1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime High School of Dead

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fercho, 9 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Fercho

Fercho Creador del tema Cemzoonita

Libra

• Titulos Alternativos: Academy Apocalypse (Inglés)
      Gakuen Mokushiroku - Highschool of the Dead (Japonés)
      Tipo: Serie
      Clasificación: Adolecentes (Puede contener violencia sangrienta, lenguaje fuerte y desnudez).
      Géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción, Horror
      Contenido: Ecchi
      Episodios: 12
      Fecha de Transmisión: 2010/07/05 ~ ???? (aún pendientes capítulos en el manga)

Highschool of the Dead (学園黙示録 Gakuen Mokushiroku, High School of the Dead) Preparatoria de los Muertos, publicado en España como Apocalipsis en el instituto, es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010, y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por el canal de televisión por cable AT-X con un total de 12 episodios, el 27 de abril de 2011 salió una OVA con el volumen Nº 7 del manga, de tirada limitada titulada Drifters of the Dead.

En febrero de 2013 se anunció la continuación del manga para primavera del mismo año.

• El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que mata a los humanos y luego los transforma en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...

Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobús.

• Takashi_komuro_by_kay_jay97-d32n0hq.jpg Takashi Komuro (小室 孝 Komuro Takashi): Es el protagonista de la serie. De 17 años, se encontraba cursando segundo antes del desastre. Es probablemente el primero del grupo en percatarse de los zombies, por lo que intentó alertar a Rei para que escaparan del colegio antes que se expandiera la infección sin embargo esta se rehusó. Tiene un carácter bastante amable y servicial con sus amigos, pero en presencia de gente que desee dañar a sus seres queridos se vuelve bastante agresivo; su arma favorita es un bate de béisbol. Siente algo muy fuerte por Rei, desde antes de que comenzara la historia. Su Seiyū es Junichi Suwabe y Hitomi Harada lo interpreta como niño.

00000000000000Rei_Miyamoto1.jpg Rei Miyamoto (宮本 麗 Miyamoto Rei): Rei Miyamoto es compañera de clases de Takashi Komuro y la protagonista femenina de la serie. Ellos se conocen desde el jardín de infancia. Cuando eran niños, Rei le prometió a él que se casarían cuando fueran mayores, y desde entonces ella lo amó. Sin embargo, la indecisión del chico hizo que ella no fuera capaz de mantener sus sentimientos. Con el corazón roto, buscó consuelo en su amigo Hisashi e ignoró a Takashi, al mismo tiempo que esperaba olvidar el dolor. Enfureció cuando Takashi mató a Hisashi, ya que éste se convirtió en zombie. Aún cuando Rei siente resentimiento, mientras avanza la serie, vuelve a desarrollar sentimientos hacia Takashi. No le gustan las armas de fuego y prefiere usar las blancas. Su Seiyū es Marina Inoue.

300px-000000000000000Saeko_bokken.jpg Saeko Busujima(毒島 冴子 Busujima Saeko): Saeko es una persona seria; solitaria, orgullosa, que tiene su lado amable, pero en el fondo tiene un instinto asesino muy fuerte, por lo que se muestra fría. Suele preocuparse por los demas y siempre asegura su bienestar. Lo que mas odia son los zombies pero al mismo tiempo disfruta matarlos. Su Seiyū es Miyuki Sawashiro.

250px-0000saya.jpg Saya Takagi (高城 沙耶 Takagi Saya): Saya Takagi es un personaje principal y miembro del grupo de High School Of The Dead. Tiene 16 años y asiste a la misma clase de Takashi. Su seiyu es Eri Kitamura. Tiene sentimientos de amor hacia Takashi. Se sabe que proviene de una de las familias mas ricas de Japón. Su madre tomó clases de defensa personal en Estados Unidos y su padre es un empresario Yakuza al que le gusta matar gente y no duda en matar a un familiar o amigo.Saya conoce desde pequeña a Takashi y a Rei desde el jardín de infancia, siendo Takashi y Rei sus mejores amigos.

0000000000Hirano2.jpg Kohta Hirano (平野 コータ Hirano Kōta): Segundo y último miembro masculino del equipo, va a la misma clase de Saya. De aspecto obeso, burlesco y sin tener éxito académico, deportivo, ni social. Cobarde e ingenuo al principio más adelante demuestra ser de gran utilidad debido a que le apasionan las armas de fuego (y las maneja con gran maestría), a tal extremo que su personalidad cambia radicalmente llegando a poner la cara de un psicópata. Al parecer siente algo por Saya. Su Seiyū es Nobuyuki Hiyama.

108107.jpg Alice Maresato (希里 アリス Maresato Arisu): Ella es la más joven del grupo. Su padre fue asesinado frente de sus propios ojos por unas personas que lo apuñalaron por pedirles ayuda. Fue salvada gracias a Kohta y Takashi (aunque las mujeres del grupo también ayudan después a su rescate). Ella no hace grandes cosas en el grupo al principio, después se vuelve de utilidad para Kohta ya que ella se encarga de entregarle las municiones cuando Kohta se queda sin más balas. También va siempre acompañada de "Zeke", un pequeño perro al cual adoptan en el mismo capítulo en el cual la rescatan a ella. El perro no tiene ningún protagonismo en el grupo, aparte de ser una gran compañía para Alice. Siente mucho afecto por Kohta y Takashi, al cual llama a este último como "Onii-chan", aunque también se lleva bien con las chicas del grupo. Su Seiyū es Ayana Taketatsu.

• . Nombre en Hispanoamérica: Primavera de los muertos.
      . Nombre en Hispanoamérica: Escape de la muerte.
      . Nombre en Hispanoamérica: Democracia bajo la muerte.
      . Nombre en Hispanoamérica: Corriendo entre los muertos.
      . Nombre en Hispanoamérica: Calles de la muerte.
      . Nombre en Hispanoamérica: En la muerte de la noche.
      . Nombre en Hispanoamérica: Noche de los muertos y multidud de muertos.
      . Nombre en Hispanoamérica: El camino muerto a casa.
      . Nombre en Hispanoamérica: La espada y la muerte.
      . Nombre en Hispanoamérica: Reglas en la casa de los muertos.
      . Nombre en Hispanoamérica: Creciente tormenta de muertos.
      . Nombre en Hispanoamérica: El ataque de todos los muertos.

(OVA).

Créditos correspondientes a .

Trailer

Espero les haya gustado y disfruten de éste anime :vaca:

Fuentes: |

Última edición: 9 Octubre 2014
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    La verdad he visto algunos capitulos, da miedo que una francotiradora se llame "Bizka" xD

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, muy buena serie y el maga es mucho mejor, lastima que hayan problemas entre los autores y este estancado muy recomendable, es verdad que tiene bastante fanservice pero eso no afecta a la historia bastante interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pura fantasia ultra-derechista.

5.  
    Fercho

Libra
    Esperemos que pronto se reanuden las publicaciones, dado que la serie aun tiene mucho que ofrecer.

Punto y aparte, puesto que no me permite editar después de cierto tiempo acá dejo algunos mirrors que encontré en mega para su descarga. Los archivos están en extensión .exe, por lo que tendrás que cambiarlos a rar y así podrán descomprimirlos sin problema.

Espero y lo disfruten, saludos.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    La verdad amo este anime <3. al principio me dio miedito... pero lo ame <3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fercho

Libra
    Para serte completamente sincero, al principio pensé que sería otra de esas series perversas donde el protagonismo lo tendrían las chicas con pechos extremadamente grandes (y en parte así fue, jaja), y aunque el genero de zombies ya está muy usado, lo supieron aplicar bien para esta serie. Una lástima el conflicto que se cargan los autores, porque verdaderamente la serie promete.

8.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Etto, yo lo vi fue por recomendación, y pues no me pareció tan harem xD... y es el primer y unico anime de genero zombie que he visto xD.

PD: Saeko es mia <3

Última edición: 16 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fercho

Libra
    Bueno, yo lo conocí de igual manera por un amigo, que me regaló un compilado de series japonesas extrañas, jaja.

Pd.- Rei [​IMG]

Última edición: 16 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página