1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Hiiro no Kakera

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 6 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Géneros: Romance, Acción, Fantasía, Shoujo

"Es la adaptación de un videojuego. La historia del juego se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con su madre a las montañas junto con su abuela. Un día de regreso a casa se encuentra con extrañas criaturas, siendo salvada por un misterioso chico, Takuma Onizaki, es uno de los 5 Guardianes de Tamayohime, que ella irá conociendo."

Comencé a ver esta serie no hace mucho y la verdad es bien buena, contiene bastantes buenos aspectos dentro de un mismo Anime, la recomiendo para que la vean y me den su opinión al respecto, actualmente está en emisión la segunda temporada, la primera tiene 13 capitulos.
    Les dejo el Opening:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Personalmente me gustó mucho la primera temporada y la segunda va por el mismo camino.
    Como dices tiene bastantes aspectos buenos dentro del anime que se estan perdiendo en los animes actuales, o al menos, en los que salieron con la primera temporada.
    Ya me habian gustado los juegos y la VN *--* y el anime simplemente me hizo aún más fan de Idea Factory <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    ya estoy al dia con el anime , esperando el cap 8 e.e dame crédito yo te lo recomende Kenji XDD también lo recomiendo aunque según yo le falta un poco de romance pero dentro de todo es muy bueno , está dentro de los animes que estoy siguiendo :B

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kenji

Libra
    Si pero no estabas en el foro asi que no te podía dar credito xDD, yo tengo que seguir viendola,con la sobrecarga de series que hemos tenido tengo que hacerme el tiempo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Que tiempo ni que nada terminate ano hi mita hoy dia o tu refri queda vacio hoy dia , Y CON ESO NO BROMEO

6.  
    Kenji

Libra
    Creo que tengo que terminar de verla jaja, tengo un lote de series para ver mmm
    Lo que mas me gusta es como van juntando la acción con el suspenso y a eso agregándole algo de amor, son mis series favoritas lejos

7.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    La gran mayoria de Idea Factory son asi *O*~
    Yo estoy super enganchada a Hiiro *3* ~

8.  
    Kenji

Libra
    Fuck, tengo la serie en el celular y aún no la veo =( ando con tanto estudio que no he podido.
    Pregunta: ¿Le agregarían algo a la serie?

9.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Mas romance entre Takuma y Tamaki, asi como entre Kirito y Asuna en SAO

10.  
    Kenji

Libra
    Espero que esto se acentúe en los capítulos que vienen, creo que con eso la serie sería aún mejor

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página