1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hiii

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Koisite, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Koisite

Koisite Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola, Me llamo Maria Ignacia, vivo en Chile, tengo 20 años y mi afición va a los videojuegos (xbox 360), dibujo y photoshop, tambien escribo a veces, solo cuando tengo algo de aburrimiento.

Nada más que decir, saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro,Koisite!
    Vaya,una gamer y encima de xbox 360 xD..seguro que te diviertes por estos lares ya que tenemos una renovada zona de videojuegos que seguro hará que no te aburras en absoluto.Te recomiendo,mirando tus gustos,estos otros foros donde al igual que en Videojuegos,seguro que puedes aportar mucho a la comunidad. ^^

Si tienes cualquier duda sobre el foro,no dudes en decírnoslo y te ayudaremos lo antes posible.Solo queda que te diviertas por el foro,que estoy seguro de que lo harás xD

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy bienvenida y espero te lo pases muy bien:)

4. Bienvenida x3, pasala bien :3
    disfruta del foro owo

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No les hagas caso Koisite! huye mientras puedas! una vez entres no podrás salir! yo llevo aquí casi 10 años y lo he intentado como 5 veces pero nada! este sitio es peor que la heroína ¬.¬

De todos modos si decides quedarte seras bienvenida en cualquier foro, bueno, el chit chat es un poco polémico, si te gusta discutir ya sabes xD visita nuestro chat y prueba el foro mafia! un juego adictivo! y también los juegos que don velli pasa de vez en cuando por ahí :D Disfruta de cemzoo!

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Al fin otra chilena!!
    La familia chilensis del foro muere de a poco :c
    Bienvenida seas ! Pásatela muy muy bien y espero seguir viéndote por aquí!

Comparte esta página