1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedad Hidden Village Konoha

Tema en 'Naruto' iniciado por Sasuke, 8 Febrero 2004.

Cargando...
  1.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Mirar mirar lo que nos viene :333333

Una de las mejores peleas del manga comienza esta semana en el anime Naruto Shippuuden: Sasuke vs Itachi. Una pelea entre hermanos, una lucha a muerte donde todo vale, ¡una de las mejores batallas que se puede esperar!

Datos del capítulo: Naruto Shippuuden Special 135 -136 ¡Fin de una vicisitud! ¡Los hermanos se reunen!
    Fecha de emisión: 19/11/09

2. Yo he estado esperando que esa batalla salga en anime desde hace mucho tiempo. ToT Estoy impaciente por ver la batalla y luego la verdad sobre los Uchiha, bueno, también por el resto del manga pero es que esa parte me encanta. :D

Itachi ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Espero que nos hagan buenos efectos en las tecnicas de ambos,en este especial,porque lo de Jiraiya vs Pain no estubo nada mal ,aunque podrian haberlo mejorado ¬_¬...pero bueh,me gusto mucho y lo mas importante fue emocionante y lleno de sentiminetos esa parte verla del manga al anime,con musica etc..

SObre la batalla que vamos a ver ahora en el anime,es espectacular,ahora solo falta que desarrollen bien los movimientos y no tanto enfoque de camara a los sharingans que al final seguro que saldre yo con uno tambien de tanto mirarlos xD..y mas enfoques a las tecnicas etc..

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Hijos míos debido a que no he tenido internet en casa no he podido ver más el anime, será que alguien me dice por cual capitulo va Naruto shippuden, es que quedé en el 132 y quiero ver los capitulos que me faltan. xD

5.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    que buenoooooooooooooooooooo!!!!!! estaba esperando por fin esta batalla va a ser muy emocionante
    esta es una de las batallas q mas me gustan, pero jiraya murió :( ToT

6. Justamente ayer salió el especial 135-136 Y puedo decir que no me gustó mucho, siento que la primera parte de los recuerdos la hubieramos podido haber omitido y meter el resto de la batalla. No que ahora tengo que esperar hasta el otro episodio para ver la continuación de la batalla ToT Me dejan en suspenso, no es justo. Por el otro lado no estubo tan mal.

Sam tu firma y tu avatar me encantan.
    Sasuke loves tomatoes :3

7.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Te falta el 133 y 134 y ahora estoy esperando a ver si traducen los fan-subs el especial del 135 y 136 de Naruto Shipuuden que esta en ingles y japo obiamente pero nada de castellano y estoy comiendome las uñas .o.

Por cierto esta semana quise comprarme una figura que la anterior semana vi de Uchiha Madara pero en forma Tobi es decir con la capa de Akatsuki y su mascara...to rulz tamaño bien 4 cm alto y ahora ya no esta me la han comprado otro ._...me quede con toda la cara...de las ganas,bueh que se le va hacer.

8. Yo lo vi desde el jueves en español :D Aquí:

Así pasa luego :/ que lástima.

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ya vi el ultimo episodio de Shippuden y tengo qeu decir algo: AMAZINGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!, por Dios que pelea como la disfrute xD, repeti como 3 veces el capitulo xDxD. Y lo mejor mejor viene en el proximo capitulo, LA MEJOR PEleA QUE EH VISTO EN SHIPPUDEN

10.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra

SI :O!! pues dime de donde te lo has bajado subtitulado al español porque las 2 paginas que normalmente me bajo yo dichos capitulos las 2 me sacan en ingles y japò pero el castellano pa mi tia =).

Pasame el link y me los bajo :amen: ,por cierto tambien me han sacado ya el 137 en japo ( el RAW) estoy deseando ya ver el especial porque encima te cuentan un poco de la historia de Itachi and Madara =).

Link link link yayaya
    xD

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Lol, yo no lo veo en espanhol, siempre lo veo en ingles xD.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Blessur owned xD

Tranquilo Lider, aqui tengo una pagina que te puede servir ;) , incluso ya tienen el 137 =O

13.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    xO!...yo siempre los veo en voces japo subtitulado al español ,paso de verlo en ingles o japo ¬_¬ ,Rodro-X me decia lo mismo ,aprende ingles y no tendrias ese problema..y yo le decia claro ,y si hubiese nacido japones menos aun no xD?...

gracias Richi por la pagina :P!...ahora cuando los vea comento que tengo 1hora y pico pa ver x).

14.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    y te lo seguire diciendo... ponte a estudiar ingles y no esperaras tanto

me voy a entrenar unos cuantos meses... y al regresar... mi sorpresa que la discusion del Hidden taba olvidada y muerta

muy mal muchachos

15.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Rodro-X !

Que sorpresa y sobre la discusion ,ahi 23'293'090'3 miembros en Hidden Village konoha,no puedo estar posteando yo y contextandome yo mismo xD?.

Bueno sacando tema,que os ha parecido el capitulo de "la verdad" sobre Itachi del anime y que os parece el juego para Nintendo Wii NAruto Rise of Ninja que esta apunto de salir :D?,sobre este ultimo cada vez ponen mas informacion de el,y buena nota,os imaginais tirar el RASENGAN con el mando de la WII =O!,pero si lo haceis no rompais el televisor e ,que ahi videos en Youtube que ahi que tener cuidado -o-!.

16.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Por cierto,porque no os pasais por la discusion de "Cz Awards 2009 de NAruto " y dejais vuestras opiniones :D? aparece en mi firma el link :D.

17.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Os traigo una noticia...perros que no pasais ¬.¬..

La segunda parte del popular manga de Kishimoto llegará a las pantallas de la cadena Animax el día 16 de febrero, a las 20:30.

A partir de esta fecha dos capítulos nuevos de Naruto Shippuden serán emitidos todos los martes, después de otros dos capítulos de la primera parte de la serie (que también es emitido en otros horarios).

Naruto Shippuden es obra del Studio Pierrot, estudio que también se encargó de la primera parte del anime. La segunda parte de la popular serie consta de 220 capítulos emitidos desde 2002. En el año 2007, Pierrot empezó a trabajar en Naruto Shippuden y hoy en día este anime sigue siendo emitido en Japón.

18. Hola

Lo siento, pero debido a ciertos problemas no podré pasar tan seguido por Cemzoo. Don't kill me Blessur D:

Y pues me parece bien que salga en Animax, Naruto. En cuanto al anime pues, siento que no va tan mal, la pelea contra Hachibi me gustó, pero lo que estoy esperando es el ataque de Pain. También cuando a Naruto le dicen lo de Jiraiya. :(

Que estén bien todos.

Saludos.

19.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    AL parecer vamos a tener un poco de relleno,porque el 144 aparece como Relleno en las paginas que suelo descargarme el manga y el anime,esta vez segun las fuentes no parece que vaya a ser de muy largo pero ya conocemos estos casos ,en el que khisimoto mete 1 ,2 y luego cuando nos hemos querido dar cuenta estamos ante una nueva amenaza de episodios de relleno ,todo para que el manga lo alcance o.o....en fin....

20. Seh, vi el episodio en la semana y me dije: ¡No! ¿Cómo es posible que a éstas alturas hallá otra saga más de relleno? La verdad, éso me alegra para nada. Espero que no sea tan LARGO, realmente no quiero esperar tanto para lo que sigue del manga, aunque sea para no alcanzarle, pienso que ya es demasiado. :/ También espero que al menos sea interesante.

21.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Yo ni siquiera lo he bajado,para que,esque es pesimo me tiene arto con tanto relleno,hubo una temporada en la que me veia hasta los de relleno y MaxPower me decia porque ves esa mierd* y yo mira,estoy ocioso por ver algo de NAruto,pero ahora se aguantarme esas ganas y solo veo lo que de verdad es bueno y vale la pena,yta me trague bastantes capitulos de relleno y me tiene como dije antes ,arto,asi que cuando terminen estos episodios de escoltar a no se quien NAruto,volvere a bajarme el anime ,que rabia me dan de verdad argggggggg---

22. Creo que hay que seguir los consejos de MaxPower. La verdad ya practicamente me estoy concentrando en el manga, el anime me está defraudando mucho. :/ A mi me pasó éso con los episodios que salieron antes de la muerte de Asuma(Ésa saga de plano no la aguanté) y la que salió antes de que Sasuke peleará con Orochimaru. Después sentí que ya iban más o menos porque no habían metido mucho, sinceramente no me esperaba otra nueva saga así ._. Ni modo, a esperar.

Manga:

No me esperaba lo de Karin D: Estoy en shock después de ver el último episodio en el manga.

¿Y qué pasó? ¿Reanudaremos las batallas?

23.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Ahora mismo estoy esperando que terminen de combatir Yuna y Samantha que estan apuntito de terminar para pasar a la 2 fase del concurso de peleas Naruto que estoy organizando lo que pasa que se ha alargado tanto esta primera parte por culpa en cierto sentido de las navidades ya que empece el concurso en pleno mediados de Diciembre y claro la gente taraba en postear,yo me fui de viaje 4 dias...etc,pero el 10 de Enero o cosa asi se reanudo terminamos todos pero solo falta este combate,una vez termine el concurso podremos volver hacer otra actividad la que querais :D.

SObre karin no creo que SAsuke la haya "spoiler" para nada,por el " no te muevas " ;D,de todas formas,si es si, sasuke solo quiere venganza no le importa ni la madre que lo trajo al mundo :D.

24.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Con tantisimos miembros que tiene el Hidden y que nadie pase ...empezare a hacer limpieza xD...

25.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    primeramente tu... limpiate los pies para entrar :eek:

26.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Yo aqui entro siempre "bien Limpio" -o-!

Rodro-X cuanto tiempo sin verte por estos mares que era lo que te ocurria si se puede conocer publicamente :)?

Por cierto estoy un poco cansado de que este grupo no sea grupo solo sea un grupo el cual lleva el logo ,pero que ni pase a postear ni nada por el estilo asi que ,Rodro-x como tu tambien eres lider de este grupo que te parece si revisamos los miembros y hacemos limpieza o avisamos por pm a cada uno o cuelgo anuncio para que se pasen por aqui aunque sea spamear de lo que sea o de decir algo de NAruto lo que sea,no que este esta discusion medio abandonada :(?

27.  
    Samantha

Tauro
    Gente, ¿cómo andan todos por acá?

Disculpen mi desaparición, pero he tenido muchos problemas. :eek:

28.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Muy bien ,ahora me han cambiado de turno de trabajo esta semana algo loco con los horarios para ponerme delante del ordenador xD,he estado trabajando 6 meses de 14:00 a 22:15 ahora me cambian de 8:30 a 16:30 la verdad mucho mejor pero claro ando muerto sueño esta semana xD....sobre NAruto deseando que salga el manga en castellano porque la verdad en esta parte tienen palabritas SASuke y NAruto ,sobretodo NAruto mas :D.

Y dime que problemas has tenido si se puede saber -o-?

PD : esta permitido spamear como en CD apartir de YA :D,asi seremos ma "grupo".

29.  
    Samantha

Tauro
    Tengo internet, pero no tengo computadora porque hace más de un mes murió mi disco duro y no he tenido dinero para comprarlo, este es mi ultimo semestre en la U y estoy gastando mucho con la tesis de grado. ToT

Por otro lado, me quedé en el anime, ya ni recuerdo cual fue el ultimo que vi, pero eso sí, el manga lo sigo todas las semanas. xD

Lol, el capitulo de esta semana fue genialoso, mis pensamientos yaoi salieron a relucir. :E.E:

Lol. xD

30.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    aahhhhhhhh ahora lo entiendo ,vale Samantha queda salvada pero los demas ? ¬.¬ ,no se pasan ni pa spamear que ahora lo permito SOLO AQUI -o-,sobre el anime,llevo sin verlo como mes y medio es Rellenuto de nuevo asi que no le hago ni caso,ya me trague bastante relleno en la primera parte de NAruto que me lo veia TODO pero TODO,en esta segunda parte ya selecciono lo que vale la pena y lo que no,ahora mismo solo me vale la pena disfrutar el manga tanto el Next Generation como el que sale a la venta cada 2 meses en las tiendas normales de manga que va mas hacia atras de por donde vamos ahora ,pero lo tengo ahi en la estanteria coleccionado y me lo leo siempre ,aunque ya se lo que ha pasado porque me lo leido antes en Ng pero me da igual me refresca la memoria x)...

Comparte esta página