1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Hijos en FMA.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por VeckeFer, 17 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    VeckeFer

VeckeFer Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Se imaginan que la pareja que os guste tenga un crío? ¡¿Porqué hablo así?! En fin... ya más de una vez imaginé los hijos de tales personajes, combinando ciertos aspectos de cada uno, ahora..

¿Cómo serían?

Yo imagino, por ejemplo, si Winry y Ed tuviesen hijos, que serían dos: El varón, aficionado a la alquimia y muy calmado, igualito a su tío n_n y la niña con las personalidades de los dos padres combinados, y quizá uno que otro trauma pero en vez de la estatura, los pechos xD ¿Y si es una planita? Una planita histérica con mucha fuerza... eso sí sería bueno de ver.

Y bueno, sus opiniones, cada uno pensará distinto sobre ésto, distintos críos, distintas parejas... anímense que no muerdo.. xD

O por ejemplo, aunque me duela en lo más recóndito de mi alma, una hija para Alphonse y Mei... la tranquilidad de Alphonse y la actitud loquita de Mei con su complejo de estatura xD

¿Cómo imaginan ustedes?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, pero bueno, por lo que vimos en la foto del último capítulo si tuvieron esos dos niños, ahora que la niña vaya a tener lo de ser planita... xDDDD Pobre, LOL pero que risa me ha dado, imaginármela toda histérica como su padre ya que le digan "ahí viene la tabla" bueno, pero al menos si quisiera ella se podría poner implantes (? -aunque no tengo idea si para esos tiempos existieran- pero Edward no se podría hacer más alto... Nah, pobre hija, en ese tiempo dudo estén los implantes xD

Tu tema me gusta, es decir, pueden salir combinaciones muy locas... xD como los hijos de las parejas "estándar" o las que nos fumamos en muchas ocasiones (?

Un hijo de Riza y Roy sería una monada, claro que si sacara un poco de ambos :eek:.... la esperanza del país (? con la puntería de Riza y el ingenio de Mustang ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    An Peárys

An Peárys Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo, una niña de Winry y Ed, definitivamente seria la atracción y muy bueno de verla, así toda delgada y planita. xD con un temperamento tan exagerado y elevado de sus padres. Me daría mucha gracia :D

La verdad nunca había pensado un hij@ entre Riza y Roy, pero ahora que Meelissa lo dice de esa forma, seria maravilloso. : ) Y algo en lo que pensé reciente, seria un descendiente entre Scar y Lust. No sé, creo que sería una niña así toda madura y de una personalidad algo fuerte. Y ojalá tuviese el cabello de Lust. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    x) Yo si me había planteado la idea de un hijo de Riza y Roy, igual quizá dos: Una niña pelinegra con ojos marrones, seria y mandona quizá; traería a Roy de cabeza dandole ordenes y siendo la niña de sus ojos no sé me parecería lindo y gracioso además que fuera gran amiga de la pequeña de los Elric... wow eso sí quisiera verlo. El niño sería rubio con ojos negros y las facciones de su hermoso padre (xD) algo revoltoso y bromista, todo lo contrario a sus progenitores :).

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Awwwwwwwwwwwwwwwwww, me encantan tus propuestas de hijos de esos dos <3! y sí, lol, ya quisiera ver al niño de Roy coqueteándole con la hija de Ed, por el puro hecho de querer emparentarlos <3!!!! y ver qué rabietas hacen, sobre todo por el lado de Edward xD

Otros niños que serían lindos ver sería de Lyng con Lan Fan, aunque me huele a que ella aunque lo quiere por esas cuestiones del honor y el linaje no tendrían algo, pero bueno, aquí podemos fantasear <3!

Lo curioso Lyng y sus ojos cerrados pero Lan Fan los tiene bien abiertos cofcof xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Los hijos de Ling con Lan fan ya deben estar hace mucho ratos echos jajaa <3333, esos dos se notaba lo que se querían muchísimo
    Y los hijos de Riza y Mustang que bonito jaja :3, pero preferiría que fuera mujer, me gustaría ver a Mustang como suegro de algunos!

Comparte esta página