1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Ya, pongo post antes que muera esto...

Ya que no pude postear en la discución del concurso... lo dejo acá-...

GANEEE... les dije que mi regreso era en grande..y salió campeón el Inter... que día este, no??? xDDD

2.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    xD....hahaha mis felicitaciones :D,por cierto vistes que he puesto en la discusion de "Decidimos juntos" la actividad nueva que quiero desempeñar :D?.

Pasaros todos por la discu si quereis participar o opinar que os parecE!.

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    144
    Disculpen mi ausencia, pero es que ando un poco atareada con eso de la graduación.

Pasaré por la discusión decidamos juntos, a lo mejor y me anoto. xD

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Mujer
    Y yo me había olvidado del Hidden completamente D:
    Mis disculpas... por cierto, me cambie de nick (again xD).

5.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    No pasa nada,pero me gustaria que os acordarais mas de la Discusion,porque yo no puedo estar detras dE TODO el foro con una vara dando en el trasero a quien no pase -.-,me romperia la mano y no acabaria de tantos que soys...

Bueno venia a informaros de que ya esta abierta la : Entrevistas ! :D.

6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Mujer
    Con un vara xD!
    Intentaré estar más al pendiente, debemos cuidar que no se te rompan las manos (?) xDDUu

Listo, inscrita =)

7.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    33
    Género:
    Hombre
    Bless, para qué una vara?, ten toma mi UZI... está cargadita xD

- Blessur: Bien, ahora hay más actividad en el foro con esto... BAILEN!!! (Mientras dispara a los pies de los usuarios)... muahahahahahaaaaa. xD

8.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Hola gente!

No he podido ver aun el capitulo 162 en castellano alguien tiene por ahi a mano una direccion donde descargarmelo decentemente ,porque encontre una pero la imagen es Sit :D.

Y donde suelo descargarme yo el capitulos,pone siempre 3 links uno en distintas paginas de descargas,uno en megaupload,otro en rapidshare..bueno el caso esque de los 3,2 estan pero deshabilitados -.-....

pasarme un link con el capitulo :silbar: ...

9.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    144
    ¿Alguien sería tan amable de decirme por cual capitulo del anime va raruto? xD

10.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Raruto ? o NAruto?

RAruto lo respeto pero me importan 3 pimientos por donde vaya xD.

Si es Naruto Shippuden vamos por el 163 que la verdad super guapo porque ya se ha visto a Naruto-Sennin Ownear a uno de los cuerpos de PAin justo cuando el otro lo habia revivido y lo habia dejado al 100% xD...Pwned Naruto.

Me gusta mucho lo que le dice Naruto a Tsunade,vete a tomar el té que ya me lo cargo yo,un poco fanfarron pero esque si le va a durar igual que el 1 ( 1 Hit ) la verdad es que tiene razon :).

Lo que mas ganas tengo es de ver el siguiente porque aqui es como que nos enseñan un poco lo que nos espera porque en el manga ( verlo-leerl ) es una cosa pero luego verlo en el anime y por lo menos el dibujo se lo estan currando no como los de relleno que son una put* shit :O !...

11.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    144
    Yo lo llamo así desde que vi la cosa esa que colocaron sobre el susodicho. xD

Bueh, será el fin de semana que lo descargue y me actualice con el anime. :o

Hace mucho que no lo veo. Me he dedicado más al manga.

12.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Quien ha visto el capitulo de esta semana del manga ?

Quien le guste el personaje Naruto y quiera saber mas sobre sus padres que no se pierda este :).

Sobre el Anime,me esta encantando lo malo esque no es nada de esperar lo que va a pasar porque ya lo he visto en el manga ,pero eso me ha pasado siempre XD...pero me gustaria que no me acordara cuando estubiera viendo el anime a si tendria mucha mas emocioN ,por cierto os ha gustado la calidad en la cual estan haciendo el anime ? a mi no me desagrada pero podian hacerlo aun meJ0r :D.

13.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Mujer
    hola...

sho ya vii el manga completo..ii es una pedorrada... hakeas un poco la pagiina ii liisto ii lo leesen ingles o lo traduciis(a los garabatos chiino...ojo sho no lo tradusco me lo traduce un amiigo♥ :baba:)
    en donde miiran el aniime ?? sho los miiro en todoanime...ustedes??

wee... me ree aburro...

altoo flaash!!

14.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre

Hola :).

A mi el manga si me gusta todos ya sea el que va como en japon o el que me compro cada 2 meses que lo sacan para comprar ,sobre el anime yo lo veo aqui --->

Normalmente lo actualiza cada semana con el capitulo ;).

15.  
    IaraSabakuNo

IaraSabakuNo Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Mujer

we me ree aburoo ¬.¬

16.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Si te aburres ve el anime de Naruto o lee el manga xP!!!

17.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    144
    Buhe, yo ya pude actualizarme con el anime, lol, fue tan wai ver en animación la parte donde Yondaime le dice a Narubello que él es su padre. xD

Tengo que descargar el 169, ya estoy ansiosa por verlo.

PD: Bles, el link que colocaste me da error. :(

18.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre

Pues te lo pongo de nuevo aver si por lo que sea cada cierto tiempo se desactiva en Cz los links o algo :S ...

copy y past en tu pagina web deberia abrirse a mi me va bien hasta el link de aqui xD,ahi tienes puesto el 169 tambien para descargartelo si quieres :D,que por cierto esta genial la verdad mejor que ver a Pain-Deforme en el anterior capitulo que omfg.

19.  
    sasukespain

sasukespain Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    0

Si te sigue sin funcionar prueba con los enlaces que aparecen aquí:

20.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Gente ! he estado 3 horas actualizando cosas del foro Q_Q ,tantos discusiones de las reglas como en el sub.foro jeje es mi trabajo lo se y he disfrutado haciendolo pero queria deciroslo para que disfruteis aun mas jejej,tenia muchas ganas de actualizar algunas discusiones que estaban mal formuladas y mal colocadas desde hace ya unos meses que queria hacerlo pero no tenia todo este tiempo disponible del tiron ,como esta semana que estoy en casa descansando,y esque o lo hacia esta semana o no podia hasta la 3 semana de Agosto porque la que viene me marcho jejee,

Solo espero que lo disfruteis y os guste como las he hecho :D.

Lo que he tocado ha sido mucho el Sub.foro y en el foro de Naruto en general modifique a mejor la discusion de Descargas y Normas.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    489
    Pues no queda mas que felicitarte muy buen trabajo en especial con ese toque de rol de las actividades le da un gran ambiente al sub foro ;)
    iniciativas como esta hacen que den mas ganas de participar y entrar al foro gran trabajo.

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Hombre
    Gracias por valorar mi trabajo ;3.

Por cierto ya ha salido el manga 505 y el anime estan de relleno :/..2 capitulos han metido desde la semana pasada de relleno y yo estoy pasando de bajarlos y verlos xD..relleno no me trago mas,ya me trague bastante cuando la primera parte de Naruto y acabe odiando el relleno U_U.

23.  
    Marisa Uchiha

Marisa Uchiha Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    Hola Hidden

Blessur tu siempre haz hecho un gran trabajo como líder, haces interesantes actividades, contestas a las preguntas que te hacen y a parte eres muy agradable. Muy buen trabajo.

Me ha gustado lo último que ha salido en el manga, la verdad estubo interesante conocer cómo fué sellado el Kyuubi en Naruto y a sus padres un poco más. Del anime la verdad ya ni lo he visto desde hace mucho :( la verdad es que a mi también ya me desesperó el relleno, que triste, con lo interesante que está el manga u.u (Además volvió a salir Kisame xD)

Además ultimamente he notado que en varios foros exclusivos para manga, el manga de Naruto y otros muy importantes se han deshabilitado debido a los derechos de autor u.u Ahora es más díficil encontrar un buen lugar dónde leerlo.

Saludos.

24.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    154
    Género:
    Mujer
    Nomaaa amé toda esa historia, llore y todo lol
    La máh de Naruto es la mejor de la vidaaaa D::dhie:
    Aunque muchas vueltas a Akatsuki, se han muerto casi todos sus miembros, que termine de una vez de sacar personajes a relucir por que cansa y no es atractivo, que Kisame se haya aparecido fue oh LOL, prefiero que haga unos capítulos con las memorias de Itachi :fangirl: a seguir viendo como revive/mata a los mismos personajes una y otra vez. D:

Lo mejor es irte a las webs dedicas enteramente a sacar Raws, traducirlo y editarlo como mangahelpers, o paginas dedicas exclusivamente a una serie, no duran mucho en internet pero al menos vas al dia con el manga :'D

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Hombre
    Tengo una duda

Steven dice que Sasuke mató a Itachi, pero segun recuerdo Itachi se acerca a Sasuke mientras escupe sangre, le pone sus dedos a Sasuke en la frente y despues de eso se desmaya. Y toda la pelea Itachi estuvo tosiendo sangre y y cuando utiliza el susano itachi se debilita más y al final muere el a causa de usar el susano.

entonces realmente Sasuke no mató a Itachi, y Steve sigue diciendo que Sasuke mató a Itachi, pero segun yo, eso es incorrecto

26.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Hombre

Bless, es uno de los mejores lideres y no mecansare de decirlo.
    Hola Marisa cuanto tiempo, espero que te pases mas seguido por aca:)

Sasuke realmente no lo mato, Itachi murio a causa de sus ojos y por lo que estaba escupiendo sangre tambien la utilizacion del Susano como ya dijiste Folie, pero hay algunos lugares que dicen que Sasuke vencio a Itachi, pero no lo mato, osea ya basta de rodeos, Sasuke no mata a Itachi, Itachi muere al exceso de enfermedad que tenia, sus ojos y demas. Espero haberte ayudado.

27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    94
    Género:
    Hombre
    Yo entiendo, pero quien fue el que hizo que itachi utilizara todos esos poderes? sasuke. Sasuke fue el que lo llevó hasta la muerte. No nesesaria mente matar a un personaje quiere decir matarlo con tus propias manos. Tu tambien puedes matar a alguien solo por decir un simple comentario.

esto es un ejemplo: yo le puedo decir a un nene pequeño que se trage un carrito. Si el se lo traga, fuí yo el que lo maté.

Esto es lo mismo con lo de itachi y sasuke. Sasuke hizo que el utilizara todos sus poderes hasta llevarlo a la muerte.

Por eso yo digo que sasuke si mató a itachi y no solo lo digo yó, si no que tambien el programa.

28.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    94
    Género:
    Hombre
    Eso es cierto, una persona tambien puede matar a otra mentarmente.

Practicamente, sasuke sí mató a itachi. El mismo programa te lo dice.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    489
    [spam]una duda uds son hermanos a algo asi (?)[/spam]

30.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Hombre
    Creoq ue Sasuke se midio de igual a igual con Itachi solo que itachi activo el susano y sasuke activo el sello maldito y saco a Orochimaru.
    Ademas esta discusion no es para esto, folie dio una pregunta ya fue respondida, esto seria un debate y creo que esta discusion no es para debates si no para novedades.

Compañeros, talvez, por que suenan igual.

Comparte esta página