1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Análisis Hikaru Shidou [Magic Knight Rayearth]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 12 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

    gon4D Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Como una nueva actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

    Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

    Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

    ======================

    Esta semana conoceremos a las 3 chicas, en un especial xD
    las discusiones serán abiertas un dia después de la otra :)

    y partiremos con

    Hikaru Shidou de Magic Knight Rayearth

    (llamada Lucy en la versión para Latinoamérica) es una joven de 14 años, aunque aparente menos. Su personalidad entusiasta y perseverante la convierten en la protagonista de la serie, al ser la primera en querer convertirse en Guerrera Mágica. Es la menor de cuatro hermanos (es la única mujer), y tiene una fiel mascota llamada Hikari (un perro que aparece en la serie, pero es una ilusión creada por Ascot). Su elemento es el fuego, su Mashin es Rayearth (Lexus en las OVAS), el señor de las llamas. En la segunda temporada conoce a Lantis (llamado Latis en la versión latinoamericana), el hermano de Zagato, que durante la primera temporada se encontraba en otro planeta llamado Autozam. Lantis es realmente parecido a Zagato, y tienen la misma voz. Lucy empieza a compartir mucho tiempo con él, con mucho conflicto interno por ser quien mató a Zagato, hasta que termina enamorándose de él, y no duda en hacérselo saber, al igual que lo hace con todos sus amigos. Debido a tanta tristeza su corazón desarrolla un ser llamado Luz que busca acabar con los que Lucy más quiere, especialmente Latis. Al final de la segunda temporada vemos que Lucy resulta ser el siguiente pilar de Cefiro, y que Latis también está enamorado de ella, pero Lucy decide, eliminar ese triste y solitario sistema del Pilar de Cefiro y regresa de inmediato a la Tierra.

    Información Personal

    Nombre: Hikaru Shidou
    Significado de su nombre:Luz del altar del leon
    Edad: 14
    Grado: 2º de secundaria
    Cumpleaños: 8 de Agosto
    Tipo de sangre: O
    Signo: Leo
    Comida favorita: Helado
    Comoda que no le gusta: Comida picante
    Color Favorito: Rojo
    Materia Favorita: Biología
    Materia que no le gusta: Música
    Pasatiempo: Jugar con Hikari
    Mejor amigo: Hikari, su perro
    Familia: 3 hermanos, padre y madre

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2.  
    Haru AD

    Haru AD Cemzoonita

    Acuario
    aww Hikaru!!! sin duda una heroina de mi infancia :D valiente, decidida y aun asi toda una femenina. Seria en lo que le respecta, inocente y adorable >u< me parece una chica muy tierna dificil que no se gane el cariño de uno... si tubo sus momentos de desanimo pero siempre salio adelante ;^; me encanta la forma en que se desarrolla lo de ella & Lantis aunque creo que al final no llego a nada ;^; osea queda un tanto abierto en ese aspecto u.u auque en One-shots de CLAMP aparece que Hikaru, umi Y Fuu vuelven como si nada a Sephirott xDD

    Me gusta mucho su diseño, me parece muy lindo y el detalle que puso clamp es sus ojos (muy notorio en esta serie) me parece hermoso, tiene habilidad y concentracion al momento de luchar, sin duda toda una heroina, me parecio que tubo una buena participacion y de manera adecuada.
     
  3.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    El diseño de esta chica es simplemente espectacular, todo en ella es una convinación muy hermosa, y es de los tiempos en que Mokona Apapa les dibujaba unos ojos enormes , expresivos y llenos de brillo, por eso me gusta más.

    Ella es una chica estupenda tal y como Haru lo dice, es un ejemplo a seguir de perseverancia y fuerza. Sin duda con Latis se hubiera visto muy linda como algo concreto, lastima que a las CLAMP les gusta el misterio buuu.
     

Comparte esta página