1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Análisis Hideki Motosuwa [Chobits]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 20 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

    gon4D Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    Como una actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

    ================================

    Hideki Motosuwa de Chobits

    Hideki es un chico, de dieciocho años, que vivía en el campo hasta que decidió mudarse a la gran ciudad (ya que no ha aprobado el examen para la universidad a la que quería asistir) y, por lo tanto, no tiene ninguna experiencia previa con los Persocon. Es una buena persona, que siempre anda preocupado por alejar los malos pensamientos de su mente, obviamente sin ningún éxito. También es muy trabajador, estudioso, a pesar de que no siempre le va bien, y muy buen amigo. Cuando encuentra a Chii, su vida cambia por completo y empieza a tener sentimientos encontrados, planteándose siempre la pregunta de si es posible amar a una Persocon como Chii.
    Es muy tímido y se excita con mucha facilidad. También es descuidado y se mete en muchos lios aunque no lo pretenda. Al principio, Hideki, niega sus sentimientos hacia Chii pues una parte de él teme a los Persecons, ya que sabe que las relaciones entre Persecons y humanos no siempre acaban bien.
    Se esfuerza mucho, y hace muchas cosas sin pensar, como tirarse al agua sin saber nadar para rescatar a alguien, por ejemplo. Es un ronin, un estudiante que ha suspendido el examen de acceso a la universidad y que lo repite por segunda vez, y aunque estudia incansablemente casi siempre termina suspendiendo, pues se pone muy nervioso ante los examenes. Trabaja en un restaurante para ganar algo de dinero mientras esta estudiando, pero llega a final de mes a duras penas y en ocasiones con la ayuda de Chii.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2.  
    Vientchat

    Vientchat Cemzoonita

    Leo
    Llo, cuantas veces he hecho esa misma cara de Hideki en la última imagen xD

    Aaaaam... cada que leo su nombre recuerdo a Chii diciendolo :3 era tan linda cuando lo decía >///<
    Aaaah, me gusta mucho Hideki, un ronin muy lindo y bastante singular xD Creo que me gustaría tener un amigo como él >.<
    Bueno, el cambia mucho desde el primer capítulo debido a Chii y todo lo que sucede alrededor de ella, y eso lo hace madurar en cierta forma aunque a veces parezca lo contrario. Creo que deberían ponerlo en algún crozzover aunque sea una pequeña parte, donde hable y se muestre su forma de ser después del final del manga... eso creo e.e
     

Comparte esta página