1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sagas Hija de hueso y humo

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 6 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

upload_2013-9-6_9-24-40.png

Este es mi "talón de Aquiles". El año pasado mi novio me regalo "Hija de hueso y humo" cuando lo confundió con otro libro del que no recordaba el nombre. Es tan >.< que lo acabe en una noche. Al día siguiente fui por la continuación y para mi "grata" sorpresa ese había sido el primer día que llevaba a la venta. Espere por un largo año "Días de sangre y resplandor", fue la misma historia una noche me duro. Sigo esperando para el siguiente. Estos son dos de los cuatro que se planean para esta historia. Espero no se les ocurra hacer una película de él, creo que cualquier cosa se quedaría corto.
    *Luego de mi bla,bla,bla...*

El libro habla sobre "una chica mágica" viviendo entre dos mundos, un pasado que desconoce y un ángel que desea matar a todos los de "su clase" por venganza.
    Es un "Romeo y Julieta" de otro mundo.
    Un amor que va más allá de la muerte y el deseo de poder incontrolable. Una chica singular y un "hombre" que ha pagado un alto costo por "amar a una bestia".
    ¿Podrá el amor acabar con una guerra?, ¿tres especies lograrán vivir en armonía? y lo más importante... ¿podrán ellos mismos perdonar los errores del pasado?

Bueno, aún espero la respuesta. :lazy:

¡RECOMENDADO!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Tiene triángulo amoroso? xD Tengo el primer libro desde hace tiempo, pero aun no lo he leído.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Sip. Cuarteto creo xD

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues se me quitan las ganitas de leer, añadido a que mi libro está en inglés un rollo amoroso chungo... xD

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Jajajajajajajajajaja. Podría apelar a tu buen gusto intentando explicar lo de los líos amorosos pero haría spoiler. Lo que si puedo decir es que si existe pero lo más importante de la historia es la guerra y como ellos solo son títeres.
    No sé, me parece eso en los dos primeros.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Soy yo o cada vez los libros juveneiles parecen más fanfics de algún anime que pretende ser un culebrón sentimental que falla en el intento?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    ¿Te suena este en especial? Estaría encantada de ver el anime al que te recuerda. :love:

8.  
    Plushy

Acuario
    Ya de entrada eso de "una chica mágica" viviendo entre dos mundos me suena mucho a inuyasha aunque igual podría ser el argumento de cualquier otro shojo, pero no es tanto que el summary me recuerde a algún anime en particular, es que recién que me he involucrado más en el mundo del fanfiction he visto lo sobreexplotadas que están ciertas ideas en cualquier tipo de fandom y precisamente esa reminiscencia de "la bella y la bestia" esta horriblemente sobreusada y no digo que no haya historias que han sabido cómo sacarle provecho e incluso este libro podría ser una de esas excepciones pero el resumen no me da ningún indicio de ello... hasta los nombres de los personajes me hacen pensar que la historia ES un fanfic más que una historia... original.

A mi me gusta las historias que contienen elementos de mitología religiosa como lo son ángeles y demonios, y también tengo mi lado cursi al que le gustan las historias donde el amor se convierte en un medio de redención y salvación, pero no creo que esta historia en particular se centre en esos aspectos y que en efecto será algo "inuyashesco".

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Wow, te entiendo.
    Ya veo, el problema fui yo. He visto Inuyasha, no se parece. Kagome, mmm... Nop creo. Lo de la bestia, fue una expresión mal empleada (creo).
    No conozco la forma de explicarte las diferencias sin hacer spoiler. A pesar de eso considero que es una buena historia que podría tener un anime grandioso ( si lo vemos desde ese punto :OMG:).
    :)

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Uh, eso me suena a The Hunger Games, lo que aumenta mi determinación a no darle una oportunidad xD Algún día llegará el momento (?)

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Parece interesante.

Y opinando sobre el comentario de que esto parece un fanfic... pues, pongamos el ejemplo de Meyer donde la famosa saga de crepúsculo no era más que una novela hecha por un amateur... no?

12.  
    Plushy

Acuario
    Es que el mundo del fic está tan infestado de historias random de amor que uno esperaría que en la literatura formal pues al menos hubiese más variedad.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Ya, esta gente me pone emo. Seriamente decían que serían 4 y ahora me salen con esto.
    En fin... La próxima portada.

14 de abril 2014

y encontré esta cosa bonita por ahí.

Última edición: 11 Septiembre 2013

Comparte esta página