil, solo tiene un carácter tímido.
    Es admirable en ella sus habilidades y su deseo de superación.
    Hinata es uno de mis personajes favoritos de la serie.

Negro.png

• Me gusta Me gusta x 2
  12. En lo que a mí me concierna, no es que Hinata sea una inútil, lo que pasa es que le falta carácter (como dio a entender Hitomi con anterioridad); no sabría decir muy bien el por qué Kishimoto la habrá hecho de esa manera, pero una razón tendrá, ya que en cierta parte se ve que Hinata es una luchadora que ni recibir por sus logros, pero que tampoco le gusta dar más de la cuentas. Al principio, perfecto mayoría que veíamos o conocemos el manga no sabía cual era el verdadero proposito de este personaje, porque si no está de más acotar ella no se sentía muy segura de ser una Kunoichi, pero al ver como Naruto a diario entrenaba para convertirse en el mejor, sintió una necesidad de tener tal motivación que en la pelea en donde batallo contra su primo, dio a entender lo fuerte que es y eso que perdió a la final, de todas maneras dio a conocer lo que era capaz de hacer para demostrarle a muchos que ella SÍ está interesada en ser una buena ninja.

Cuando peleó también contra Pain fue lo mismo, es cierto, quedo muy mal herida, pero al menos quería proteger a la persona que ella no sólo ama, sino también admira. Y tengo que admitir algo, para mí, es impresionante lo que una persona es capaz de hacer para demostrar la fuerza que tiene a pesar de que muchos juzgan sus personalidad antes de ser vista, y eso que también se ha visto en algunos episodios, que muchos Shinobis decían con anterioridad el por qué la hija del jefe del Clan por decirlo así, con el pasar de los tiempos, y la manera en como ella a entrenado, no la consideraría inútil.

13.  
    Luzecitta

Luzecitta Cemzoonita

Cáncer
    Pues Hinata no es debil lo k pasa es que su forma de ser es muy pacifica,serena y prefiere no recurrir la violencia a no ser que sea necesario ella y aunque le han dado unas palizas demuestra determinacion y yo creo que no demuestra todo su poder en la batalla
    Hinata es unos de mis personajes favoritos de Naruto:D

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hinata debería tener su capitulo (en manga, claro) exclusivo, para demostrar lo mucho que ha madurado y ha mejorado. Claro, que un capitulo también para los demás personajes no sería mala idea, pero estamos hablando de Hinata, digo si ya le dijo "te amo" a Naruto (le guste la pareja a Kishimoto o no) al menos deberían darle algo más de protagonismo, aunque sea una vez

15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajaja... si Hinata se le declara a Naruto y ahí muere X.X independiente de que últimamente me esta gustando mas el SasuHina igual no se porque cortaron ahí... ni en el relleno sale que paso con eso xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    para mi hinata es tan fuerte como los demas personajes y a pesar de ser una de las mas gentiles y bondadosas ha demostrado a lo largo de la serie tener mucho mas valor que otros, tuvo el valor de enfrentarse a su primo neji, de luchar con 3 del clan kamisuru a la vez y derrotar a su abeja reina de invocacion, derrotar al hombre manegtico, enfrentarse contra nurari y guren durante el arribo del sanbi, durante la invasion de pain y konan fue la unica de todos los de la aldea de enfrentarse frente a frente con pain y mucho mas derroto algunos qeu ni naruto pudo derrotar y aun asi la consideran una inutil algunos, ellos no son verdaderos fans de naruto,
    como sea hinata para mi es super, kawai, valiente y fuerte

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que ella, si bien no cumple una función indispensable en la serie, no es débil, y menos inútil. A Neji, lo adoro, pero a veces como que ..., no se, se pone presumido, o algo así, pero a mi opinión, si se la desenvolviera más , se demostraría que ni es inútil ni débil, lo que le baja puntos es su timidez, o que a no se la ve aparecer muchas veces, pero fuera de eso , es una de mis favoritas

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Nooooo!!! me gustan las series donde hay amores no correspondidos, son mas fieles a la realidad. Fuera de eso, me gustan las personajes femeninas timidas y fragiles ( de ahi mi obsesion con Nagisa Furukawa de Clannad), aunque ultimamente no le han dado protagonismo ( me he perdido casi todo el relleno :/) ademas no me gusta sakura para Naruto, prefiero que se quede con Hinata.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    hinata esta lejos de ser una inutil ya que el entusiasmo de naruto y la pelea que tubo contra neji le hiso ver que aun le faltaba mucho por aprender y sin duda es bueno ver que hinata jamas se rindio y desidio dar todo por protejer a sus seres queridos.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

yo si estoy un poco en contra de Hinata, porque la verdad, depende mucho de otros personajes, no a hecho nada ella sola tan relevante en la serie, como para poder darle credito, dejen ustedes que si hace sus propias tecnicas o que si Neji esto, simplemente les pondre un ejemplo, si un equipo(jugadores pues) de futbol (pongamos que el barcelona) es un mandamas, y se burlan, hacen fintas y es el mas papás fritas de todos, no mete goles, de que sirve?? lo mismo pasa con hinata que exceptuando Pain, (que solo fue para ganar algunos capitulos, y una buena excusa para darle un toque a una saga que esperaba mucho mas) a sido poco relevante, no digo que inutil

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Pero si ha hecho algo ella sola... en especial cuando peleo contra la ninja de elemento cristal... cuando le hacia los golpes contra el arbol la potencia era tanta que el chakra pasaba a travez de su cuerpo y destruia incluso el arbol :cool:

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Me gustaría que de los 7 votos que dicen es una inútil hubieran comentado x_x, y así poder hacer un debate y ver por que piensan como inútil en realidad

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo fui uno de esos votos, y tengo tiempo ^_^

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    había perdido tu comentario xD

Has dicho "poco relevante" (como la mayoría que solo les dan un "chispazo" x_x) Pero no es una Inútil como tal. Me jode su carácter que arruina todo, pero inútil no es u_u (seamos sinceros, existen más personajes que si están solo de relleno y son unos inútiles totales)

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Vamos ya! Hinata puede que tenga un caracter que le juega un poco encontra, pero inutil no es, puesto que es bastante poderos y ya luego con el tiempo cuando tome el control del clan o incluso antes les mostrara de lo que es capaz... especialmente en la guerra ninja ahi desplega todo su poderio demostrando el porque es la eredera del clan.

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Viendo toda la serie hasta donde me quede (Batalla vs Pain) poco relevante fue el termino que use para no llamarla inutil, si, es inutil, todo lo que ella hace, lo puede hacer Neji, y 10 veces mas rapido y mejor

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En esa batalla muchos la consideraron inútil, pero vamos que ella no iba a por Pain xD si no para quitar las barras que inmovilizaban a Naruto.

Lee el "análisis" y veras que de inútil no tiene nada, solo un carácter tímido y que no le gusta el combate ;) por que a Neji no le pide nada ni él es 10 veces mejor que ella xD, a lo mucho son iguales ambos

*Neji posee obviamente el Byakugan el cual alcanza un rango de visión de 800 metros en el Shippuden.
    *Hinata también con el Byakugan alcanza un rango de visión en una dirección de hasta 10 Kilometros en la primera etapa de Naruto (cuando buscan el insecto rastreador).

*Neji aprendió las grandes técnicas del clan solo con verlas y deducirlas, pero ha creado solo 1 que es de él.
    *Hinata ha creado la mayoría de sus técnicas sola.

*Neji es capaz de colarpsar el corazón y el cerebro de su rival al golpearlo y liberar una gran cantidad de chakra sobre ellos.
    *Hinata es capaz de golpear los puntos de chakra de su rival y bloquear el flujo de esta o liberarla en gran cantidad (a Diferencia de Neji ella utiliza el chakra de su rival en su contra, no gasta el de ella).

*Neji es capaz de liberar chakra desde cada uno de sus puños de chakra, lo que le permite detectar cualquier cosa que entre en su rango de inmediato, aunque le consume gran cantidad de chakra.
    *Hinata es capaz de ver a través de cualquier genjutsu, cosa que ya la libera de grandes técnicas ilusorias.

*Neji ha perfeccionado las técnicas de Palma del Vacio de los Ocho Trigramas, Rotacion celeste y Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas
    *Hinata ha desarrollado sus técnicas como "Doble puño de leon", "8 trigramas sesenta y 4 palmas" En la lucha contra Pain, ella fue capaz de forzarlo hacia atrás, romper varias de lasCuchillas de interrupcion de chakra.

Con respecto a su control de Chakra:

*Neji Para poder dominar el puño suave el usuario debe tener un buen control y dominio de sus redes de chakra por lo que Neji es capaz de liberar chakra desde cada uno de sus puños de chakra, gracias a esto puede cortar sustancias a base de chakra e incluso impedir proyectiles. Continuamente el mantenimiento de esta expulsión de chakra permite detectar cualquier cosa que entra en su área inmediata, pero esto agota rápidamente las reservas de chakra como se ve durante la batalla contra Kodomaru . También es capaz de controlar sus puntos de chakra de tal forma que puede liberar chakra por cualquier poro de su cuerpo e incluso desde todos sus puntos de chakra al mismo tiempo.
    Como se dijo Neji por ser miembro de la Rama Secundaria tiene prohibido aprender técnicas secretas del clan, pero averiguo como se usan simplemente mediante la observación. Él aprendió a usar muchos jutsu de su clan, como la Rotacion Calestian de los 8 trigramas y los 8 triagramas 64 palmas . Desde que sabe usar estas técnicas ha comenzado a perfeccionar y mejorar cada uno de estos jutsus; en el anime y manga Neji es entrenado por su Tio el lider del clan hyuga. En la Parte II, el es capaz de usar la Palma del vacio de los 8 trgramas que le permite expulsar chakra de la palma de su mano para atacar a oponentes fuera de su alcance físico. En el anime, fue capaz de aumentar el número de palmas en la técnica 8 trigramas 64 palmas con la duplicación de la misma. Por último también pudo colaborar con Hinata creando la Palma de la pared del vacio de los 8 trigramas e incluso aprendió a usar el puño suave : Golpe de cuerpo entero para destruir a un enemigo cuando aun esta apresado por el mismo.

*Hinata Después de los exámenes de Chūnin, Hinata llegó a ser mucho más fuerte gracias a que entreno para afinar su puño suave aprovechando su excelente control de chakra. Esta formación se manifestó durante la Saga del anime Bikochu, donde demostró un jutsu de protección que le permitpia defenserse de cualquier ataque llamado 8 trigramas 64 palmas protectoras . Con esta, Hinata emite corrientes de chakra de la palma de su mano para crear hojas extremadamente afiladas, que se puede utilizar para alcanzar cualquier objetivo en su campo de visión. Debido a la velocidad a la que estas hojas se mueven, la cantidad de control que tiene sobre ellos, su flexibilidad natural, y su habilidad para manipular su tamaño y fuerza, Hinata puede utilizar esta tecnica para atacar y defender al mismo tiempo.
    En la parte II, Hinata logro alacanzar un control de chakra aun mayor que la mayoria de los 11 de Konohana, además gracias a estas habilidades Hinata logro convertirse en Chunnin. En la saga del Sanbi, esta kunoichi demostro un gran control sobre el chakra ya que apesar de no ser un ninja medico podía matener de forma perfecta y la estabilidad del muro de la tecnica de sellado. También mostro grandes reflejos y ser capaz de liberar una fina capa de chakra de sus puntos de presion rapidamente, lo cual se demostro cuando Hinata logro protegerse del ataque de Guren

28.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tarde un poco en leerlo, va, esta bien, desarrolla habilidades y lo que tu quieras, pero como puse en el ejemplo anterior (el del Barcelona) de que sirven todas esas habilidades si no las usa a la hora de la hora?

29.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Que no las use no quiere decir que no las vaya a utilizar en algún momneto, no obstante en la pelea contra la kunoichi del elemento cristal demostró un gran poder que era digno de ser admirado, eso sin mencionar que a pesar de no tener mucho entrenamiento en cuanto a moldear chakra ayudo para intentar sellar al 3 colas

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    bien si, ya no leo ni veo Naruto, pero alguien digame algo grande que haya hecho, que se deba de admirar y poner en el expediente (sin contar relleno)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página