1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hii

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Damabiah, 1 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    nah nah, espam dice sonic que es post basura, por que no sigue ninguna discusion, o es solo relajo, para mas informacion busca en wiikipedia xD pero no creo que sea solo spam, debes seguro estar posteando en todos lados y la verdad es que esta bien bueno que seas activa :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Welcome! (a falta de género) x) Te diría que te lo pases bien aquí y tal, pero supongo que ya te lo pasas bien viendo tu cantidad de posts xD Un comienzo entusiasta (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    muy entusiasta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Damabiah

Damabiah Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Gracias
    Pues si la verdad que estoy feliz acá aunque a veces paro full en el trabajo trato de estar online y ya me he leído varios subforos pero no los he posteado en muchos casos.

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xDhaces como yo, miras y miras y lees y no posteas, yo soy asi :3 stalkeo a todo el mundo en foros...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página