1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Hideki Motosuwa [Chobits]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 20 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

================================

Hideki Motosuwa de Chobits

Hideki es un chico, de dieciocho años, que vivía en el campo hasta que decidió mudarse a la gran ciudad (ya que no ha aprobado el examen para la universidad a la que quería asistir) y, por lo tanto, no tiene ninguna experiencia previa con los Persocon. Es una buena persona, que siempre anda preocupado por alejar los malos pensamientos de su mente, obviamente sin ningún éxito. También es muy trabajador, estudioso, a pesar de que no siempre le va bien, y muy buen amigo. Cuando encuentra a Chii, su vida cambia por completo y empieza a tener sentimientos encontrados, planteándose siempre la pregunta de si es posible amar a una Persocon como Chii.
    Es muy tímido y se excita con mucha facilidad. También es descuidado y se mete en muchos lios aunque no lo pretenda. Al principio, Hideki, niega sus sentimientos hacia Chii pues una parte de él teme a los Persecons, ya que sabe que las relaciones entre Persecons y humanos no siempre acaban bien.
    Se esfuerza mucho, y hace muchas cosas sin pensar, como tirarse al agua sin saber nadar para rescatar a alguien, por ejemplo. Es un ronin, un estudiante que ha suspendido el examen de acceso a la universidad y que lo repite por segunda vez, y aunque estudia incansablemente casi siempre termina suspendiendo, pues se pone muy nervioso ante los examenes. Trabaja en un restaurante para ganar algo de dinero mientras esta estudiando, pero llega a final de mes a duras penas y en ocasiones con la ayuda de Chii.

[​IMG][​IMG]

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Llo, cuantas veces he hecho esa misma cara de Hideki en la última imagen xD

Aaaaam... cada que leo su nombre recuerdo a Chii diciendolo :3 era tan linda cuando lo decía >///<
    Aaaah, me gusta mucho Hideki, un ronin muy lindo y bastante singular xD Creo que me gustaría tener un amigo como él >.<
    Bueno, el cambia mucho desde el primer capítulo debido a Chii y todo lo que sucede alrededor de ella, y eso lo hace madurar en cierta forma aunque a veces parezca lo contrario. Creo que deberían ponerlo en algún crozzover aunque sea una pequeña parte, donde hable y se muestre su forma de ser después del final del manga... eso creo e.e

Comparte esta página