1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1. Amén xD

Bueh, bueh... sorry. Ni yo he visto el rellenuto, la verdad no me anima, estoy esperando lo importante. Es que también el Relleno de la primera temporada no sé... era más interesante porque veíamos más a varios personajes que eran geniales. u.u El manga de ésta semana estubo genial y me recordó mucho a aquella vez cuando pelearon en el Valle del Fin. :D "Dos ninjas pueden entenderse sólo con el intercambio de sus puños" (No me acuerdo de la frase exacta pero era algo así LoL)

Y en cuanto al mismo manga, yo ya no lo he comprado ultimamente nada más tengo hasta como por el 24 u.u Bueno ya van a ser las convenciones, a ver si voy a alguna y a ver que compro. xD

Saludos.

2.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pues yo tengo todos comprado que van por el 45 de este mes pasado que salio el ultimo y pase por Valencia y me hice con el jhejejejej,sobre el anime ,hombre a mi nome gusta el de ahroa mismo que es relleno del puro y duro,pero quiern quiera verlo por matarse las ansias de ver Narutoi haya el pero que sepa que tiene graves consecuencias en el futuro miradme a mi x),dejo de ver anime penoso solo se ve el bueno es perder el tiempo y eso a mi no me sobra =)....

Espero el manga de la semana que viene porque tiene que estar genial porque pore fin vamos a ver algo mas que palabras entre Naruto y Sasuke :amen:

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Cierto, ya es hora de ver algo de acción entre esos dos, que lo unico que hacen es cotorrear cuando se encuentran cara a cara. xD

Espero sea mejor que el anterior. *-*

4.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    A veces Naruto y SAsuke me recuerdan a cuando 2 personas estan muy cerca pero uno se va por un sitio gira a la derecha y luego vuelve a girar y le otro hace lo mismo pero se va para la izquierda o justo cuando llegan al mismo sitio 1 minuto antes no lo ha visto,o a perdido el rastro o cosas asi xD..aveces incluso me causan risa estos 2 -.-

5. /D

Digamos que tienen una relación complicada. Siento que a veces son parecidos en parte, es como si... aunque estén en lugares diferentes tienen relación sus acciones y mucho más antes. No sé... pero a veces extraño los capítulos dónde todo era casi "Paz y armonía" xD Aunque los capítulos actuales traigan cosas muy interesantes. u.u ¡Quiero ver el nuevo capítulo! D:

6.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Y mucho blah blah :eek:

Es muy gey por parte de Naruto hacer todo lo que esta haciendo, yo si quiero que Saske mate a todo Konoha por Itachi LOL, lo merece :sad:.

Por cierto Blessur hace mucho que no paso por las batallas, me refrescas la memoria? O: Aun siguen siendo un dado de 15 caras para atacar y uno de 10 para defensa? mas lo ataques no diste y sus usos? :V

7.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Sobre Naruto ,estoy arto de que cuando vea a SAsuke solo se dediquen ha hablar,lo que quiero es ver pelea y mas pelea o.o,que parece que se tengan que poner al dia de sus vidas o de "no lo hagas" no seas " asi " yo tambien estaba solo pero conoci a Iruka..jod...siempre sale con la misma historia el kishimoto para rellenar contexto...

Vintage sobre las batallas,estas en la final y te toca lanzar creo x),bueno te explico de nuevo.

Tienes los ataques en la ficha que puse ,cada ataque tiene su numero de usos segun el orden .

Por ejemplo :

- Ataque 1 (numero de usos 5 )

- Ataque2 (numero de usos 4 )

- Ataque 3 (numero de usos 3)

- Ataque 4 (numero de usos 2 )

- Ataque 5 ( numero de usos maximos 1 se lanza directamente un dado de 30 caras )

EL rival siempre son 10 de defensa y la lanzaras tu tambien que se le restaran a tu ataque,si su defensa es mayor que tu ataque,tu ataque queda como "fallado".

Cuando tu usas el Ataque numero 1 por primera vez,lanzas un dado de 15 caras asi con todos los ataques menos el ultimo cuando los empiezas ,ahora si usas de nuevo o mas tarde este ataque ,al ser el segundo uso lanzas un dado de 20 caras ( se le añade +5 al dado en cada uso )

oke :D?

8.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Oh sii me cansa ver en cada capítulo lo mismo, a Sakura llorando, cada vez me cae peor, a Naruto intento razonar y Saske tratandolos mal a todos. Matense de una vez, quiero ver sangre y tecnicas PRO pleaseeeeww D:
    Ahora que lo recuerdo que sera eso que Itachi le paso paso a Naruto para detener a Saske? :V

Y si, gracias líder, me quedo todo claro y está perfect :3 So la ultima tecnica comenzaria se lanzaria con un dado de 30 caras? O:

9.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra

DEnada para eso estoy aqui para ayudaros en todo lo que pueda ;).

Y si tienes razon,si quieres lanzar la ultima tecnica se lanza un dado directamente de 30 caras y la defensa del rival la misma, dado de 10 caras ;D.

por cierto ya ha salido el manga de esta semana donde Naruto y SAsuke tienen mas palabras u.u U

10. Dejen de las palabras... sino ¿Qué es éso de que vamos a morir juntos? Entiendo que es su amigo y todo éso, pero es como dice Kakashi que Naruto todavía tiene su sueño de ser Hokague. :/ Me molesta, si Sasuke no quiere regresar que Naruto lo entienda YA, si van a pelear que lo hagan pero que suceda otra cosa. x'D

Muchas palabras y poca acción D:

Éso me lo he preguntado muchas veces ._.

11.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    eso de Itachi seguramente lo veamos mas adelante,cuando llegue la batalla final definitiva.

Este manga ha sido Historia de la serie nada de combatir y bueno ,al parecer Sasuke ha escuchado algo a NAruto de todas formas la batalla se acerca y va a ser inevitable que Sasuke se enfrente a NAruto....:/

12. Buenas nuevas: ¡Se acabo el rellenuto!

Nos queda esperar al Episodio 152: Avance.

[youtube]c9d-ey9PpAY[/youtube]

13.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    OHHH esto si que es una gran noticia :D!!

SAle esta semana el 152? esque ando desconectado del anime a causa del relleno,pero si dices que a acabado volvere a ver un capitulo de NAruto Shipuuden decentemente =D!

Repito marisa,sale esta semana el 152 :D?

14. xDExactamente,esta semana sale.

Pues en dónde siempre lo veo dice que sale el día 18/03/10 :D

15.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    PErfecto ,Gracias MArisa ;D,estare al quite para bajarmelo jejeeje.

Por cierto,estos dias andare menos en CZ ( del 17 que es hoy hasta el 21 ) seguire entrando pero lo digo por si se preguntan si estoy menos on es porque ,donde vivo que es VALENCIA estan en fallas ,son fiestas especiales de aqui,para mi las mas importantes y claro no paras en casa apenas porque vas con la novia a todos lados o con los amig@s viendo fallas,tomando algo etc, por eso ;P,pero vamos que voy a entrar todos los dias a ver que me respetais mi santuario -o-!!

x)

PD: lo explico en mi blog ,,

16.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Hace tanto que no veo el Shippuden, solo mi fangirlismospor Itachi me impulsaba, pero ya que el se nos fue al mas alla, todo vale shit, mas aun si le siguen poniendo el relleno, si Naruto vende, para que ponerle mas? D:

MORIREMOS JUNTOS = GAY FAIL :dhie:
    Omigosh cuando esten en la batalla final Naruto dira: Man, I love you.!!
    Holyfuckingshit, ya mejor me voy a repasar las mejores etapas del manga para revivir mi amor por el y recordar lo sexy que era, asi podre esperar el inespredao y cool final que tanto se demora en poner :happy:

O: Bueno al menos te vas a pasas y no nos dejas abandonados :'D Espero que te lo pases genial, Líder :3

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    jjojo tiempos sin pasarme por akiii!!!
    me eh visto el relleno ya que no tenia nada mejor que hacer xD. Y de lo aburrido que estaba pues por lo menos el final fue interesante, ya se veia venir a Pain, llego en el mejor momento (cuando todo se veia color de rosas)xD. Asi es, se llevo a urataka(que tiene el 6 colas adentro suyo), lo hizo mier.. y seguramente cuando le extraigan el 6 tails muere. Buen final...

No habra anime esta semana, la proxima sera doblete xD, lo bueno es que se vuelve la verdadera historia.
    addio!!!!
    pd: el manga esta de put@ madre!!!

18.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hi :D!

Bueno ,aqui ando de nuevo x),sobre el relleno que decirte Edusin ,tu mismo lo has dicho,no tenias nada mejor que hacer verdad xD¿?,y esque,para que lo diga yo que me encanta Naruto y me he tragado muchiiiiisimo rlleno ,decidi no tragarme mas en la parte 2 de Naruto que el Shipuuden ,y aun no me he tragado nada.

Sobre el anime de esta semana segun Marisa ,esta semana si ahi Anime,el 152 que YA NO ES RELLENO ,pero no lo encuentro por ningun lado para bajar ni para verlo online :S? ,tendre que buscar mas a fondo ,porque en el video si que se ve que ya no es relleno menos mal dios mio...

Vintage,sobre Itachi....a mi tambien me gustaba pero no por lo de girlfan ni nada de eso,me encantaba el personaje cgu en tod que se lo tuvo que llevar Kishi ¬.¬...

19. Edusin tiene razón. Estaba planeado para la fecha que te dije, pero lamentablemente ya lo pospusieron para el día 25/03/10. u.u Que mal, ahora a esperar más.

En cuanto al relleno, tal vez lo vea en un día muy lejano, cuando compre todo Naruto Shippuuden.

En cuanto a Itachi, era genial, me gustaba incluso antes de saber que no era malo. Me hacia pensar el cómo si era tan bueno había sido capaz de asesinar a su propio clan y luego sus técnicas, etc. Al igual que Blessur, no es tanto porque sea sexy y éso.

20.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    Pon un anuncio que todo aquel miembro del Hidden, venga a la discusion para tomar asistencia

asi nos daremos cuenta de quienes se pasaan y quienes no

en base a eso y con una fecha limite de 1 mes... habra limpia masiva

digamos que he estado muy entretenido con el manga... desmotivado por la basura de relleno y planes de boda ya que Rodro-X se casa aproximadamente en un año :) el 21 de abril de 2011 para ser exactos

21.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    De acuerdo ,hare eso ,esque para tomar esta decision no me puedo basar a que sea el Lider de foro y porque si "limpio" el grupo,porque una cosa esque sea lider del foro y otra que sea lider unicamente de este grupo porque tambien lo eres tu ,y por eso queria comentarlo,ahora mismo creare anuncio y "avisare" que estoy arto de que se tomen el grupo solo por el logo porque un grupo es lo que estamos haciendo ahora,aparte de llevar el logo,debatir comentar o simplemente "spamear" algo de nuestras vidas ;).

Sobre lo de casarte Rodro-X ,te lo has pensado bien xD? ....bueh..fuera de bromas mis felicitaciones y espero que ese dia sea el mejor de tu vida tio :).

22.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    NO LOL A mi también me encanta como personaje sobretodo por el misterio que habia en torno a él <3, no solo por lo girlfan :OW:
    Ya lo mató asi que mucho no se puede hacer, lo minimo que espero de Kishi es que termine esas historias sobre las Memorias Itachi que dijo en una entrevista :(

Aaahh el relleno, a los niños les encanta, por que privarlos de lo que fue Dragon Ball para la generación anterior? :sad:

El otro Líder se casa, Felicitaciones :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    ESto del relleno lo unico que hace es ponernos de mal humor por lo menos ami ¬.¬...hoy se ha emitido por fin el capitulo NO relleno ( el que continua la serie normal menos mal) de Naruto ,el 152 como bien comentaba Marisa,espero que los fansubs se den la maxima prisa posible porque ya tengo ganas de ver un buen capitulo de Naruto y no ahogarme por el relleno x)!!...

Este capitulo tiene buena pinta,porque es cuando Naruto se entera de lo de Jiraiya y su reaccion por lo ocurrido y el "shock" que le produce...ganas de verlo yAAA..

24.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Me paso porque me amenazaron con expulsarme :llorar1:.
    Mi única excusa a desaprecer es que nadie más se pasaba xDDD.

Yo quiero preguntar, ¿podrían decir especificamente en que capitulos pasa lo de Jiraiya? Quiero convulsionarme viendo esa parte en el anime, hace mucho que deje de verlo ya que "Rellenuto Shippuden" me turba D:

25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    xD, en si es doble capitulo y a mi me ah gustado. Al principio sale el encuentro de Itachi con Naruto que es sin duda importantisimo para lo que podria ser el final de la saga de Naruto:P.

Ahora esperar el otro que es cuando naruto se va a entrenar con los que una vez fueron los maestros de Jiraiya sama.

POR CIERTO: si alguno de uds estan actualizados con el manga, podria ser que lo que vio Karin en Naruto al asustarse pueda ser lo que Itachi le paso a Naruto?.. no creo sinceramente que sea el 9 tails.

addio!!!!

26.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    que mas podria ser.. el poder de Itachi puede ir relacionado cuando Naruto le dice a Sasuke que moririan los 2..

el poder obscuro y tenebroso es sin duda el kyuubi

el final se puso interesante cuando van a nombrar a ya saben quien y despierta ya saben quien :)

27.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pues ahora ya no tiene nadie excusa,porque esto tiene que estar asi siempre,vivito y fresco cada dia ,el grupo ;).

Sobre los capitulos que paso lo de jiraiya,capitulos del 139 al 141 si no me equivoco ;),yo tampoco vi el rellenuto ,aburreeeeeeeeeeeee,ahora ya estan subtitulando el 152 que no es relleno jejejeej,es de los buenos :),continua la historia real.

Sobre el manga,yo tambien pense en lo de Itachi que podria ser como para contrarestar los ojos de el mismo que sabia que Madara podria utilizarlos o bien para el ,o bien para Sasuke ...pero tambien cabe la posibilidad de que sea el Kyuubi no lo sabremos hasta el siguiente ;(.

Sobre Tsunade y Kakashi...argh casi se hace Hokage,pero bueno recuperar a Tsunade conforme se estan poniendo las cosas no les viene NADA mal =),y es la unica que no ha muerto despues de algun gran ataque a Konoha.

28.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Oi, Líder, deberias ir a ver la batalla plis :'D

Hum manga, pues yo si pense que era el Kyuubi lo que vio Karin pero ahora que lo mencionan si fue algo bien nada que ver lol, asi que espero que esa sea su carta de triunfo en el estúpido suicido Gay que pretende hacer.

Aunque, Itachi dio su vida para que Sasukito estubiera bien, no creo que le diera un arma suicida, mas bien una arma para que eso no sucediera. aaahh que mal me cae naruto D:

29.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos :D

Bueno lo primero dire que hice una pequeña "barrida " de gente inactiva en el grupo pero de un 0% ,fueron 24 usuarios expulsados.

La siguiente vez que haga un aviso y nadie preste atencion por el grupo (salvo los de siempre ) como si me tengo que quedar solo :).

Bueno sobre el combate vintage ya esta claro jejej,cerre discu y te proclame vencedor oficial del torneo ,en cuanto llegue a mi casa le mando un pm a kaya y coloco los logos en la lista para que os los coloquen lo mas antes posible :P.

saludos!!

30.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    HOla gente :).

Quiza quieran saber que va a empezar en breve un nuevo concurso sobre NAruto Shipuuden :),quieren saber cual?

PAsaros por la discusion "Decidimos Juntos " del subforo del Hidden Village Konoha :).

Comparte esta página