1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hideout [Terror / Psicológico / Seinen]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 2 Febrero 2015.

Cargando...
?

¿Que os ha parecido?

1. Muy bueno

2. Bueno

3. Normal

4. Malo

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Sinopsis
      Mi historia tiene lugar en una isla paradisíaca de los mares del sur. Es un paraíso a excepción de UN LUGAR. Nunca debí haberme aventurado a ir a aquel lugar. Nunca debí haberme acercado allí. Nunca debí haber entrado. ¿Qué es lo que verás en las criaturas que se ocultan allí? Lo que llena tu corazón de oscuridad y te conduce a las profundidades del infierno.

Volúmenes: 1
      Estado: Finalizado
      Año: 2010
      Genero: Terror, Psicológico, Seinen, Accion.

• hideout-2814537.jpg
      hideout-2895313.jpg
      tumblr_mnuo5pcluL1r8iomho1_500.jpg

Si no me equivoco fue licenciado hace no mucho aquí en España (por Milky Way) y la verdad que este género me fascina por completo. El otro día cuando estuve en la tienda lo vi y no me pude aguantar y lo compré xD ..sin embargo, va a ser ahora mismo cuando voy a leerlo. Es un tomo único y si os fijáis en las imágenes podréis apreciar el nivel de calidad que hay en cada uno de sus dibujos. Terror, calidad, solo falta que lo complete una buena historia y será de las mejores compras que tenga en la estantería ^^
    ¿Alguien lo ha leído?

Luego edito y comento :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Oh dios esos son los únicos géneros que me gustan xD
    ¿Lo harán anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Recuerdo haberlo leido hace ya tiempo, no recuerdo mucho solo que es entretenido sin ser la gran obra del género y que el estilo de dibujo va bien con la trama.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Terminé de leerlo, es bueno, el final ya lo veía venir, lo que da miedo es que se haya quedado tantos años ahí encerrado después de poder ser libre y empezar de nuevo, como tanto deseaba el personaje. El estilo de dibujo me gustó y logra grear un ambiente de cluastrofobia y terror.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Ojalá lo hicieran tipo OVA o pelicula, con eso me conformaba xD

A mi se me hizo super corto y desde el primer momento me quedé enganchado. El dibujo me encanta y a medida que se va sucediendo la historia, todo en general queda bastante bueno. El final, me imaginaba que moría, pero nunca que seguiría el legado.

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Spoilerazo. Si tenía un mínimo interés de leerlo, acaba de morir xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    Perdón @Niet! xD
    Como tu post era del día 3 pensaba que ya lo habias leido ^^U

Aun asi leelo :bag: