1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :D

Me habeis hecho sacar los coloretes con los comentarios que he leido sobre mi trabajo aqui en Cz : P ,solo dire que muchas gracias solo intento sacar lo mejor de mi con el tiempo que tengo que a veces es much0 y otras veces lo justo para ver que todo va bien ( el tiempo de cada dia hablo )

Vengo a resolver la duda de Folie ,pero dare mi opinion mas bien :

Sobre quien mato a Itachi creo que Itachi ya estaba enfermo de antes y bastante porque cuando van por primera vez a konoha el y Kisame se tienen que retirar porque Itachi no aguantaba mas con esos ojos ( mangekyou ) luego intenta aguantar en vida cueste lo que cueste por su hermano ,muere ante el a causa de la enfermedad tambien de los ataques de SASUKE y por ultimo el desgaste que ya tenia de los ojos.

Creo que es la SUMA de todo lo que hace que muera Itachi ,pero NO SOLO POR SASUKE muere ,en mas de una ocasion Itachi se deja "dar" por Sasuke.

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Exactamente:

Itachi no solo muere por sasuke, sino que tambien por las razones que tu has dado.

Lo que yo me refiero es que itachi estaba muy enfermo y sasuke tambien lo devilitó, osea sasuke fue practicamente el que lo llevó a la muerte, porque itachi estaba enfermo antes de pelear pero no estaba tan grave como lo estaba en la pelea.

En mi opinión, itachi no hubiese muerto, si no hubiese peleado contra sasuke porque como les explique arriba, el no estaba grave ante de la batalla.

Por eso es que digo que sasuke practicamente fué el que lo mató.

Sobre lo de la primera aparición en kanoha, creo que itachi no estaba enfermo en ese momento cuando escapo de jiraya. Lo que pasó es que el amaterasu es una tecnica muy riesgosa y le afecta a el bastante, porque si te das cuenta, sasuke tambien siente lo mismo que el cuando sasuke hace el amaterasu.

saludos

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Pa´ alante Bless. Marisa volvio;) peero se fuexD.

Yo creo que si, porque si no tenia los ojos de su hermanito igual se iba a morir.

Al igual que cualquier tecnica que consuma chakra y en especial si es el Sharingan.

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tom:
    Al igual que cualquier tecnica que consuma chakra y en especial si es el Sharingan.
    A eso es lo que yo quise decir, osea el amaterasu gasta mucha chackra, no fue porque en ese momento el estaba enfermo porque nunca lo dicen, y maxime el amaterasu que gasta mas que cualquier jutsu normal.

Cita:

En mi opinión, itachi no hubiese muerto, si no hubiese peleado contra sasuke porque como les explique arriba, el no estaba grave ante de la batalla.

Tom:
    Yo creo que si, porque si no tenia los ojos de su hermanito igual se iba a morir.

Itachi no quería los ojos de sasuke, porque hasta el mismo itachi pensó que sus ojos eran ma fuertes que los de sasuke (la cual no era así), al contrario, el quería ayudar a sasuke. Ademas lo que el le estaba haciendo de el ojo a sasuke, eso fué un genjutsu, no fue de verdad.

El no iba a morir, el murió, por el uso exesibvamente de chackra, su enfermedad, y sasuke. Si el no hubiese peleado contra sasuke, el no hubiese muerto. Lo mas probable hubiese muerto en otro capítulo o en un momento no esperado o lo mas probable no moria y se curaba de la enfermedad.

5.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    el Lider de Akatsuki CZ ha regresado al Hidden...problemas con Aura.. hicieron que me retirara indefinidamente de CZ... pero

he vuelto gente.. y es un regreso para no irme de nuevo

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bienvenido de vuelta man

7.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pues que mas que decirte que bienvenido seas de nuevo viejo amigo :P!

Me enterado que ya estas comprometido jujujuj ahora a ser bueno entonces ajajajaja (broma).

PERO PARA QUE TU VUELTA SEA COMO DIOS MANDA debes poner LA GRAN IMAGEN de SASUKE en el TRONO!

ASI QUE EL HIDDEN TE LA RECLAMA!!

8.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    comprometido... neee.. me quedan unos 2 años de solteria todavia...

me sirvio este mes de receso retirado del foro.. pero.. estoy de vuelta.. en busca del control total de la aldea... tons tendre qeu matar y traicionar para cumplir mi cometido ahhaha

ok no... xD

9.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    Raza... voy a estar monitoreando la actividad del Hidden y ver los miembros a ver como andan... esta un tanto olvidada la discusion del Hidde y son 109 miembros.... los voy a empezar a cazar si no se activan ahha saludos

10.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Si porfavor haz caza,porque yo bati como unos 40 :D.

Pero aun asi ahi OVerBucking asi que pondre un anuncio el Sabado para dar toda una semana de antelacion de que si no pasan los meneamos del Grupo ,porque quiero ver aunque sea spam ,pero quiero ver posts aqui en el grupo xD.

Y no intentes matarme tengo toda una cuadra de Anbus vigilandome 24 h jujuju

11.  
    Shikamaru

Aries
    Volvio otro grandexD.

Ese si es un buen regreso.

12.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

porque el Publico lo pidio... porque el pueblo de Hidden lo reclama y lo aclama... aqui esta..... la reliquia mas importante del Hidden

deleitense con tal obra de arte... la manera en que analiza la situacion... tan serio el muchacho... tiene una batalla muy fuerte en su interior.. intentando derrotar a sus demonios internos xD

Archivos adjuntos:

13.  
    Shikamaru

Aries
    Ese si es un buen regreso xD.

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pffft xDDDD!

Bueno ya que no quiero que me 'meneen' xD. Además de que me llamo mucho la atención que de la nada el Hidden recobrara vida, vengo a postear ;D. Y bueno, rebienvenido, Rodrox (?) LOL

15.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    ÇAjajajajajaaj siempreq ue la veo y veo los comentarios que deja tan serios Rodro-x esque es la ost*a xD...ajajajajajajajaj

Sobretodo esta pensando en la batalla si si ,estara pensando en soltar el "peso de su interior" mas bien ajajajaja

Por cierto estoy trabajando en un concurso que os va a encantar,me ha llegado un pm de X persona que me ha desafiado al foro de Naruto a ...no lo voya decir aun ajajaja y he aceptado - o - ,ahora tengo que esperar la contextacion si todo sale bien os mantendre informados ,nuevo concurso en marcha y este Sabado hablo con Rafaduck para lo de la Feria de Konoha ,para que me ponga al dia en varios puntos y ir organizandola.

Pero el concurso que os comento no tiene nada que ver con la Feria : D.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No sera FMA? x'D que ya esta en un duelo con PKMN creo

17.  
    Shikamaru

Aries
    Recuerden que la primera Guerra/desafio que tuvo este foro fue contra Bleach y donde Bleach gano, los entrene bienxD, De repente es Coalicion Dorada...

18.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    tengo ganas de algun concurso de debates... quiero despedazar a algune con argumentos xD

19.  
    Shikamaru

Aries
    ojala haiga debates, lo necesitamosxD.

20.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

mendigo Itachigay... aceptaste el reto porque regrese y esperas qeu los confronte verdad xDxDxD.. como quiera tengo ganas de dezpedazar a alguien .. mi ultima victima fue en los debates de neji vs Shino ahora... quien sigueeeeeeee

21.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    OMG el otro líder ha vuelto, Bienvenido -3-

Nomaaa lololol que troll :OW:

O: Me gusta tambien la idea d elos debates :'D aunque quiero ver el desafio del foro de Naruto a ver si no faileamos again <3!

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Ajajaja me alegra ver pòsts aqui !! asi minimo todos los dias eh -o-!

Bueno sobre la actividad la verdad esque andais "calentitos" casi la adivinais jejeje ,os va a gustar y seguramente lo haremos genial :P.

Sobre lo de Debates , por mi podemos hacerla pero esta no tendra premio logo porque ya he hecho un par seguidas con el de premio y la que viene tambien va a tener y luego la siguiente tambien etc..

Es decir si quereis la monto pero solo ganariamos puntos de rango os hace ?

23.  
    Shikamaru

Aries
    excelente, es es el espiritu de naruto.

Tal vez el reto sea con Pami o Kayazarami o tal vez Richi.

Siempre contaras conmigo para cualquier cosa Bless.

24.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    me extrañaban ?? :)

hoy sale el manga y ya empezaron a spolear en la discusion del manga... voy a tener que poner unas posturas muy serias de esos muchachos... ya me trague el desenlace de Kisame vs Gai T_T

en fin... les tengo una buena noticia.. tengo planeado revivir los analisis de los capitulos.. a su debido tiempo ;) esten pendientes porque cosas buenas estan por venir al foro de Naruto ;)

25.  
    Shikamaru

Aries
    Un poquitoxD.

Yo queria revivir el anexo de lista de ninjutsus pero no se si bless acepte, porque ya han pasado mas de 1 mes, si bless acepta yo lo continuo con las tecnicas. Para que haiga mas cosasa en Naruto.

26.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    mm... a Blessur bofetealo con un grande y escurridizo Besugo y veras como acepta al instante

son varios proyerctos que traigo en mente.. pero como dicen.. todo a su debido tiempo... y no querer correr antes de empezar a caminar

saludos

27.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Joker esa discusion la puse en importantes para que nunca se perdiera y toda la gente que quisiera podria postear sea la fecha que sea con nuevos jutsus digamos como para tenerla como "Enciclopedia " de jutsus a manos a la vez que dejamos un buen post :P.

Sobre las cosas buenas sobre Naruto creo que van a tener muchas ,porque Rodro-X ya le esta dando a los pedales xD,y yo me estoy trabajando tambien con X persona para hacer un buen concurso jeje y el Sabado cojo a Rafacuack para que me ponga al dia en lo del mega-concurso y apuntare todo con blog y boli xD.

El manga de Naruto esta cada vez mejor ,lo unico esto ultimo con lo de la tecnica de Gai me ha parecido un poco "Dragon Ball" cuando tiraba un kamehameha y el otro su mejor tecnica a ver que lado vence al otro y se veia en un lado el kame y en el otro tirando lo suyo pues es0 me recordo con Gai y Kisame en estas 2 ultimas paginas (hablo en el de la semana pasada este aun no lo he visto ).

28.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    mm.. ayer en la noche que busque el manga todavia no estaba alrato llegando lo busco para verlo.. porque ya habia olvidado lo que era un spoiler y en la discusion del manga ya me trage 2 T_T

como repito se vienen cosas buenas

29.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Mira que no saber que en la discusion del manga te puedes tragar spam es para matarte xD.

Por cierto ,Rodro-X cambiastes el logo del clan ? porque antes era Kisame y ahora esta Suigetsu ,lo digo porque me encanta el personaje ,yo esque para este tipo de cosas sabes que soy un fracaso porque no encuentro este tipo de logotipos que quepan en CZ etc,el experto en esto siempre era MAxPower que puede que lo haya colocado el desde las sombras :O.

30.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

el que lo cambio fue Max... se paso por aqui hace unos dias y recibi un pm de el

por culpa del foro tuve que empezar a leer el manga para evitar los malditos spoilers

Comparte esta página