1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Cuanto tiempo bueno, queria saludar a esos amigos que no se les ven mucho tiempo.

Felicidades Rodro-X que como dijo Bless, ese dia sea mas el hermoso.

Saludas a toda la gente Narutera y inscribanse en la disusion de "ADIVINA QUIEN".

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    doble capitulo!!, nada mal, pero es que no hay accion tanto en el anime como en el manga...
    Sobre el doble capitulo no estaba mal, el capitulo de la proxima semana tambien sera pura charla sino me equivoco.
    Esperando ganas el proximo manga xD.. y ahora me inscribire a esa actividad que hablas blessur

3.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola Gente :D!

Por cierto el capitulo 152 no pude hacerme con el en castellano,pero he conseguido verme hoy el 153 y el 154 lo tengo recien bajado luego me bajo el 155 ;P ,sobre el 153 estubo genial ,cuando tsunade llora por la muerte de Jiraiya y Shikamaru va recopilando informacion para intentar descifrar lo que dice el mensaje que dejo Jiraiya antes de morir en la espalda de fuka ,lo que mas me gusto esque me los he bajado en full HD y dios en la pantalla de 23 pulgadas con full HD NAruto ,la verdad esque lo gozo xD.

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hola jovenes del Hidden, ¿cómo los trata la vida?, espero que mejor que a mí. :eek:

Lol, yo ya no veo el anime, sólo estoy leyendo el manga, no es porque no quiera sino que no tengo tiempo para descargarlo. ASún no tengo PC. :eek:

Omg, también vi el nuevo concurso, lamentablemente no puedo participar. :(

5.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Menos mal que no me asesinaste, porque vuelvo a la carga... si, mi regreso, aunque nadie me recuerde...

A proposito.. con el nuevo diseño del foro me pierdo.. donde estan las clasicas discuciones??? buaaahh..

6.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola :D

Sobre el anime,la verdad e estado bastante tiempo sin verlo porque hacian el rellenuto y como ya me trague bastante relleno en la primera parte he decidido no tragarme ni 1 solo capitulo mas de relleno en esta segunda parte :),y hace 2 semanas puso el capitulo 152 que continuaba la historia normal como en el manga nada de relleno ,y entonces he empezado a verlo de nuevo x)....si no seguiria sin verlo ,por ser relleno.

Las discusiones clasicas siguen estando en el mismo sitio ;P,solo tienes que ir al foro de y ahi las ves :D..

7.  
    Vincent Valentine

Libra
    Si, pero no encontraba esta.. la del Hidden, si no son por las suscripciones... hubiera creido que el Hidden descansaba en paz...

Una pregunta, donde bajan el animé... (y me refiero a Full HD) para aprovechar la pantallita LCD que tengo :baba:??????

Saludos!

PD: Una pregunta Blessur.. tu eres el antiguo Itax?

8.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola ,bueno te dejo la pagina la cual cuando quiero ver un capitulo de Naruto voy a ver si esta y en buena calidad :P..

Sobre tu Pregunta ,si que soy el antiguo Itax ;).

Ahora una para ti,te apuntastes al Concurso :D?? esque no tengo en este pc el work con los apuntados ..aunque puedo ir a la discu..x)...

9.  
    Vincent Valentine

Libra
    Supongo que me apunte al concurso... quiero a Shikamaru o a Kisame... (pensandolo bien... Kisame)

Nos vemos ex Itax jajajja...

(Si, volvió el SPAMMER)

10.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra

SObre el personaje para el concurso no tienes que decirmelo ahora -.-, cuando empiece y por mensaje privado, si no tu rival sabria cual es tu personaje si lo posteas por aqui o por perfil :D¿?

Saludos

PD: El domingo empieza el concurso :gex:

11.  
    Vincent Valentine

Libra
    Mi ser PRO.

NarutoYagami = Diversión.

[engreimiento]Que sepan de antemano quien va a ser el que los derrote [/engreimiento]

Esta bien, luego te aviso de cual va a ser mi personaje Itax (el pasado te condena) jajajja.

12.  
    Samantha

Tauro
    Me gustaba más ese nick. :eek:
    Suena a amenaza. xD

13.  
    Vincent Valentine

Libra
    A mi lo mismo, Blessur suena ghey.
    Suena a advertencia :eek:

El post suena a spam... xD

14.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    AQui esta permitido ,por lo menos podemos debatir cosas y que no quede la discusion en olvido :D.

Sobre el nick de Itax me lo cambie por una sencilla razon cuando me puse ese nick era por el personaje ITACHI de Naruto modifique el nick quitandole el -chi y como todo el mundo me llamaba Ita ...decidi ponerle una X ,pero sigue siendo NO ORIGINAL por mi parte lo pienso asi ,porque ese nick deriba de un personaje que ha sido creado por otra persona que no soy yo y que mi nick lo puede tener como 230'29383 personas mas ...entonces busque ,pense...dije lo tengo,busque en el traductor significados de palabras y me gusto mucho como sonaba la palabra "Herida" ( de corte ,quemadura,rozadura etc.. ) en FRANCES se dice " BLessure " con una E ,entonces si le quitamos la E en Frances no tiene significado seria como decir aqui una " Herid" entonces " Blessur" es MI nick y ORIGINAL me encanta este nick y este es el DEFINITIVO :)...

15.  
    Samantha

Tauro
    Lol, con esa explicación creo que todo quedó clarinete. xD

16.  
    Vincent Valentine

Libra
    Me estas diciendo poco original??, bueno, hasta donde yo sé Naruto Yagami es único,, no he visto a otra persona usarlo... (porque me preocupe de registrar ese nombre en todo lugar conocido xD)

Au revoir xD

17.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    No , yo no he dicho que el tuyo no sea original ;) .

Solo digo el porque me cambie el nick de Itax a Blessur ;P,por cierto el anime de esta semana el 156 ya esta por ahi rondando pero por ahora esta en japo ,aver si los fansub se dan aire y comentamos que tal ha ido el capi oke :D?.

Seguro que esta genial ver el entrenamiento de Naruto pero en movimiento ( anime ).

18.  
    Vincent Valentine

Libra
    Supongo que el concurso tiene que comenzar... oye no hay uno de avatares en proyecto? ya quiero quitarle el polvo al Photoshop y al Vegas xD

Y lo del capi... espero que este bueno, y se dediquen a pasar la historia.. no al rellenuto, despues de tragarme mas de 100 capitulos de relleno en el Pre SHippuden,,

19.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola!!

Despues de 4 dias sin pasarme por aqui por motivos internos de CZ :D,todo bien? ,bueno venia a deciros que el capitulo 156 ya esta disponible para bajarnoslo y difrutar y en narutouchiha.com esta el avance del 157 :D.

Tambien informaros de que mañana MARTES dia 20 empiezo el concurso de ADIVINA QUIEN en cuanto venga del trabajo me pongo con ello lo 1 de todo a eso de las 18:00 hora española :D ,asi que los participantes esten atentos al sub.foro aunque pondre anuncio ETc para los mas despistados :P.

20.  
    Vincent Valentine

Libra
    Que 4 dias, si fueron 2... ayer parecia que yo era el unico conectado en CZ...

Adivina quien? te refieres a ese jueguito de Hasbro?
    Tiene pelo rubio?
    R: SI..
    ah, es Naruto...
    R: No, es Goku Super Saiyan... LOL.

Saludos

21.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Si algo asi ira el concurso pero no con preguntas tan faciles para adivinar quien es :),si no con acontecimientos que ese personaje ha hecho en la serie :D.

22. Hola a todos

Cuánto tiempo, ¿Cómo están por aquí?

Oh! :D A mi me gustan de todos tus nicks más Itax ó Blessur. xD

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Holaaa!!!!
    Pues nada sin mucho que escribir, me eh visto el shippuden y se esta viniendo la accion. Espero con ansias el del dia jueves xD.

Por cierto este fin de semana tambien me eh visto la tercera pelicula de Naruto Shippuden: Inheritors of the Will of Fire!!
    La verdad no me puedo quejar me ah gustado mucho!!! Esperaba mas accion, pero no esta mal!! para los que no se la han visto entren
    Esta en high definition y tambien estan las otras 2 peliculas previas a esta, como tmabien el trailer de The Las Tower.
    Addio!!!!

24.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    -]Gaara[- Siempre será tu mejor nick, Lider

O: Estoy desconectada de lo que es el anime de naruto pero no sabia que llevaran tanta pelis lol. Me llevo mas con el manga, me hace mas feliz :3
    OMG ya metieron a Minato de por medio, espero que salga algo bueno de hay <3!

25.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos!

Sobre el anime estoy esperando a que se traduzca el capitulo 158 del shippuden pero como los fansubs son tan vagos x_x---- me toca esperar x),y luego de la pagina en la cual me los bajo primero los ponen en calidad fucking shit y luego en HD que es como se disfruta en un buen monitor :P.

sobre mi nick creo que lo he mejorado con el tiempo a uno mas rulz y original ajajajajaa ,sobre la peli de Naruto me la cuelgas en ingles omfg pa matarte Edusin XD!!! ponla en español o hispanohablante!!

PD: Si, no me va hacer quotes :D!

26.  
    Vincent Valentine

Libra
    Yo los bajo del NarutoUchiha... la calidad no es "faquinchit"... al menos se aprecia bien... (si estuviera en Full HD me bajo todo el shippuden de nuevo, rellenuto incluido)

Si, no se puede negar que tu nick es original... pero le falta un poco para que rulee xD (voy a dejarme un tiempo este nick antes de molestar a Aura Lance de nuevo...)

Lo de Edusin... no me molesto que estuviera en inglish.. al menos "aispikinglish".. bueno, un poco... pero se pudo apreciar perfectamente la esencia.

Y el Shippuden pasado me gustó... voy a poner de ava a Sasuke llorando... como lo odio XDDDDDDD

27.  
    Samantha

Tauro
    ¿No publicaron capitulo nuevo en el manga de Naruto?

Estuve revisando submanga y no lo vi. o.o!

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No, solo hubo nuevo episodio del Shippuden, en Japon siguen en esa semana festiva, asi que no habra hasta el proximo miercoles :S

29.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Exacto,la semana que viene miercoles tendremos manga,esta semana solo se publica el anime ,es debido a la publicacion de la shonen jump que esta semana no la publican por lo tanto no ahi manga x)...la semana que viene aunque me parece a mi que esta semana se nos va hacer aun mas larga,por cierto sobre el nuevo capitulo de Naruto el 158 no lo encuentro traducido en castellano aunque en la pagina que me lo bajo yo es como un blogspot esta en "proceso de traduccion" pero yo quiero verlo ya xD,alguien sabe de alguna que la visite a menudo xD?

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que te ayudaria, pero no se donde hay!!!!
    Ya aprende ingles blesssss jaja xD

Comparte esta página